Capitulo 32

957 57 8
                                    

La Torre de Júpiter, dos semanas después de la subasta de mascotas y el fallido asesinato.

El Maestro y su Exclusivo estuvieron de nuevo en el Asiento de Poder Tanagurano, Hogar Oficial de Júpiter durante su reinado y ahora sirviendo como un Nido secundario para la pareja. Iba a ser una visita corta antes de salir al encuentro con Raoul, la mascota contando que esta sería quizás la tercera o cuarta vez que había estado aquí, impresionado al ver que muchas cosas habían cambiado desde la última vez que se encontró aquí.....

Vestido de algodón rojo y cuero negro, Riki estaba observando cómo las estériles y metálicas paredes ahora albergaban lo que parecía ser una especie de biblioteca, compuesta principalmente de hojas de datos y pantallas virtuales más delgadas que sus dedos, comprimidas verticalmente para asemejarse a tantos libros de varios tamaños que se confundían para crear las secciones sólidas.

"¿Cuándo renovaron este lugar?", preguntó la mascota.

Miró lo que ahora era un gran e iridiscente Cerebro Positrónico colgado del centro de la habitación como un candelabro, el mejorado Ojo del Sistema, con dos camas en forma de capsula debajo de él, la Mascota adivinó que sería para él y para Iason, ambos del mismo color metálico dorado, acolchados con suave cuero blanco, alineados de manera que quienquiera que los ocupara pudiera elegir mirarse al frente o acostarse uno al lado del otro, y que aún así pudiera ver directamente al Cerebro una vez que mirara hacia arriba.

Aunque Riki, por supuesto, pensó que podría encajar en uno con su Maestro....con el propósito de acurrucarse...entre otras actividades que pueden hacer en él. La mascota sonrió para sí misma.

Iason ya se había sentado en una de estas interfaces, permitiendo cómodamente que su cuerpo diera forma al generoso equipo, viendo como Riki extendía sus alas para llegar a las pizarras y pantallas, y las agarraba para sacar una de ellas de los estantes curvilíneos.

La mascota miró a través de ella mientras volaba hacia donde estaba Iason, escaneando el contenido, sentándose cómodamente al lado de su amante y acurrucándose con las alas dobladas. Ah, tenía razón. Encajan bien en una sola cápsula.

"Este no es uno de esos bancos de memoria normales, ¿verdad?" Riki se inclinó hacia él mientras Iason le acariciaba el pelo con amor.

"Es para que estudies", dijo la rubia, sus ojos azules llenos de afecto. "De esa manera te vuelves mejor en la interfaz."

"Pero no me gusta la interfaz..." Riki admitió.

En su fase actual, el mestizo respetaba lo que se llamaba su interfaz como una hazaña aterradora, debido a que cuando ahora trancedía durante el sexo, se había vuelto doblemente horrible. Se encontraría en lugares del Sistema que nunca antes había encontrado, luchando dentro de unas garras virtuales no identificadas que siempre estaban dispuestas a succionarlo en los remolinos de sus territorios.

Se perdería fácilmente en los receptáculos y depósitos de toda su información, si no fuera por Iason que era capaz de devolverle a la realidad solo llamandolo.

"La educación de las mascotas es poco ortodoxa, ¿no crees?", le preguntó a su Blondie.

Iason lo besó en los labios, pero suavemente, sólo un leve toque. "Has estado tomando lecciones de historia, arte y física nuclear con Katron todo este tiempo y ahora eres consciente? ¿En serio?"

Riki sonrió al ver eso, colocando la pantalla a su lado. Eso era bastante cierto. Le gustaban esas pequeñas conferencias en casa, su aguardian era más que  capaz de ser profesor, pero luego se quedaba dormido durante las partes aritméticas. Y Economía Antigua. Odiaba absolutamente la Economía Antigua, aunque últimamente no le importaría volver a tener estas sesiones. La clase había sido suspendida por ahora; lamentablemente, Katron todavía no ha regresado....

Cinco Storia (Traducción)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ