Capitulo 63

447 30 2
                                    


Estaba mirando el reloj con una ferviente anticipación. También con un temor que no podía negar. El abrigo y los volantes de mi traje real colgaban junto a mi máscara ornamentada y esa invitación, aún más extravagantemente decorada, yacía junto con mis materiales personales sobre mi escritorio, mirándolos brevemente y empapándome de la oportunidad antes de que yo mirara hacia una dirección, donde estaba la Torre de Júpiter, y luego justo en frente de ella, su Torre Eos II, su casa, entre los muchos lugares a los que no podía llegar, pero a los que quería llegar de alguna manera. Se ríe, ¿verdad?

La distancia entre él y yo es grande. Más grande ahora que el mundo lo tenía tan lejos de todos los demás, después de esta noche, supongo que aún más lejos, esta celebración significaba mantenerlo como la mascota del Sr. Blondie y, sí, como su pareja para siempre.

Qué irónico.

Todavía me parece una contradicción.

Que lo que creía que era mi único destino me había sido arrebatado tan fácilmente. Esos años y años de construir nuestro vínculo, ¿qué significaban todos ellos ahora? Pero en realidad fue mi culpa. Lo había rechazado con todo lo que hice y no había llegado a la conclusión de que no debía volver a mí de la misma manera después de todo lo que había sucedido entre nosotros. Yo creé esta cuña que nos separó. Todo fue obra mía.

Me había aferrado a una forma de vida que deseaba sólo porque era lo que me parecía apropiado, pero él no la habría apreciado después de sentir lo que sentía, de experimentar lo que hacía, el veneno de ese Reino sobre nosotros demasiado grande y exótico, embriagador. Cuando él mismo pensó que no iba a ser afectado, lo fue. Lo había manchado hasta los huesos.

Pero por los dioses, cómo lo amaba, a quien herí incluso ahora. Incluso ahora con esta nueva cara. ¿Alguna vez sabría o se daría cuenta de que era yo si fuera capaz de estar delante de él? Si me pasara de largo, ¿sabría que fui yo?

Incluso cuando toqué este semblante con mis propios dedos, yo tampoco podía creer. Esto ya no era lo que era.

"¿Hola....Katze?".

"Sí. Estoy sobrio".

"No te preocupes. No tienes que esperar ningún problema de mí".

"Lo sé. Lo sé. No hace falta que me amenaces con eso....ya hemos pasado eso, ¿verdad?".

" Ademas..."

"...ya estaba decidido sobre lo que querías que pasara.

"Lo sabrás después de la Gala de esta noche."

Esa conversación fue difícil. Había rastrillado mis dedos a través de mi cabello y literalmente lo golpeé allí antes de soltarlo, frustrado, incapaz de dormir durante días y cansado de las reflexiones del mismo. Muy cansado. ¿Cómo se supera la angustia inicial? ¿Cómo se sobrevive a una muerte de este tipo? Quería seguir adelante con mi vida como él lo había hecho con la suya, me gustara o no la idea.

Bueno, ya era hora. Había un evento que había que tener y que iba a asistir por última vez a verlo. La última vez que lo conocí. La última vez que lo recordaré como lo recuerdo antes de darme la vuelta. Antes de ser yo mismo, sólo sería un recuerdo perdido en el polvo que arrojan los vientos en constante evolución de este reino.

 Antes de ser yo mismo, sólo sería un recuerdo perdido en el polvo que arrojan los vientos en constante evolución de este reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cinco Storia (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora