Capitulo 23

1.1K 64 0
                                    


Fue el día después de la inserción de su marca y el día antes de la subasta de mascotas.

El ambiente en Midas se había convertido rápidamente en un desorden de éxtasis, ya que muchos visitantes venían de los lugares más lejanos del Sistema Estelar Garan y de la Confederación, con la intención de ser parte de al menos un poco de la acción, y los rumores sobre los tan apodados Amantes de Júpiter exageraron hasta casi alcanzar proporciones legendarias, catapultando el nombre de Iason Mink y su antiguo perro mestizo a un estatus lleno de romanticismo, mestizos de tugurios e incluso aquellos entre la aristocracia que ven su una vez prohibida aventura como nada más y nada menos que la de un amante traicionado por las estrellas, con una historia de cuentos de hadas bendecida nada más y nada menos que por el mismísimo dios viejo de Tanagura y Amoi.

Y fiel a su palabra, Iason ha demostrado ser un digno heredero, cuya presencia ya se esperaba que las masas se reunieran en una gran muchedumbre ferviente, para presenciar su asistencia a lo que los medios de comunicación habían popularizado para ser la Subasta de Mascotas del Siglo....

Katron se quedó allí de pie, preguntándose durante unos minutos y haciendo una mueca ante el desorden que ahora ocupaba el dormitorio de los Maestros, incluso antes de que sus gemelos entraran, y de la misma manera se detuvieran, mirando con similar consternación y sin disimular el desconcierto por el estado en que se encontraba la resplandeciente habitación de sus Señores. Era fácilmente la más bella de todas las habitaciones de la casa, con las columnas talladas en oro y las piedras preciosas incrustadas con ventanales gigantes y muebles finos y elegantes, sin embargo, algún viento maligno había soplado a través de ella aparentemente, y trajo consigo este embrollo.

"¿Qué pasó aquí?" Kantre frunció el ceño, al ver toda la ropa cara que pertenecía a la mascota de la casa, desparramada en el suelo alfombrado, junto con los numerosos juegos de calzado, ahora en perdidos esparcidos por todas partes.

Katrice frunció el ceño, arrojando su pelo trenzado a un lado mientras hacía un sonido de disgusto "Hasta la entrada es un caos", informo después de haber revisado esa parte de la suite y haberla encontrado de la misma manera que el resto de la habitación.

Katron sólo podía empezar a pensar el por qué de este desastre, suspirando con gran consternación, pero recordando que tenía algo más que hacer, pidió a sus hermanos que lo disculparan: "Entonces, ¿puedes empezar a ordenar aquí dentro? Todavía hay preparativos para la cena", informo mientras doblaba la toalla limpia y enorme que había traído del armario. "Todavía tengo que sacar al Maestro Riki de la piscina".

La principal responsabilidad de Katron en el Palacio era la mascota, aunque también actuaba como mayordomo oficial de Iason y como líder a cargo de la Trinidad, dirigiendo a sus dos hermanos menores hacia la dirección correcta cuando se trataba de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La principal responsabilidad de Katron en el Palacio era la mascota, aunque también actuaba como mayordomo oficial de Iason y como líder a cargo de la Trinidad, dirigiendo a sus dos hermanos menores hacia la dirección correcta cuando se trataba de asuntos de la casa y su mantenimiento.

Era una mente joven y brillante y altamente refinada cuando se fabricó, a diferencia de los Muebles comunes, confiaba en sus capacidades como saber implementar algunas formas avanzadas de interacción a través de los terminales y otros programas del Palacio, manipulándolos fácilmente cuando era necesario para mantenerlo todo en forma, las temperaturas siempre amplias, las luces y la limpieza impecables, justo encima del servicio mejor ejecutado de cualquier hogar en todo el planeta. Sus Señores vivían esencialmente libres de estrés.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now