Capitulo 15

1.7K 105 2
                                    


El Maestro Blondie estaba descansando mientras entraba, seguido de las unidades de contención que eran arrastradas por robots sin sentido, que luego se paraban, cada vaina, de tamaño humano, en la piedra del jardín donde Iason había elegido encontrarse con él.

Katze hizo una reverencia de respeto, disculpándose inmediatamente por llegar mucho antes de lo previsto, aunque sólo había estado una hora antes.

"Eso está bien," se despidió el rubio, de pie para comenzar su inspección de la mercancía que le trajo el antiguo Mueble. "¿Son estos?"

"Sí. Como se pidió", contestó Katze.

Se acerco al cristal escarchado. El Maestro alcanzó su mano enguantada y limpió el delgado hielo que cubría la superficie de una cápsula, mirando un poco hacia adentro, sólo para ver el contenido, a una cara fresca y joven, durmiendo con las manos dobladas justo debajo del cuello.

Cabello castaño claro, rasgos suaves, una complexión flexible y casi femenina, pero no totalmente femenina. Todos ellos parecían muñecos a la luz de la madrugada; una silueta de carne muy suave como la de una mascota, pero entonces la verdad estaba muy lejos de eso. Estos eran Muebles. Un trío. Hermanos... trillizos. El próximo y más reciente administrador de la casa de los Mink.

El Rubio examinó cada recipiente, mirando las caras triplicadas ante él con una inspección despiadada, buscando defectos y satisfecho sólo cuando no había encontrado ninguno.

"¿Han sido hechas de acuerdo a mis instrucciones?".

Katze consideró y revisó una lista de control mental antes de responder: "Sí. Al pie de la letra, Maestro Iason."

Perfecto. Si ese fuera el caso, el Blondie estaba nada menos que satisfecho. Sin embargo, mientras miraba a su siempre leal amigo, parecía que había algo que molestaba al marcado supervisor.

"Si quieres preguntarme algo, entonces, por favor, adelante", fue una pregunta directa a la que Katze respondió inmediatamente.

"¿Por qué tuviste que diseñarlos de tal manera, Maestro?"

Como era de esperar, su antiguo Mueble estaba preocupado por el asunto como debería, pero eso habría sido innecesario. Antes de que el Blondie solicitara la fabricación, había inspeccionado el diseño por partida doble, no, triple, asegurando que los productos finales estuvieran limpios, con cualquier rasgo, comportamiento o gen que se presentara como rebelde o impredecible eliminado o totalmente erradicado. No hace falta decir que fueron hechos eunucos, aunque no por castración, como se hacía tradicionalmente con los niños de Guardian en Ceres. Nacieron en ese estado....

Pero entonces el diseño ya era perfecto para empezar, ya que en realidad se basaba en la voluntad del viejo dios, estos nuevos "Muebles" fueron creados de tal manera que pudieran ser élites en sus propios derechos. Júpiter quería asegurarse de que su heredero no tuviera ningún problema, por lo que también dejó en sus esquemas finales que en lugar de obtener a los nuevos administradores de su casa por los recursos normales, se hicieran.

Únicamente Iason agregó un poco más en los planes del viejo dios para la mejorar sus caracteristicas, alterando la estructura de estos muebles especiales para convertirse en algo más por necesidad. No fue con el propósito de extravagancia. Hizo esto por el bien de Riki tan bien como lo hizo por el suyo.

"Pero son estables, ¿no? Además, el disparador ha sido programado correctamente?"

Katze volvió a buscar las respuestas en su interior, decidiendo que el Maestro tenía razón. Después de todo, había estado allí durante todo el proceso. Cuando estos tres fueron creados, él estaba constantemente supervisando los progresos.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now