Capitulo 55

628 40 7
                                    


El día parecía arrastrarse tan lentamente como las estrellas giraban en el cielo, la capa de oscuridad llamada noche envolviéndose sin prisa a un ritmo somnoliento. Como si el planeta también se estuviera tomando su tiempo dentro del cosmos. Raoul, después del incidente, había regresado a su laboratorio, agradablemente pacificado ahora, después de haber tratado con el Platina de manera pertinente. Fue cruel por el hecho de que la falta hecha por ese intento de élite, se aseguro que jamas pensaría siquiera en morder la mano de su amo para despues desmantelarlo y rebajarlo a un cierto rango despectivo.

Como bioquímico, blondie y mejor amigo que apoya al blondie superior, Iason con sus deseos de eliminar a toda la casta de delincuentes que se visten tan orgullosamente como élites, pero que han desgarrado la jerarquía en pedazos con su necesidad de poder, así como con su avaricia inimaginable durante la ausencia de Júpiter.

Aunque los medios habían sido poco ortodoxos para lograr este fin, usando a la pareja Neu como trampa, terminando en él básicamente teniendo una noche interesante, un día más interesante antes de eso, recordando los detalles del plan, se deshizo de su capa y traje para estar desnudo ante un espejo, custodiado en una de las habitaciones privadas que tenía aquí. Había sido mimado y cuidado por la sociedad, admirando la creatividad de su hermano o, más bien, su humor a la hora de tratar una situación....

Antes de todo esto, Iason había propuesto una idea poco común; "¿Qué tal si nos hacemos pasar por zarigüeyas? Quiero aprehender a un Platina que ha estado dando a nuestras otras élites inferiores una dificultad. Su mal comportamiento está dejando una mancha en mi alfombra."

Raoul giró la cabeza y se mostró visiblemente curioso: "¿No deberíamos enviar a alguien más para que lo haga?" estaba reacio a una incursión de ese ámbito estaba intrigado por la propuesta.

"Pero ya nos dirigimos allí hoy", dijo Neu-Jupiter con una sonrisa que iluminaba sus rasgos nobles, hermosos y fríos, su comportamiento convirtiéndose con el de un diablo travieso disfrazado y construido como un dios.

Entonces se refería a la carrera de Airbike. Obviamente, el escenario ya estaba preparado para la representación. Todo lo que se necesitaba era un pequeño empujón y los dientes de la trampa se rompían en su lugar, destruyendo a quienquiera que fuera que se quedara atrapado en sus fauces.....

Esto era parte de la voluntad del viejo dios, limpiar su sistema de alimañas innecesarias, siendo Raoul un confidente de él sabiendo que esta puede ser una tarea espantosa a realizar en el camino para asegurar el futuro de Tanagura. Sólo podía sacudir la cabeza al pensar, con la idea de que ellos tendrían que desempeñar un papel más importante en todo esto de alguna manera, los que más probablemente necesitarían dejar caer el hacha sobre sus propios cuellos. Un asunto muy sucio pero aún así definitivamente tenía que hacerse.

Una vez más, tiro de su pelo en el nudo apropiado, dejó que algunas de las hebras suaves se soltaran para caer por sus hombros desnudos. Su piel un tono más lechoso a esos mechones dorados, pero ¿qué otra cosa era nueva en la vida de ser un Blondie? Estaba meditando para sí mismo.

"Limpiando un desastre como ese", suspiró el bioquímico, mirando su reflejo a través del cristal, las ventanas de su oficina haciendo un fantasma de ese reflejo en más de un ángulo alrededor, la vista de un Capitolio brillantemente iluminado y siempre limitado ante él. "¿Qué quieres que hagamos la próxima vez?"

Sus ojos se dirigieron hacia la mesa, dando unos pasos más cerca para alcanzar el alfiler que ahora estaba dentro de una estéril caja de terciopelo, pasando esa herramienta cuidadosamente a través de sus mechones para desencadenar el cambio de color de su cabeza natural de rubio al rico tono rojo que hizo que la sangre de la Platina pasara por encima de él más temprano, y que se le arrancara el cuello de un lado a otro para ver si había una diferencia.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now