Capítulo 81

813 30 19
                                    

Adivinen quien regreso ☺️

Adivinen quien regreso ☺️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lo sintió. En el mismo momento en que golpeó el peligro, ese rayo atravesó el transporte de lujo como un cuchillo de fuego caliente.

Lo que había sido de Riki era aún desconocido en este punto, pero los pensamientos intrusivos de Iason Mink le presentaron una imagen de tragedia que en sí misma causó algo más que desagradable, indicado por el golpe repentino e incontenible en su pecho, esta oleada de un dolor aplastante, como si todo el peso de Tanagura se derrumbara sobre su corazón. Era un enlace tan poderoso, y esto lo lastimó más allá de toda descripción. Suficientemente que se detuvo abruptamente con calma, como si fuera atrapado por una forma de parálisis sin precedentes, una mano inmediatamente aferrándose a su túnica azul sobre ese punto, este tambor duro de una paliza prevaleciente, el Blondie superior pensó que aún era difícil poder experimentar Este tipo de sensación , jadeando por su inevitabilidad.

Aunque, al igual que el monarca lógico y bien practicado de Tanagura que es, lo había dejado a un lado de inmediato, de esa manera, podía continuar hacia adelante, con la cabeza levantada como si nada sucediera.

Detrás de ese rostro, sin embargo, había esta necesidad. Todo lo que quería era llegar a donde su amado debía estar en ese momento, lo antes posible, el impulso hacia donde fuera fuerte, la necesidad de estar justo al lado de Riki aún más fuerte, Iason necesitaba desesperadamente determinar la condición de su mejor mitad, incluso mientras en la superficie manteniendo esa calma para beneficio de todos los demás.

Había reconocido la necesidad de silenciar sus propios temores crecientes, no ayudado por la falta de noticias concretas y sin una conexión exacta con su Exclusivo a pesar de estar en el centro neurálgico, todo el camino hasta su Torre de todos los lugares.

Lo que le hizo decidir volver a volar por los cielos, las brechas incorporadas en su túnica casi ceden a las puntas de sus alas azules, y la pareja se preparó para desplegarse. Sin embargo, no lo habían hecho completamente cuando Raoul Ma rápidamente se detuvo a su lado en un Aircar, abriendo de inmediato la puerta para el Blondie superior.

"¡No estás volando, vamos!", Hizo señas a su mejor amigo a toda prisa, y Neu-Júpiter entró, aunque después de un suspiro de vacilación.

No quería perder el tiempo, Raoul le informó que estaba al tanto de la situación. ¿Por qué otra razón el arma Biochemist aceleraría inmediatamente después de haber sido sellados, dejando a sus Hermanos y al séquito detrás para que simplemente siguieran su ejemplo mientras el vehículo rugía desde un ligero vuelo estacionario hacia un avión en vuelo, volando desde la Torre de Júpiter hacia el Aeroespacial? ¿Extensión del puerto del Galeo Hub que sin duda estuvo más cerca del problema? La sola idea de perder a Riki fue perjudicial no solo para Iason Mink, sino para todos ellos de una forma u otra.

Aceptar la posibilidad de ello era impensable.

La nave ya había estado en una inclinación precaria desde el comienzo de esta prueba. En su mayor parte, ya había estado cayendo en los últimos treinta minutos, de hecho, se deterioró desde el interior debido al fuego que lo envolvió internamente primero, que la explosión final que golpeó efectivamente ha desintegrado la mayor parte del buque, el final haz destruyendo completamente cualquier estructura que la nave aún conservara.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now