Capitulo 5

1.8K 120 3
                                    


El rubio se las arregló para limpiar a su mascota lo mejor que pudo después de hacer un lío con él antes, pero aún así estaba de alguna manera en disputa. Hacer el amor con Riki, ya que este último estaba inconsciente, parecía generalmente injusto, una completa violación de su cuerpo, especialmente porque se había vuelto virginal de nuevo por Júpiter. Sin embargo, en su negro corazón se sentía siniestramente asombroso. Tomar lo que era legítimamente suyo....sin importar las cuestiones de moral en el objetivo....

Iason levantó la mano.

Todavía podía oler la esencia de su Riki allí, podía saborearlo ahora si quería. De alguna manera, quería hacerlo de nuevo. Quería ser dueño de su hermosa mascota y hacerle el amor, simplemente enroscarle las extremidades con los suyos, besarle, tocarle... ¡eso parecía una locura! Pero entonces había admitido durante mucho tiempo la posibilidad de que había perdido la cabeza cuando se cortejó el desastre de tener como mascota una basura del barrio pobre.

Un destello de rojo se encendió mientras Iason contemplaba el cuerpo de su mascota. El sistema de camaras conectado a las puertas exteriores apareció inmediatamente delante de él en múltiples pantallas de proyección. Las locas fantasías y reflexiones del rubio definitivamente necesitaban esperar. Tenían compañía.

La fuerza de seguridad de Tanagura había rodeado la parte inferior de la Torre , en un enjambre, como si el lugar albergase ahora a un convicto de algún tipo. Raoul y los otros Blondies estaban presentes, saliendo de sus respectivos vehículos, mirando la torre con mucho nerviosismo y aprensión. Podía ver desde las pantallas sus dudosos ojos, pero ¿cuánto hace que no los veía todos?.

Iason sabía que había habido una evacuación antes. Todas las personalidades VIP de nivel inferior habían sido escoltadas y con toda probabilidad ni siquiera sabían lo que estaba sucediendo. Tal vez la intención era mantenerlo todo lo mas discreto posible.

"Qué despliege tan ridículo", dijo el rubio, mirando al enjambre de guardias con armadura negra y reunidos como hormigas a los lados de la Torre. En sus vestiduras, las elites parecían puntos de arena de colores. "Ni siquiera pueden darnos la noche."

Necesito estar solo. Echó una mirada a Riki, durmiendo tranquilamente en la cama, sólo quería arreglar este lío por ahora necesitamos estar solos.

Orphe Zavi tocó el hombro de Raoul, impaciente, temeroso del resultado de esta reunión, "¿Estás seguro de que ha vuelto aquí?"

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Orphe Zavi tocó el hombro de Raoul, impaciente, temeroso del resultado de esta reunión, "¿Estás seguro de que ha vuelto aquí?"

"Si" Raoul respondió con vos calma, su mirada no había abandonado la puerta de la torre.

Gedeón también expresó sus incertidumbres: "Hay otros lugares a los que podría ir Raoul. Quiero decir, no había señales de que estuviera aquí. Nada fue activado en su nivel."

Pero Raoul estaba seguro de que este era el único lugar en el que estaría. Primero porque Katze no había confirmado que Iason se había ido a ninguna parte. Segundo, su casa era el santuario de Iason, un nido de recuerdos. Si su amigo tuviera que encontrarse a sí mismo, este era el lugar donde más o menos empezaría. Pero entonces, estas no eran más que meras suposiciones. Para empezar, era un hecho que Katze no le debía lealtad, así que no estaba seguro de si le diría la verdad.

Cinco Storia (Traducción)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt