Capitulo 30

1.2K 61 2
                                    


Lo más destacado de los acontecimientos de ayer fue la charla de la ciudad, Tanagura y Midas por igual, entusiasmados con la discusión de lo que había sucedido durante la subasta, de la entrada y reintroducción de Riki y luego del intento de asesinato. Nunca había habido una mezcla de tanto miedo y drama por ninguna cosa, la población se inflamaba, las élites murmuraban. Iason sólo podía sacudir la cabeza.

Mientras se sentaba en la oficina de su ático en Eos, el superior Blondie revisaba la vigilancia de anoche con mucha atención, aunque se detenía de vez en cuando al ver la cara de su amada en las pantallas, inmediatamente archivando una copia de sus mejores momentos y los de su mascota en un banco de datos personales. Era extraño, como de alguna manera se estaba volviendo sentimental de sus recuerdos juntos aunque esto no hubiera sido el caso antes. Su simple recuerdo habría sido suficiente.

Incluso se encontró a sí mismo recopilando algunas de sus intimidades compartidas, encontrando que podía ser tan fácilmente cautivado al ver a su Riki gritando en las pantallas virtuales. Disfrutaba viendo a la mascota en su estado de excitación, incluso mientras se masturbaba, Iason a veces complaciendo sus tendencias voyeuristas y ordenando a su Exclusivo que se acariciara a sí mismo antes de llegar a la parte de follarlo completamente....

Hizo que Iason sonriera.

Se preguntaba cómo reaccionaría Riki si le mostraba estas imágenes. Conociendo la naturaleza siempre obstinada y eternamente desobediente de su mascota, él ciertamente pensaría que la rubia se ha pervertido sin pensarlo dos veces. Pero sería algo con lo que podría burlarse definitivamente.

'Mira cómo gimes y te metes en mi mano. No te puedes resistir a mí, ¿verdad? ' Se imaginó canturreando como si abusara de Riki delante de estas grabaciones virtuales.

El pensamiento hizo que Iason quisiera llamar a su mascota ahora y clavarlo contra la pared con su empuje. Pero eso tuvo que esperar (por muy tentador que fuera). Todavía tenía que ordenar el desorden de los acontecimientos de ayer, aunque tenía una vaga idea de quién estaba detrás de ellos. Tenía a sus propios hackers al acecho, de hecho, Katze había puesto a Zico y a otros cinco a cargo de examinar las amenazas cibernéticas que Tanagura ha estado recibiendo en todo el mundo y el Sistema Estelar.

Desde que publicó información sobre Eos Palace Two como cebo, varios seres habían entrado en la base de datos que Iason había creado a propósito para atraerlos....algunos aficionados, algunos expertos, pero la mayoría aparentemente procedentes de las naciones de el Estado Libre Asociado, de esas colonias guerreristas que eran conocidas por su piratería y esas cosas.

De hecho, había uno cerca, Kryon, cuyo asiento de poder era una fortaleza flotante en el Océano Antártico, que había accedido ansiosamente a la base de datos para obtener más información sobre él y su trabajo. Sólo el nombre de Riki apareció por lo menos doscientas veces en una búsqueda dada, los resultados por supuesto, todas falsedades inventadas.

Ahora Iason sabía que los hackers eran una inversión de dos caras. Se darían la vuelta y te venderían en nombre de un buen negocio en la próxima oportunidad y al precio adecuado. La Blondie ha elaborado un plan de emergencia hecho especialmente para ellos en caso de que decidan ir en contra del contrato que habían acordado; uno que implicaba un implante de clase superior que haría que Júpiter nunca pudiera ser traicionado.

Zico fue el primero en caer presa de ella, o mejor dicho, no tuvo elección, los demás le siguieron, pero todos consideraron que la astucia del heredero era especialmente peligrosa, y que la habían concedido sin protestar. A pesar de que se sorprendieron cuando Iason ordenó que se dejara pasar cualquier tipo de piratería durante la subasta de mascotas. Los hackers que trabajaban para ellos pensaron que era un simple suicidio en nombre de la Blondie.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now