Capitulo 47

646 49 5
                                    


Iason susurró al oído de su amado: "Tenemos que irnos, Pet...", ya que en Eos todavía había asuntos que atender.

Automáticamente, como si se tratara de una precaución bien conocida, el Blondie superior activó ese mecanismo en su cabello y convirtió sus mechones dorados en un profundo Zafiro, caminando hacia adelante en su equilibrio habitual, un magnífico ícono de porte, con la longitud de sus mechones recortados más cortos de lo habitual.

Pero estaba atento a Riki, que le seguía de cerca, y a Norris, que ahora recibía la ayuda del corredor pelirrojo: descontento con la tarea o no, su cara de póquer no daba pistas. Pero parecía que se esforzaba, sus hombros llevaban el peso del cuerpo completo de Norris mientras este último trotaba borracho, habiendo bebido demasiado.

La mascota parecía preocupada. Sólo tenía que parar y consolar a su amigo cuando parecía que estaba a punto de vomitar una vez que llegaban a las puertas. Iason se limitó a mirar brevemente por encima de su hombro y luego se giró para esperar en el transporte.

"Neh Riki, estoy bien..." pero el ex-miembro de Bison desestimó las preocupaciones de su antiguo líder cuando el otro acudió a él".

"Te encargarás de él, ¿verdad, Katze?" Riki quería estar seguro, aunque antes la pelirroja ya se había ofrecido personalmente para asegurarse de que Norris pudiera encontrar el camino de vuelta a su casa.

"No. No importa..." Sin embargo, Norris hizo un gesto con la mano, al que el corredor parecía aliviado aunque su cara no mostraba signos externos.

"Si alguna vez te pierdes en Midas, llámame. Puedo encontrarme contigo en cualquier momento".

Norris parecía lo suficientemente sobrio como para entrecerrar los ojos con esta pregunta. "¿Puedes hacerlo?" 

Riki miró a Iason con esa mirada interrogativa, pero la Blondie sólo asintió con la cabeza.

"Si".

"También puedo volver a visitarte aquí", dijo la mascota, por lo que Katze frunció el ceño visiblemente más de lo habitual.

Riki estaba cerca de la puerta del transporte, mirando hacia atrás mientras Katze desaparecía en la oscuridad de un callejón, escoltando a Norris, una bandada de droides que le seguían

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Riki estaba cerca de la puerta del transporte, mirando hacia atrás mientras Katze desaparecía en la oscuridad de un callejón, escoltando a Norris, una bandada de droides que le seguían. Los otros integrantes de sus equipos de seguridad también se habían acercado en un barrido, finalizando el área de seguridad hasta que sus protegidos se habían retirado.

Pero Riki parecía no prestarle atención. Su mente se desvió, quizás pensando en las cosas que había descubierto hoy.

Sid está muerto. Y según Norris, Luke no está en ninguna parte. Después de los acontecimientos, Luke simplemente se había desvanecido en el fondo de Ceres, para nunca más ser visto.

Esto fue lo que le había pasado a su grupo en el año en que él se fue. Sus amigos... se habían encontrado con tales pruebas, lo que es peor, él no estaba aquí para ayudarlos. Había estado dormido. De alguna manera se sentía culpable, y era algo que no podía ocultar a Iason.

Cinco Storia (Traducción)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن