Capitulo 64

478 33 7
                                    


Como dicen que empiece a Farra

------------------------------------------------------------------ 

Señoritas, en sus vestidos de fiesta, caminan, 
sus máscaras que han hecho, 
así que caminan por el suelo del salón de baile, 
para el signo en el, 
Grande. Bronce. Puerta, 
una mascarada, dice,
Una mascarada....  

Linda Kessler: "Masquerade" Year 2012

(60:00) Queda una hora para el inicio del evento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(60:00) Queda una hora para el inicio del evento.

Palacio de Júpiter, Pináculo, Torre Eos II.

Iason Mink había enviado la noticia de que se había adelantado, dejando a la mascota sola para que se ocupara de sus ansiedades, siendo ahora ayudada a subir al Aircar que lo llevaría a la Torre de Júpiter, para ser desposada en esta vida como una novia a un novio. Aunque en este caso, el Novio era más que un solo ser sino todo el Sistema mismo, su Blondie que era el actual Neu-Júpiter, más bien la representación del mismo, el icono de la soberanía del planeta en su totalidad. ¿Cómo podría no estar nervioso? Tenía todo el derecho a estarlo.

Sus emociones eran evidentes por la tensión en sus hombros, los puños que había apretado y aflojado repetidamente, indeciso en cuanto a lo que más le preocupaba: las fiestas de Gala.... o la que la culminaría algún tiempo después.

Porque esta noche, se unirá a Iason Mink.

Pero a diferencia de la intimidad que comparten en las comodidades de las habitaciones de sus camas, como lo demuestra su silenciosa y callada nobleza, la falta de vida de los adornos que se encuentran en las decoraciones de allí, esta vez, sus relaciones sexuales serán visibles para los selectos. Lo verán perder la compostura bajo la influencia de la atención del Maestro Blondie, ya sea que el acto de hacer el amor sea ejecutado con una lentitud agonizantemente dulce o con la ferocidad dura y desbocada en la que a menudo sabía que se convertirían estos tristes.

Esto hizo que Riki tragara, su garganta se secó de repente. Estaba loco de remate. Consentir a ser ofrecido para el tormento del dios que amó, bajo la vigilancia de las otras élites, sin importar si sólo son un puñado elegido.

"Maestro, le sugiero que se relaje. ¿Quizás quieras que te afloje la gargantilla?"

"¿Desea beber algo?"

Kantre y Katrice estaban ordenando el tren de su traje de la Rosa de la Noche, su primer atuendo para la noche, extendiendo cuidadosamente el suave encaje y el tul fluido, las otras telas cuidadosamente escogidas alrededor de sus pies mientras estaba sentado en medio del transporte. Una multitud de finas rosas de seda y los diamantes negros con otras gemas en la decoración. Sin mencionar los otros detalles.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now