Capitulo 17

1.4K 91 0
                                    


Vigilaba la forma dormida de su mascota mientras el otro yacía a su lado, exhausto y dormido, habiéndose corrido muchas veces antes....

Iason se sorprendió de cómo Riki se había comportado esta noche en la cama, como si estuviera poseído por un deseo sexual tan fuerte que sus propios deseos y hambre reflejaban los de su amado, rogándole al Blondie de una manera tan encantadora que lo hiciera más fuerte, más profundo, dejando que el Maestro se lo follara con toda la posesividad que quisiese, dejándose atrapar por el juego de la esclavitud, y dejándose atar a sí mismo en un jueguecito, como animal doméstico que fue entrando solo para conplacer sexualmente a su amo.

Al final, esto sacó a relucir un demonio oculto dentro de su Maestro, Iason cumpliendo su palabra de que curaría la soledad del otro con su presencia adormecida y sus caricias, dándole a Riki una sensacion placentera con su anillo. Sin embargo, de alguna manera, también se sintió al revés, la Mascota probando su nueva resistencia a estas cosas con nada menos que el más feroz y devoto amante que Tanagura tiene para ofrecer.

"¡Más!" había gritado, incluso cuando el rubio ya había golpeado incesantemente dentro de él, convirtiendo todos sus pensamientos en un persistente rojo de pasión, queriendo ser llenado, como si las razones de su ser sólo pudieran ser restauradas cuando hubiera caído de las mismas cimas del placer de esa manera. Y cayó... desde una altura tan insoportable... sujetado fuertemente por este hermoso dios, la mano del Hombre apretándole hasta la última gota. Y luego hacerlo todo de nuevo.

Iason no recordaba cuántas veces lo habían hecho, pero podía recordar la forma en que Riki se movía y temblaba cada vez, la forma en que la carne temblaba en sus manos, la forma en que la Mascota había gritado su nombre en voz alta: "¡Iason! ¡Iason! Ia....son! al llegar al clímax, e incluso antes, cuando se había empalado una y otra vez en el propio Blondie, la longitud que lo atravesaba sin esfuerzo mientras el otro recibía el orificio abierto con su propio empuje hacia arriba.

Sólo después de incontables uniones se habían separado, aunque después de que el Blondie se hubiera retirado, Riki había permanecido unido en su abrazo, dormitando inmediatamente en el sueño, empapado de sudor, semen y cubriéndose las marcas dejadas una vez más en su piel por el insaciable Maestro acariciando a la Mascota, que también es igual de insaciable....

Mientras las lunas daban paso a la cegadora luz del día, Iason se quedó mirando la cara de su amado durmiendo en sus brazos, complacido de que al menos al otro se le concediera esta paz.

"Buenas noches", susurró tiernamente el Maestro, besando amorosamente el pelo de su mascota y esperando a que Riki se acomodara para volver al mundo de los sueños....".

Ya habían pasado dos meses desde que Riki se había despertado, Iason no tardó en volver a la vida que dejó como Blondie de Tanagura, aunque la suya era ahora una carga aún más pesada de llevar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habían pasado dos meses desde que Riki se había despertado, Iason no tardó en volver a la vida que dejó como Blondie de Tanagura, aunque la suya era ahora una carga aún más pesada de llevar. Sin embargo, su mascota había estado teniendo problemas, aunque el Maestro estaba aliviado de que había vuelto a ser un poco más de sí mismo en los últimos días, sin embargo, con algunos cambios de importancia.
Últimamente, Riki había tenido algunos intereses inusuales, incluyendo el estudio de lo que parecía, a menudo en conversaciones con Katron sobre cómo funcionaban las cosas en el Palacio, espiando en el marco de seguridad de vez en cuando, o preguntando cómo podría alterar esto o aquello en el ambiente controlado de su casa. A veces, se detenía, solo para despertarse del breve intermedio y decirle a los Muebles que un modo de la casa estaba roto en alguna parte.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now