Capitulo 75

435 25 4
                                    


La vida útil de los Muebles es baja.

Así, de vez en cuando son reemplazados, el mismo Katze hace el intercambio con Guardian por estos "especímenes" para asegurarse de que los mejores fueran llevados a las Torres de Eos y al resto de la capital. Aunque a veces era inevitable, que los niños elegidos no conservaran la cabeza nivelada por lo que los había enviado a estos lugares para empezar. Fue por el estrés y la locura, el capricho de las mascotas. Era lo mismo en todas las casas.

Excepto tal vez uno...

Un grupo de nuevos Muebles estaban siendo recorridos alrededor de Eos II, a la vista de ellos, la imagen de las rígidas imposiciones que estos chicos necesitan cumplir, forraban dos filas de todos los antiguos mestizos masculinos (lo cual era un secreto) con su pelo cortado de la misma longitud, cada uno de ellos de buena cara y físico vestido con los trajes que abrazan la piel y que representan su escaso estatus. Lo suficientemente hermoso para coincidir con la unidad a la que fueron asignados. Sólo decoraciones elevadas, nada más. Y en cualquier momento en que fracasaron, también son prescindibles, como lo fue la mayoría en el círculo vicioso e implacable del consumismo que conformaba su mundo actual.

"Sigue el ritmo", Cadense. El Mueble de Aisha y también el Líder de Piso, encargado de orientar a los nuevos adornos vivos con respecto a sus deberes.

Ellos, como él, no tuvieron otra opción cuando fueron traídos a esta vida. Los barrios bajos de Ceres no eran mejores que la idea de que estaban envenenados en sus mentes al pensar que estaban mejor aquí. En cierto modo. Pero al igual que el destino de las mascotas, menos la constante necesidad y requerimiento de sexo, todo era simplemente ir de un infierno a otro.

Por eso las conferencias y charlas como estas eran quizás importantes. Era necesario, incluso. Recordarles a todos que no tienen otro lugar más que este y que deben seguir el programa; tal vez hacer lo mejor si quieren quedarse más tiempo.

Cadense, de nuevo, con el mismo diálogo que ha dado a cada lote que ha enviado antes, "Es responsabilidad de los Muebles asegurarse de que la Casa esté en orden. Hacemos todo lo que está en nuestro poder para mantener las mascotas y el domicilio asignado a nosotros. Nos aseguramos de que todo sea como debe ser y funcione como es debido.

"Me llamo Cadense. Soy el Mueble de la Casa perteneciente a Lord Aisha Rosen de la Clase Blondie y su actual Líder de Piso".

"Estos son Phelipe y Fernand", señaló a los dos que estaban detrás de él. "También están entre los muebles privilegiados de Eos Tower II. Sus dos Maestros son igualmente Blondies."

El Sistema de Castas era un aspecto integrado de la sociedad, por lo que los Muebles sabían cómo se clasificaban sus Maestros. Aquellos que aún no están manchados por las iras de sus deberes se impresionan fácilmente con estas designaciones. Cuanto más alto sea el color de tu máster en las jerarquías, mayor será el honor que te otorgan.

"¿Nuevas instalaciones?"

Cadense, reconociendo la voz, se volvió y se inclinó inmediatamente ante la Trinidad al acercarse, Phelipe y Fernand ya lo hacían antes que él y así el resto de los nuevos Muebles le siguieron sin duda alguna.

"Sólo los detalles básicos de la orientación," las cortesías comunes que vienen del Líder de Piso. Su primera lección como sirviente de Rosen fue conocer los nombres y rostros de los trillizos. Todo el mundo debería hacerlo. Aunque no estaban directamente involucrados y distantes, estos tres tenían una influencia directa. "Es raro verlos bajar tan temprano."

La cara bastante irreal y bonita de Katron mantiene su urbanidad en casi todas partes. "Es sólo por casualidad que habíamos pasado por aquí. El aeropuerto privado está bajo remodelación".

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now