Capitulo 25

929 63 4
                                    


La afluencia de público en Midas superó los números esperados que habían pronosticado los organizadores del evento, pero fue muy apreciada ya que esto significó toneladas de oportunidades de negocio, el dinero se desbordaba, todos los alojamientos posibles estaban completamente reservados, el Casino estaba repleto de clientes que gastaban dinero, y el Cuarto de Placeres estaba repleto de enamorados y espectadores.

Por supuesto, gran parte del éxodo se atribuyó a la noticia confirmada de la asistencia de Iason, ya que la mayoría de los visitantes se concentraron en Mistral Park, el lugar donde se celebraría la famosa subasta de mascotas y se organizó una fiesta de bienvenida masiva para cuando todas las pujas estuvieran hechas.

Como de costumbre, los asistentes eran aves exóticas del paraíso, adornadas como pavos reales vestidos con las mejores galas, algunas con un impresionante séquito de guardias a remolque, otros, sobre todo los excéntricos, eligiendo estar entre los anónimos, pero aún así se destacaban con rastros de baratijas escondidas y la compañía que guardaban que mostraban en la entrada junto al acceso que se les había dado.

Pero, por supuesto, están los que no deberían estar allí, los esperanzados que se han colado a través de la fuerte seguridad de los barrios bajos que al igual que Bison y el Riki de los viejos tiempos, han venido a ver el lujo que no pueden permitirse, el desfile de grandeza que ha dejado un sabor amargo a remordimiento y autocompasión en la boca, a la fantasía y a anhelo que, a través de la aparente cuña que se ha abierto camino en la situación social....

Pero todavía vienen....para vislumbrar cómo es la vida en el otro extremo del espectro, aunque sólo sea para alimentar aún más sus fantasías, especialmente porque habían oído que incluso gente como ellos podía ganarse un lugar en los cielos estelares de Tanagura, al igual que aquel tipo cuyo legendario nombre no sólo era de buena reputación en Ceres, sino que se había hecho famoso incluso entre las élites.

El mestizo que lo hizo. Fue la lanza oscura que robó el corazón de la rubia que sería Neu-Júpiter, la heredera evidente de las riquezas de la ciudad más poderosa del mundo. Algunos de estos jóvenes de nueva generación ni siquiera lo han visto, pero han oído decir que era un espectáculo, un chico con atractivo animal, era de hecho el mismo carisma de los barrios bajos que hacían que un dios se tambaleara....

Uno a uno, los vehículos VIP se fueron alineando en la alfombra roja, escondiendo mestizos y mostrando a aristócratas sociales que sentían en sí mismos ese cierto nerviosismo, la excitación provocada por esa anticipación de poder ver que el progenitor virtual de la capital más poderosa se había hecho carne, y su mascota, este príncipe escurridizo, llegaría para unirse a la reunion.

Todo el mundo estaba curioso, algunos, como los magnates de negocios de otras áreas, incluso confiaban en la oportunidad de estrechar las manos con el más poderoso de Tanagura, con la esperanza de ganarse su favor.

"¡Están aquí!".

Rara vez se raliza una reunión tan grande como esta, la población elegida de Blondies, ahora conocida como el Consejo de Gobierno de Tanagura, llega una a una a las bengalas más exclusivas, los transportes dorados se abren paso a través de un espacio aéreo despejado y seguro, los drones y los droides, así como toda la fuerza de las autoridades encargadas de la aplicación de la ley de Midas, desplegadas para mantener a raya a los espectadores. Hombres Oscuros estaban en cada esquina.

Llevaban sus largas cabelleras libres, un signo concedido con el privilegio de la clase, cada rostro rubio tan perfecto como los demás, hermanos que inmediatamente encontraron el tiempo para conversar mientras esperaban a que el resto de su especie hiciera su descenso.

Cinco Storia (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora