Capitulo 6

1.6K 115 0
                                    


La única noche se había convertido en dos días, poniendo al Consejo de Blondies con un reino del que ser responsable, nervioso e inquietos mientras esperan a que Iason rompa su silencio sobre el asunto de su regreso. Raoul tenía el tema muy presente en su mente. Dame esta noche.... Iason no ha cumplido su promesa hasta ahora.

La reunión anterior con el Consejo se había convertido en una discusión acalorada mientras los otros Blondies luchaban entre ellos. El caos era inevitable, ya que todos parecían tener una opinión distinta, pero que al final apuntaban a un resultado similar.

Raoul recordó el acalorado rebate de Orphe  "¡Esta locura tiene que parar! Iason está poniendo en peligro lo que tanto nos hemos esforzado por restaurar! ¡Ha paralizado todos nuestros planes! Incluso Eos ha perdido su utilidad."

"¿Qué quieres que hagamos? ¿Forzar a nuestras tropas a entrar en la Torre como si fueran a aprehender a un criminal?" Contestó Gideón. "¡Estamos hablando de Iason!".

"¡Iason, que aparentemente no es él mismo! Alguien tiene que hacer que entre en razón".

Fue Raoul quien tuvo que ser el árbitro una vez más. "Vosotros dos, parad..." Se sumieron en un silencio tenso pero la disputa estaba lejos de haber terminado. Raoul miró a todos en la mesa. "Démosle lo que necesita por ahora. Al menos no ha apagado los sistemas. Deberíamos estar agradecidos de que Tanagura ya haya sido estabilizado."

"¿Pero hasta cuándo?" Orphe suspiró.

Gideón estaba tal vez tan agotado como todos. "Tal vez puedas intentar enviarle un mensaje o llamarlo. Dile que hable con nosotros, Raoul..."

Pero Raoul lo ha intentado. Le había enviado a Iason una gran cantidad de mensajes a los que el otro simplemente no había respondido, lo que quizás lo hacía más desconcertante. De alguna manera, a pesar de ser el mejor de los amigos, Raoul ya no estaba seguro de tener la lealtad o confianza de su amigo.

Iason....por favor....

Después de la reunión, Raoul se conformó con visitar la oficina que Iason solía ocupar, observando hacia la hermosa vista del océano, preguntándose si esto terminaría y haciendo las mismas preguntas que todos tenían. Ciertamente querría saber lo que Júpiter había hecho tanto al Maestro como a la Mascota, y las implicaciones que tendrá en las antiguas y aparentemente fortificadas reglas de Tanagura. Pero de nuevo, si él estaba en lo cierto y Iason se había convertido en Júpiter, entonces estos ya no pueden importar. Eso o las cosas se volverán aún más complicadas.

Lo amo, Raoul....amor. Iason estaba y continúa enamorado. ¿Fue la razón por la que sobrevivieron a la catástrofe e incluso al desprecio de Júpiter?.

Raoul pasó casi una hora dando vueltas de un lado a otro, pensando en un millón de cosas que podrían salir mal si Iason finalmente decidiera dejarlo. Un año de ausencia. Un año pasando durmiendo en un capullo y como mariposas emergiendo de repente. Podría elegir acabar con esta locura de varias maneras que Raoul nunca podría entender. ¿Y si es conducido hasta el borde y finalmente....desaparece con quizás la única persona que Iason podría elegir sobre toda Tanagura?.

Raoul continuó reflexionando sobre estas ideas, poniendo un enfoque científico en cada uno de los pensamientos que cruzaban su mente, aunque su mente también podría estar al borde de la paranoia. Iason desapareció durante un año y los arrojó a todos a las sombras. Júpiter murió y se negó a reconocer a nadie; el que sí lo reconoció, lo había envuelto y conservado en Dana Burn, resguardándolo por el período de tiempo que Tanagura estaba sufriendo. La carga que quedaba era pesada. Raoul no tenía descanso de sus responsabilidades. Iason no podría estar considerando pasárselo todo de nuevo a él, ¿verdad?.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now