Capitulo 29

977 57 7
                                    


Eos Tower Two, la casa palaciega de Neu-Júpiter, el área expansiva de la cima del ático, es el doble de la torre palaciega original en el antiguo Eos One, donde la mayoría de las élites aún vivían y trabajaban para Júpiter.

Por ahora, la nueva ubicación aún no tenía un propósito diferente para los Blondies, aunque pronto, algunos de los niveles adicionales por debajo de los de Iason se subastarían a los mejores postores, ya que el Concejo había difundido la noticia no confirmada de que permitiría que un segundo grupo de residentes ocupara la misma dirección privilegiada de Iason Mink, ocupando ellos mismos sus apartamentos y fincas con mucho tiempo de anticipación.

Incluso dignatarios y reyes lejanos expresaron su interés en estas unidades, con la esperanza de que tal vez con ello estuvieran más cerca del heredero de Tanagura y de sus favores, sin importar si con toda seguridad el Palacio estaría fuera de los límites como ya lo estaba.

Ahora, por supuesto, esto no era lo único interesante con la nueva Torre Eos. Las comodidades aquí eran aún más grandes que las de su predecesor, con alojamientos de Quince Estrellas hasta el final, como lo confirmó el primer grupo de propietarios a los que el Consejo había permitido originalmente ocupar los cinco pisos inferiores de la torre, siendo doce los que ocupaban los de arriba, como lo habían hecho en Eos One.

Los jardines eran enormes, los salones de mascotas y las habitaciones de lujo incorporadas inmensas, las instalaciones de primera clase... incluso la seguridad era inigualable... todas las cosas definitivamente se pusieron en el escrutinio y la consideración por el bien de dar al superior de todos los Blondies y al superior de todas las mascotas, el mejor confort posible....

La Corte del Palacio se quedó en silencio; el único sonido que se rompió fue el bajo murmullo de las fuentes y los elementos de las cascadas haciendo que su ciclo eterno salpicara en la superficie de las infinitas piscinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La Corte del Palacio se quedó en silencio; el único sonido que se rompió fue el bajo murmullo de las fuentes y los elementos de las cascadas haciendo que su ciclo eterno salpicara en la superficie de las infinitas piscinas. Grandioso y majestuoso, el hogar dormía en total paz, el bullicio del resto de Midas y del propio Tanagura, de Eos One e incluso el simple ruido de los niveles inferiores sin hacer nada para perturbar este silencio atenuado. Su silencio.

Riki había estado de pie en la plataforma cuando Iason entró, el rubio acababa de terminar de recibir una llamada de Katze que ahora tenía a Katron en su lugar para que le diera mantenimiento, no para que el Maestro pensara que era necesario, sino para ayudar a evaluar el progreso de la programación de los Muebles, por no mencionar, para determinar si el estado mental de la Trinidad había sido afectado por su primer despertar abrupto y bastante brutal.

Por ahora la mascota estaba siendo atendida por el más pacífico Kantre, cuya cabellera era quizás la más cercana a la longitud de pelo estándar de los Muebles en Tanagura, Katron con trenzas a la altura de los hombros y Katrice con una trenza tan larga como la de Riki antes de que se la cortara su cuidador. Hablando de eso, el Maestro consideró si sería posible persuadir a su mascota para que le volviera a crecer el pelo. Su amor se veía mejor con ese largo aristocrático.

Cinco Storia (Traducción)Where stories live. Discover now