Capitulo 70

484 31 1
                                    


Exactamente una semana después de la opulenta Gran Gala de Exclusive, cuando todavía se conocían las noticias sobre ese increíble asunto de la salida orquestado por la capital de Tanagura, que ahora también se conoce como la "Boda de Júpiter", después de que la mascota en el centro del evento emergiera casada con la rubia de mayor renombre. Algo de lo que ni siquiera las galaxias más lejanas habían dejado de hablar, coronando a los poderosos con más poder aún cuando todos los miraban a ambos con total asombro ese día....

Las numerosas empresas comerciales de Tanagura habían crecido en exceso gracias al impulso de popularidad, al funcionamiento de todos sus sectores, el mercado negro a la vanguardia en la materia y a la obtención de ingresos no sólo en los cuádruples, sino también en otros sectores. Bien por los ricos que querían llenarse más los bolsillos. Malo para los falsificadores y los tramposos que intentan desviarse hacia un crédito fácil.

Con la nueva sincronicidad que involucra a todo el planeta y sus muchas redes, esta unión a la Capital gracias al Acoplamiento de esa noche, ahora era más difícil pasar desapercibida por las protecciones. Aquellos considerados mediocres mercados y economías laterales como Kryon y otros llamados "Ciudades-Estados Independientes", e incluso los alienígenas no son bienvenidos en el cuadrante en el que existía Amoï.

Las élites parecían haber subido la apuesta y estaban apretando lentamente la soga. El comercio bajo el radar era casi imposible sin el consentimiento de Tanagura últimamente. La prosperidad en el planeta sólo prometía a los que estaban del lado de Neu-Júpiter, un regalo en exceso de riqueza a los aliados, todos reconocidos por el Sistema como los únicos que cosechaban los beneficios.

De lo contrario, estaba destinado a ser un fracaso en los pequeños ladrones y matones que estaban tratando de ganar algo desde las profundidades de estos cambios que asolan la capital... Aunque el escenario no era nada nuevo en realidad. No para aquellos que están implicados y a cargo. Ni a Riki que se quedó en medio de todo esto....

De alguna manera, el Exclusivo había esperado este cambio, ya que estaba continuamente siendo mimado por todos los que lo rodeaban, un ex-perro muy afortunado, ya que ahora cantan de él en sus elogios, actualmente un ciudadano honrado con un nombre poderoso que resonaba en todo el Sistema Estelar. Quizás la única que le importaba junto a su compañero de vida y esas blondies que todavía le molestaban. Sobre todo últimamente que se les pidió que trabajaran tan estrechamente con la pareja Neu....

"¿Está despierto, Maestro Riki?"

Se tiró a la cama cuando Katron apretó el botón para correr las cortinas hacia un lado, tirando de las sábanas para envolverse y proteger sus ojos del resplandor de una nueva mañana. En realidad no quería levantarse todavía. Una vez más, ya que fue mantenido tarde en la agonía de la pasión por su amo aunque, como era de esperar, éste ya se había marchado temprano debido a sus responsabilidades en algún momento antes de que la mascota se diera cuenta, dejando a la Exclusiva la posibilidad de soñar apaciblemente antes de que llegara la hora en que los Muebles de la casa se acercaran a su puerta.

Había ahora una manera estricta de horario que ellos seguían. Como con la insistencia de Raoul Ma de que ya había encontrado el camino por el cual era mejor terminar de reparar el Sistema y lo que quedaba de sus fallas.

"Oh, ¿así que habrá más de esto? Riki se recordó a sí mismo frunciendo el ceño ante la perspectiva de volver a hacer el amor bajo el Cerebro de la Torre de Júpiter, básicamente con el Bioquímico allí diciendo que él sabía ahora justo cuando la pareja entraría en este celo óptimo para ocuparse de los asuntos en conjunción con sus roles.

En pocas palabras, Raoul quería planear su vida sexual. En parte, es decir, al menos en lo que respecta al sistema.

Iason respondió: "No debería ser tan terrible si es para nuestro propio beneficio, mi amor. "Aunque suene como si lo fuera, sin duda le pareció bien.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now