Capitulo 72

498 25 4
                                    


Un juego de Blondie. Aparentemente algo que Riki no sabía que les gustaba. Y mientras Iason siempre estaba haciendo líneas sobre su cuerpo con su toque, básicamente atormentándolo para que reaccionara, el Consejo se conmovió con la idea, esta propuesta tan audazmente ofrecida por la Élite de las élites a Neu-Júpiter que le dio atención.

Orphe hizo una pregunta muy curiosa: "Alguna vez me pregunté cómo, en el caso imposible de que Riki tuviera la oportunidad de elegir a otro Maestro Blondie, además de ti, ¿quién sería?

"Hemos reflexionado un poco sobre eso..."

Todos los Blondies se concentraron en el diálogo como si fuera a declarar esto. Pero tenían claro que no era de ninguna manera una amenaza para la posición de Neu-Júpiter, sino más bien su habitual inquisición sobre ciertos asuntos. ¿Sacados de su aburrimiento colectivo quizás por el estado actual de las cosas? Aunque Riki encontró rastros, de esta aparente hambre o de algún otro sentido cercano a ella. Incluso la multitud se estaba dando cuenta del interesante tema en el que los Blondies parecían estar entrando.

El Exclusivo frunció el ceño. ¿Por qué me miran así?

La reunión de otras élites de bajo nivel se volvió hacia la mesa, mientras la cara de Iason caía en una cierta seriedad. Honestamente, ¿en qué estaba pensando?

Orphe de nuevo, empujando el asunto más allá, "¿No querrías averiguarlo por ti mismo, Iason? ¿Quién podría ser tu posible competencia?"

Riki sabía que su amante era codicioso, y en cierto modo buscaba ver si la Blondie superior tal vez negaría el tema ridículo - o tal vez lo rechazaría, por celos u otra razón? También sabía de las consternaciones de Neu-Júpiter, así que asumió que esto sería probable.

Sin embargo, se sorprendió cuando su Maestro le respondió: "¿Qué propones?"

Gideon subió al escenario. "Un juego inofensivo de Touch....nada extremo, por supuesto", sonrió, su encanto antinatural se extendió como siempre, incluso hacia el Exclusivo.

¿Espera qué?

¿No era eso un juego que las mascotas jugaban entre ellas? Seleccionarán un /It/ entre los fondos conocidos del grupo, entonces los Alphas tomarían turnos cronometrados para atormentarlo con juegos previos. Si el It vino o sucumbió al placer tan fácilmente, ese fue el punto más alto. Si él o ella no lo hizo, sin contar eso. También fue una prueba de autocontrol, de lo bien que el elegido puede soportar las agresiones sexuales....

No pueden estar sugiriendo algo similar, ¿verdad?

"Lo más lejos que se nos permitiría ir es acariciar... sólo una prueba para saber si alguno de nosotros se acercará a los estándares de su mascota como amo..."

Riki esta vez miró a Iason y la expresión ilegible de su cara, es un poco antes de que se marchara una vez más. "Esto no es así" Neu-Júpiter le impidió hacerlo con un firme agarre a su muñeca, que se movió para agarrar su mano, haciendo un pequeño y seductor rastro con sus dedos enguantados. ¿"Iason"?

"Juguemos", miró a Riki y el Exclusivo sabía que no bromeaba. "Quiero saber si yo también tengo que ser cauteloso con los míos..." y su mirada se desplazó hacia los ojos de los otros Blondies sonrientes que los rodeaban.

Raoul, que había guardado silencio, irrumpió en la conversación esta vez. Hasta el Blondie superior levantó la frente cuando dijo: "Vamos a poner algunas apuestas".

El bioquímico se puso en pie, se dirigió hacia un área cercana y cogió una correa de uno de los Muebles, agarrándola entre sus manos para probar la fuerza de esta. "¿Qué gracia tendría si no pusiéramos nada en juego? Después de todo, este partido podría meternos a todos en problemas", y regresó para darle el objeto a la Blondie superior. "Ya estamos transgrediendo por la mera sugerencia."

Cinco Storia (Traducción)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن