Capitulo 31

1K 61 4
                                    


Fue un día en el que se establecieron y reforzaron las conexiones, se verificaron y ejecutaron los esquemas y planes. Al caer la noche, el Palacio de Neu-Júpiter todavía tenía un visitante tardío, Katze tomando un Aircar sin marcar directamente al aeropuerto privado, descubriendo que Iason ya estaba allí para recibirlo a su llegada, junto a los Muebles que inmediatamente se hicieron cargo del estacionamiento del auto y del sellado de las puertas, habiendo abierto parte de los escudos para sus invitados.

La Blondie tenía buen aspecto.

Tras el fallido asesinato, Iason parecía tan imperante como siempre, su imagen inalterable aunque había un aura cautelosa a su alrededor. Katze sintió curiosidad por saber si Riki también estaba bien, aunque de un mestizo a otro, era bastante fácil de entender. La pelirroja creía que la mascota habría sobrevivido a un diluvio con sólo astucia. Nada podría haberlo derribado, ni siquiera un roce con la muerte....

El invitado no estaba aquí para pasar la noche, pero los Muebles estaban seguros de que estaría aquí hasta tarde, lo que significaba que ellos también estarían despiertos hasta tarde. El último en acostarse y el primero en levantarse - una de las cosas en el estricto credo observado al pie de la letra por los sirvientes del superior Blondie, aunque los hermanos habían estado ansiosos últimamente.

Katron no había regresado desde la Subasta de Mascotas, y había sido motivo de alarma para los que quedaban en la Casa, hasta que Iason los llamó a un lado para informarles que el Alfa de su Trinidad llegaría antes de que venciera la semana, sólo después, ya que el mantenimiento había tomado más tiempo de lo previsto. Afortunadamente, el Palacio seguía funcionando con la misma eficacia, los gemelos demostrando su "unidad" y cooperación para cumplir con los horarios, de hecho, lo mejor de lo mejor que hay en cualquier lugar.

"Maestro", Katze le hizo un pequeño saludo a la Blondie.

Neu-Júpiter era ahora el jefe de Tanagura, y necesitaba ser protegido, el privilegio de caminar en público ya no era una oportunidad viable a menos que considerara hacerlo con un grupo de guardias con armadura pesada. No lo era.

"Esto debe ser importante cuando tuvo que llamarme aquí de nuevo, Maestro Iason," y Katze cortó la búsqueda, haciendo sonreír a Iason.

"Hablemos adentro".

Aunque se le permitía, Katze nunca fue a buscar sus cigarrillos al Palacio como una forma de respeto, descubriendo que Riki había perdido el gusto por el hábito después de dormir durante un año, junto con otras cosas que Júpiter le había purgado e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque se le permitía, Katze nunca fue a buscar sus cigarrillos al Palacio como una forma de respeto, descubriendo que Riki había perdido el gusto por el hábito después de dormir durante un año, junto con otras cosas que Júpiter le había purgado en el momento del renacimiento. Por eso, no importaba cuánto ansiaba Katze en ese momento, se reprimía con un frío practicado.

"Hay una creciente demanda en el mercado de mascotas de pelo negro recientemente, dada la aparición de Riki en la subasta de Midas. No sólo eso, también hemos recibido peticiones de serafines de alas negras."

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now