Capitulo 57

614 44 4
                                    


Los días de mantenimiento Katron puede recordar con bastante claridad. Junto con otras cosas, incluyendo aquellas con las que fue instruido mientras estaba acostado en la cama de examen, siendo escaneado en busca de irregularidades corporales internas. Aparentemente estaba en buena forma, excepto que hay algún problema con los controles cambiantes de lo que Katze llama sus "otros yos".

Esos otros personajes mortales dentro de todos los Muebles de la Trinidad podrían ser desencadenados por tan pocos estímulos. Una característica que podría resultar fatal, ni más ni menos que un peligro esporádico para la Casa de Iason Mink, en caso de que este mal funcionamiento. Como la primera vez que se despertó esa noche en la subasta de mascotas. Había estado muy tenso. No había vuelto a lo que se consideraba "normal" el que Katze fuera dos veces más cauteloso.

Katron recordó la estrecha vigilancia hasta el punto de las restricciones, las drogas bombeadas en su cuerpo para aliviar sus nervios tensos. Se estaba volviendo destructivo, su primer sabor de carnicería se estaba convirtiendo en una influencia, como un afrodisíaco con algunas repercusiones no deseadas. ¿Quién iba a saber lo que podría haber pasado si se le hubiera permitido poner un pie en el Palacio de los Maestros en ese momento?

Por lo tanto, el pelirrojo les había instruido a todos a practicar en serio. Usar sus gracias poco ortodoxas en sus vidas cotidianas de esa manera consiguen un mejor manejo. La razón por la que los Tres Mellizos habían sido aún más eficientes, en verdad aterradoras de un punto a otro. Se les veía acechando con sus interruptores encendidos, escalando alturas y enfrentándose a grandes desafíos en la tutela y mantenimiento del Palacio de Eos II con relativa destreza.

De vez en cuando, ellos también cazaban, pero sólo a lo que se les permitía de su programación, lo que les incitaba a hacer algunas cosas sin que los Muebles comunes lo supieran y lejos del honor de su Hogar. También que sus impulsos eran constantemente reprimidos, incluyendo la excitación sexual que a veces se manifiesta y que para ellos se traduce en el salvajismo de un asesinato.

Para enterrar el impulso, Neu-Júpiter incluso hizo borrar sus recuerdos, como se hizo particularmente durante ese Día Oscuro cuando ellos mismos habían puesto sus bocas en la Mascota de la Casa. Un repentino olvido junto a los detonadores tipo Sexaroid. A Riki no parece molestarle, aunque recuerda el incidente de vez en cuando con un rubor en la cara....

También había algo más en su "diseño". Ese algo que Katze había extraído durante el último mantenimiento para entregar a su contraparte Blondie para la realización de un experimento muy sensible. Sin embargo, Katron no podía recordar lo que es. De alguna manera había sido un canto de sirena sonando en su cabeza, pero las notas y letras de la canción se habían difuminado como aguas turbias.

Inmediatamente después de la sesión, se le había olvidado por completo que estaba allí.

¿"Katron"? Riki había mirado a su compañero durante mucho tiempo sin que el otro se diera cuenta. Se habían desviado de nuevo alrededor de Midas, pero esta vez acortaron la aventura y se dirigieron al Undergrounds en su lugar para recoger a un amigo.

El Mueble se había desviado de alguna manera por el camino: "Lo siento, Maestro. Parece que no estoy en condiciones".

"¿Fue el último mantenimiento problemático?" había una preocupación genuina en su cara de que el Trinity Alpha no podía evitar sonreír un poco. "Nada realmente maestro". Lo había negado rotundamente. "Puede ser el efecto de la medicina que usaron en nosotros. No es nada fuera de lo común, así que, por favor, tranquilícese".

 No es nada fuera de lo común, así que, por favor, tranquilícese"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cinco Storia (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora