Capitulo 76

397 28 1
                                    


La visita de Muebles, por instrucción y dirección de Katron, se dirigió a una de las cocinas del Palacio de Eos, encontrando un gran espacio lleno de maravillas a la entrada. Combinaba todas las comodidades modernas de la época, pero se mezcló con el gusto olvidado de una época en la decoración que la combinación era bastante asombrosa, los jóvenes, y Cadense, así como su séquito de sirvientes de alto rango, se quedó atascado mirando los detalles minuciosos con asombro. Era como si la historia hubiera sido sacada de una página digital y reconstruida en todo su colorido esplendor. Sólo más limpio y más preciso, aerodinámico si se puede que la practicidad no se perdió a la estética.

Katron les dio la conferencia. "Hay nueve cocinas en el Palacio, cada una destinada a atender a un determinado grupo de áreas de la Casa. Todos están almacenados y preparados con anticipación para facilitar el servicio. Simplemente usamos la cocina más cercana a donde se necesita", dijo, señalando a continuación una silla bastante grande de felpa suave en un rincón acogedor. "Cada cocina, si se me permite añadir, tiene eso. Es un asiento reservado para cuando el Maestro Riki venga aquí y decida quedarse".

Pueden imaginárselo. La belleza de antes. Parecía tener esa chispa en él, esa cierta curiosidad? Ellos pueden verlo venir aquí para acosar amorosamente a la Trinidad con sus peticiones y preguntas y, en la actualidad, incluso en algún momento ha pedido ser tutelado con respecto a las prácticas correctas del trabajo en la cocina.

El Palacio parecía indulgente, y muy alejado de la rutina de otros apartamentos que todo era poco convencional. Esto fue un choque cultural, especialmente cuando notan que uno de los otros Muebles de Neu-Jupiter está cocinando desde cero. Estaba midiendo y mezclando ingredientes, doblándolos fácilmente.

Cadense se preguntaba: "¿No automatizas las cosas?"

Katron le contestó: "Nosotros sí. Pero el estándar para las comidas en el Palacio es bastante alto. Todo está hecho desde la base. Para mantener la frescura y el sabor".

"También cultivamos la mayoría de los alimentos aquí para asegurar la calidad".

"Kantre es un jardinero asombroso", dijo. Ante lo cual el Beta se inclinó ante la alabanza antes de volver a sus deberes.

Los otros muebles están asombrados. Eso significa que la comida del Palacio es claramente gourmet. Cultivado en casa con cuidado, cosechado en fresco y luego tan meticulosamente preparado utilizando técnicas tan refinadas. Dudan que incluso el más exigente de los gustos decaiga en la mesa de Neu-Júpiter.

De repente, Katron oye el ligero tintineo de su PVT y lo comprueba, levantando visiblemente una ceja y asintiendo con la cabeza. "Disculpe", había dicho a sus invitados antes de volverse hacia sus gemelos. "El Maestro Iason está despierto. ¿TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA?"

Katrice respondió: "Quince minutos, siete a tu señal y servimos".

Kantre ya se había movido para apilar más platos en la preparación, limpiando una vez más todo con rapidez y un toque de suavidad precisa. Estaba cuidando las antigüedades importadas llamadas porcelana china.

El Alfa estaba satisfecho con eso. "Muy bien. Entonces iré a saludar al Maestro Iason. El Maestro Riki ya debería haber terminado con sus vueltas".

Con las ultimas ordenes dadas salió inmediatamente.

Cadense lo siguió con su mirada, Kantre notó esa mirada en la cara del Líder del Piso. "Es el papel principal de Katron ser la encargada de atender al Maestro Riki y el Valet del Maestro Iason en la Casa. Siempre debe ser el primero en llegar cuando lo necesiten. Lo hace de forma espléndida."

Cinco Storia (Traducción)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt