Capitulo 34

811 52 3
                                    


Riki estaba molesto, y ahora está aburrido, las dos rubias que se habían ofrecido a "cuidarlo" el resto del día mientras su maestro arregla los problemas, na a hecho nada más que ser arrastrado por los muchos lugares inauditos de Eos, más para mostrarlo que como un tour real, incluso parándose en los laboratorios y oficinas de las otras rubias para susurrar entre ellas, mirándolo fijamente desde el lugar donde lo habían dejado con su cadena en un asiento o sofá durante unos treinta minutos antes de volver a a salir corriendo.

Esto hizo que la mascota pusiera los ojos en blanco con exasperación. ¿Por qué se lo llevaron estas malditas élites? Ahora sabía cómo se sentían las bacterias en las placas de Petri. A estos Blondies les encantaba mirar, aunque no tenía nada de qué avergonzarse.

El hecho de que fuera de Iason no era un secreto, ni siquiera la verdad de que la superior Blondie tenía relaciones sexuales con él casi todas las noches. ¿Quizás fue más bien que los demás se preguntaron cómo era eso entonces? ¿Quién quiere saber? Riki frunció el ceño.

El agitó sus alas y trató de distraerse alisando la plata, dejando caer al suelo su generosa capa. Katrice y Kantre habían estado haciendo un excelente trabajo en el mantenimiento de las correas, pero aún así no le dieron el toque de Katron. No. A decir verdad, extrañaba la compañía.

"Ah, parece que la mascota está deprimida", le susurró Haynes Salas a Gideon cuando vio a Riki enfurruñado, mirando distraídamente por la ventana. Habían visitado a la rubia en su oficina hoy, la séptima parada si la mascota contaba bien. "Debe extrañar a Iason."

Los tres Rubios lo observaron en silencio. Es cierto que Riki había estado pensando en su amante, pero no se había atrevido a llamar al otro sabiendo que estaría ocupado y que eso podría distraer al otro, ni tampoco quería que lo tacharan de enfermo de amor para que no se le tomara el pelo toda la noche....

Sin embargo, fue Iason quien lo investigó e hizo sonreír a la mascota cuando, al desplegar su teléfono, vio la cara de su amada en la pantalla transparente. Los otros Blondies apenas hicieron una mueca mientras la mascota tomaba la llamada, riéndose de vez en cuando del flirteo de su amo. Parecía haber animado el estado de ánimo de Riki....

"Te amo", sonaba bastante extraño, escuchándolo de un compañero rubio, pero sabían que Iason quería decir estas palabras que siempre decía a su mascota, como un encanto de sus afectos.

"Como yo, tambien te amo Iason", la admisión fue igualmente impresionante, coloreando los ojos de Riki con una luz agradable....

Después de la llamada de su amo, la mascota pudo realizar la estancia a través de Eos con calma, recordando cómo Daryl y luego Cal habían hecho este tipo de escolta antes, pero no sin pensamientos insatisfactorios. Afortunadamente la Trinidad había sido más práctica con él.

Los trillizos no pensaron que la mascota de la Casa Mink era tan insensata que debería ser señalada y guiada hasta la más simple de las interacciones en la Torre Dos de Eos. Lo trataron como un caso especial entre todas las mascotas, y estaban orgullosos de su independencia.

Katron en particular había estado definitivamente más feliz de que la primera lección que había discutido con su Maestro Riki fueron las complejidades de las Defensas del Palacio de todas las cosas en lugar de un juego aburrido de "qué botones" tendrían que lidiar con otros Muebles.

Además, Riki no necesitaba botones para apretar. Podía infiltrarse en la red sin usar un terminal, capaz, como el Exclusivo, de mucho más. Esto complació a la Trinidad, que también sirvió para complacer a Iason sabiendo que su Casa estaba en orden absoluto....

Pero maldición, mientras las horas pasaban, Riki se estaba irritando mucho, otra vez.

Había sido arrastrado por sus dos cuidadores temporales Blondie y estaban pensando en visitar a Silbert a continuación con una tonta excusa de negocios. Qué fastidioso. Riki estaba harta de todo este drama.

Cinco Storia (Traducción)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora