Capitulo 86

364 26 3
                                    


A los ojos de los asistentes, fue otro espectáculo. Algo que el mismo Iason Mink pretendía sin duda promulgar, Riki pasó junto a los espectadores mientras flexionaba un poco sus alas, el trabajo de gemas en ellas capturaba la luz apareciendo como una ilusión.

Sin duda, los susurros comenzaron mucho antes de que él llegara, la vida de la pareja de Júpiter era una fuente común de intriga entre las clases bajas, más aún entre las clases altas de la capital, especialmente después de los rumores aún no confirmados de que el Exclusivo resultó dañado en el accidente de esa nave estelar bastante cara y de propiedad bastante prominente.

"Casi había sido una tragedia", rezumaba una voz con un deseo de saber en algún lugar de fondo, la firma registrada de un chismoso profesional. "¿Pero el Exclusive parece estar en mejor forma?"

En efecto. Se vio a Riki sonriendo mientras aceptaba la oferta de una mano de su amada para guiarlo hacia adelante en esa alfombra negra.

"Pero sabes que está hecho de manera diferente siguiendo el diseño del dios antiguo", repitió otro entre la multitud, alguien que sonaba como si él o ella perteneciera a los más conocedores de los invitados presentes. "¿Y no es la tendencia entre los Blondies estar en posesión de mascotas de pelo negro últimamente?"

Los oídos de Riki parecieron captar esa curiosidad expresada por encima de los murmullos de todos los demás. Lo cierto es que, cuando pasó junto a la fila de élites, y cuando el mismo Iason se detuvo para charlar informalmente con este o aquel hermano suyo, todo lo que el Exclusivo pudo notar fueron cabezas oscuras. Piel de seda y pelo negro.

Cuando antes parecía imposible crear el accidente y la anomalía que era él mismo en los Slums, un verdadero ónix en los basureros, ahora parece como si toda esa clonación y bioingeniería ahora hubiera ido muy lejos en el avance de la recreación de mascotas como él era.

Excepto que estos no eran él. Todavía estaban eones por debajo de su rango, y Riki se recordó a sí mismo que era insustituible. Aunque estaba incómodo al ver tantas bellezas de cabello negro. La Academia está tratando de emularlo.

Pero el Sistema le aseguró con un murmullo. No estaba siendo amenazado, sino que debía sentirse más seguro en los brazos del Hombre que lo sostenía tan de cerca, besando su sien por un momento antes de continuar caminando.

Más vehículos descendieron. Una multitud de clientes embellecidos acuden en masa para abordar, solo mantenidos a raya por el grupo de guardias y capas de control y seguridad que se negaron a aflojar, especialmente cuando la pareja de Júpiter continuó adelante, por delante de todos en la bodega. Seguidos solo por los Trillizos, luego los Blondies, sus mascotas con correa, sus asistentes y más seguridad.

"Parece que no puedo quitarme la idea de que hay algo que no me estás diciendo", expresó Riki una vez que hubo silencio una vez más, y solo ellos otra vez.

Iason le dio una sonrisa desnuda. "¿Qué hay que no decir? Si dudas de mí, siempre puedes conectarte al Sistema y compartir mis pensamientos", desafió.

El Exclusivo lo pensó por un momento, luego simplemente cruzó los brazos sobre su pecho y se burló: "No soy de esas complicaciones", lo cual estaba lejos de ser falso.

Iason se limitó a reír, sabiendo bien cómo ganar en sus pequeñas bromas cuando era necesario. Estaba de un humor increíblemente grandioso.

Tan grande, de hecho, que parecía aterrador.

Como se esperaba de un evento creado por Tanaguran.

Aunque no tan grandioso como el evento que ahora se conoce como el "matrimonio de Júpiter", este no fue de ninguna manera una hazaña menor. Especialmente porque se hizo dentro de los confines de una nave, una similar o muy parecida a aquella en la que Riki tuvo el accidente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now