Capitulo 14

1.6K 106 0
                                    


Hubo una pausa, un silencio absoluto, Iason contemplo mientras miraba a Riki, ahora un ángel flotante con sus alas extendidas, los brazos levantados mientras se comunicaba con el Ojo del Sistema, interfiriendo con él, la expresión absorta, perdida en lo que estaba sucediendo con su cuerpo mientras la todopoderosa ingeniería del nervio central de Tanagura lo acariciaba, la mente conectada con el centro mismo del mundo, en un intercambio que Iason, sabía que todo eso es sagrado y que era importante.

Un Enlace estaba sonando en algún lugar cercano, pero el Blondie lo ignoraba, pensando que quizás eran sólo los otros, y decidiendo finalmente que eran molestos en sus intrusiones - como siempre. Riki todavía estaba envuelto en éxtasis, y parecía un sacrilegio dejar que alguien viera lo excitado que estaba mientras la Mascota seguía siendo sostenida por las cintas digitalizadas de instrucción y algoritmos, los hilos que llegaban envolviendo su forma artísticamente.

De alguna manera, aunque el Maestro aún no lo había entendido, sentía como si su amado estuviera conectado a su propio cuerpo a pesar de esta separación. Cuando Riki cayó en sintonía con el amoroso zumbido del sistema, se sintió como si fuera él mismo quien sostenía la mascota; de hecho, sintió que toda su forma temblaba cada vez que Riki suspiraba, sus cejas se arrugaban, la sensación de que le pinchaba la piel, haciendo que su polla palpitara como si el otro estuviera justo ahí en sus brazos. Como si incluso por este espacio él pudiera empujarlo dentro de él.

Poderoso, esta nueva conexión.

El Blondie estaba desnudo en los muebles, una humedad segura tocando su piel, el olor de su unión y la evidencia de ello aún aparente bajo las yemas de sus dedos, mientras un ojo atento permanecía atento, con la mente bien alerta y percibiendo rápidamente las diminutas instrucciones que Riki tal vez recibía en ese momento - la Voluntad de Júpiter nada menos - pero entonces, ¿qué le hubiera dejado el viejo dios para él? El enlase seguía parpadeando.

Finalmente, al terminar su ingenio con la persistencia de la cosa (y de quienquiera que estuviera llamando al otro lado), Iason se dio el gusto de su brutalidad, cambiando mentalmente el interruptor y abriendo las puertas para la comunicación, sin importar si Raoul y el resto del Concejo lo saludaban con el ceño fruncido o el intento ridículo para intimidarlo. No estaba de humor para prestarles mucha atención, no cuando aún estaba en medio de la comprensión de lo que estaba sucediendo.

El Blondie parecía comprenderlo todo ahora, los esquemas de lo que Júpiter le ha dejado, encontrándolo brillante. Él suspiró.

Riki parecía una deidad agraciada, envuelto y rodeado por un exceso de esas cintas, las mismas que le transmitían la divinidad de Iason. Intrincado, todo ello, pero lo suficientemente simple como para que su elegante delicadeza y eficacia sobrescribiera todo lo que fue Tanagura, todo lo que él, como Blondie, sería.

En el momento de su muerte, Júpiter había reescrito el Sistema para componerlo de sólo tres capas predominantes... el primero, era el dominio de Iason. Se trataba de defensas, armas, engranajes activos, enlaces, los nervios comunicantes externos y todo tipo de conexiones existentes dentro del mundo y Tanagura....cosas de las que el Maestro puede manipular a fondo y con eficacia a su antojo, que ya conocía, incluso antes de ser consciente de lo extenso que era su control sobre ellas.

La segunda capa era la de Riki. Fue allí donde la información confidencial y los trillones de depósitos de registros, datos confidenciales y otros conocimientos similares sintetizados movieron la capital y sus ubicaciones de manera más sutil. El Blondie compartía su control, aunque por el nuevo diseño, Iason todavía no es capaz de llegar a él tan extensamente como Júpiter había programado a Riki. Por lo tanto, necesitaba la ayuda de su amado si había algo que quisiera recuperar de aquí, la mascota más bien como una especie de médium, aunque eso puede dejar de serlo especialmente después de que el otro haya aprendido cómo podía hacer uso de su propio dominio, que aún no lo había hecho en ese momento.

La tercera capa era el nivel más profundo en el tapiz entretejido del Sistema....es una capa especial donde la creación puede ser posible, el Núcleo del Sistema por así decirlo, y es inaccesible y tan lejana que se necesitó de un medio especial para llegar a ella.

Para lograr la entrada a dicho Núcleo, las primeras y segundas capas debían converger, convertirse en uno solo, implicando por supuesto - y naturalmente - la unión directa de los cuerpos del Maestro y de su Exclusivo.

Por supuesto que tenía que tratarse de sexo, y en los términos más sencillos, era más bien una imposición cruel, el acto un todo y exactamente lo contrario de lo que era originalmente el papel del Rubio. ¿Quizás fue para recordar a Iason cuán lejos había caído de la gracia ante su divinidad? Recordarle que esta cosa que una vez le fue prohibido a alguien de su clase ahora será el único precio que tendría que pagar y que culminaría para siempre su papel como heredero.

Pero que no se diga que él no lo apreciaba - los ojos de zafiro miraban sobre la forma desnuda de su hermoso mestizo - si fuera con Riki, el precio nunca sería del todo una mala idea, ¿verdad?

Neu-Júpiter se deslizó y se levantó, pensando que de aquí en adelante, la vida comenzaría de nuevo para ellos. Desplegó sus alas y ascendió suavemente, llevándose a sí mismo a la misma altura donde estaba su mascota, donde el ser demasiado importante que coloreaba su existencia ahora flotaba, un ser de carne impecable y vida pulsante, enteramente suya.

Esta iba a ser su nivel y nadie iba a compartirlo con ellos. Necesitaba protegerlo, por el bien de Riki.

"Ven....Mascota..."

Al sonar su voz, Riki se volvió, con los ojos de obsidiana en blanco pero reconociendo cuando llegó a sus manos, extendió sus brazos, ofreciendo sus labios que Iason tomó alegremente, jalando hacia ese cálido cuerpo y apretandolo en contra de él, recibiendo hambriento la lengua que el rubio le metió en la boca ansioso, junto con la intención de permitir que se introdujera en la boca del otro que existía únicamente para su Maestro en las partes más bajas de su ser.

Iason entrelazó sus dedos. Envuelto por cintas de información, atestiguadas por el resplandeciente Ojo del Sistema que pulsaba y continuaba, la conexión con el Núcleo se abrió cuando el Maestro y la Mascota una vez más compartieron su amor....

Pasó la mayor parte del día antes de que saliera a la superficie Iason Mink, completamente vestido y majestuoso de nuevo, un Riki dormido una vez más en sus brazos, envuelto sólo en la propia capa del rubio, con el pelo oscuro tirado sobre el cost...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasó la mayor parte del día antes de que saliera a la superficie Iason Mink, completamente vestido y majestuoso de nuevo, un Riki dormido una vez más en sus brazos, envuelto sólo en la propia capa del rubio, con el pelo oscuro tirado sobre el costado de su hombro con bastante arte. Como era de esperar, el Concejo los esperaban cuando descendieron, Raoul en particular, como si tuviera un montón de cosas que preguntar y discutir con su Neu-Júpiter.

"Iason..."

Pero este último agitó la cabeza, suspirando exasperado, haciendo una pausa, pero a mitad de camino mientras los otros Blondies les daban espacio. Cualquiera que sea el comentario que tengan, tendrá que esperar indefinidamente. La paciencia de Iason se le estaba acabando, y él sólo quería más paz para ambos por ahora.

"Me llevo a mi Exclusivo a casa", dijo el jefe Blondie, mirando a sus hermanos y sin discutir con ninguno de ellos. "Y si quieres que haga mi trabajo, espero que nos dejes en paz."

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now