Capitulo 16

1.4K 92 1
                                    


La depresión no parecía servir de explicación mientras Riki se sentaba a la deriva en sus pensamientos, incapaz de determinar cómo se sentía, cómo su corazón parecía estar hundiéndose todos los días en una oscuridad que no podía comprender. Los Muebles estaban preocupados, y también lo estaba Iason, que no podía hacer más que ver a su mascota enfurruñarse y meditar, ya que él mismo se había enfurruñado y meditado la primera vez que se despertó del sueño inducido por Júpiter. 

Pero entonces fue comprensible. Por ahora, el Blondie le dio a Riki su paz, dándole un beso de despedida todas las mañanas, deseándole un buen día incluso cuando se dio cuenta de que había una gran posibilidad de que lo encontrara allí en el mismo lugar donde lo dejo cuando volviera más tarde. Por ahora, su trabajo le esperaba, y las largas horas que los separaban serían como el goteo de un veneno que no podría evitar sufrir por él, contando los minutos antes de que se le permitiese volver a ver y envolver en sus brazos a su Mascota.

"Cuida de él", ordenó a Katron el cual sólo asintió....

Deprimido.

Riki ni siquiera sabía las razones por las que se encontraba en este estado, incluso después de saber por Katze los términos que acompañaban a su llamada "exclusividad" y de cosechar los frutos inmediatamente después.

Ahora iba a tener fortuna: un Palacio para un hogar y grandeza por todas partes, una residencia en el punto más alto de Tanagura; incluso se le mostró el contenido de la cuenta de Exclusive y la asombrosa suma que contenía y no, esta llenaba por la divisa de Aurora que utilizaban las otras mascotas, que era la única permitida de todas ellas.

Él iba a tener fama y poder: era el Exclusivo, y el único consorte existente de Neu-Júpiter, envidiado por todos, lo suficientemente poderoso como para que su voluntad pudiera hacer que el mundo se desmoronara a sus pies si así lo deseaba, amara y se enamorara, en los brazos del ser más poderoso que hay en el planeta.

Iba a tener....libertad: se le iba a permitir ir a cualquier parte, Katze había informado, un nivel asfixiado con todo tipo de Aircars y otros vehículos para cuando sus vicios y caprichos se apoderasen de él y anhelara el exterior, salvo que necesitaba obedecer algunas reglas y unas cuantas otras regulaciones cuando tenía que hacerlo, como por ejemplo tener que  llevárse a ese Mueble a su lado todo el tiempo.

Pero entonces, ¿adónde iría? Se ha hecho la misma pregunta durante la conversación. ¿A Ceres, tal vez? Pero entonces, ¿por qué? ¿No ha demostrado que ya no pertenecía allí desde que se convirtió en la mascota rebelde de Iason Mink? Y ciertamente, en su forma actual, no pertenecía a ningún otro lugar que no fuera el lado del Blondie.

¡Ah, eso fue todo!

Riki descubrió que había sido reparado por Júpiter antes de que el dios se extinguiera, devolviendo no sólo su juventud perdida, gracias a los años de entrenamiento cruel y devoto del rubio, y el físico una vez incompleto por su celoso y ex compañero de vida Guy, sino cambiándolo completamente para ser como.... uno de ellos.

La mascota sabía que ahora era más parecido a su amante de lo que nunca había sido, y eso hizo que su corazón se hundiera en el fango de las penas. ¿Qué ha pasado con la parte de él que era... humano? Cuanto más lo pensaba, más sufría en su interior....

¿En qué me convertiste? ¿¡En qué!?.

Peor aún, mientras estaba sentado allí, pensando, no pudo encontrar ninguna respuesta. Ni siquiera en el testamento que le dejó el dios muerto. Lástima que Júpiter ya no existía para las preguntas que quedaban.

 Lástima que Júpiter ya no existía para las preguntas que quedaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now