Cap 2: Entrenamiento militar

235 37 5
                                    

Las personas tienen el deseo de sobrevivir, incluso si dices que no quieres vivir, tu cuerpo está honestamente buscando varias formas de mantenerte con vida.

Lu Qi salió del hotel con las manos vacías, con las manos en los bolsillos, su espalda se veía un poco sola. Regresó hacia su apartamento durante la noche y planeó vivir en el dormitorio cuando la escuela abriera al día siguiente, y luego haría algunos trabajos ocasionales. También puede vender riñones a través de canales, y puede pagar primero la deuda de 50.000 yuanes.

Huo Mingchen se apoyó en sí mismo y estaba haciendo una llamada telefónica junto a la ventana del hotel. El viento de la noche afuera hizo que el humo en su mano fuera brillante y oscuro, y la fuerte lluvia no pudo ocultar la risa del micrófono.

"Puff ja ja ja ja ja oh oye, oye, me reí a muerte, te llevó al hotel, abrió una habitación y se fue? ¡¿No pasó nada?" Dijo Fang Qi, "¿no habrás encontrado un hombre heterosexual? ¿O qué? ¿Dices que tu encanto ha decaído? "

Fang Qi sonrió y golpeó la pared directamente, salieron lágrimas, la familia de Huo Mingchen es tan hermosa, desde la infancia, no sé cuántas personas lo han perseguido. No esperaba que todavía hubiera un tipo que pudiese resistirse.

Comparado con la alegría insoportable de Fang Qi, Huo Mingchen, la parte involucrada, estaba bastante tranquilo, no sabía si era para salvar las apariencias, apagó la colilla con la mirada baja.

"Si se atreve a hacer algo, veamos si no lo abolimos".

Además,

"¿Has jugado alguna vez con él? ¿Lo has visto antes?"

Fang Qi dijo: "No me molesto en hablar contigo, vete a la cama e iré a la escuela mañana".

Un montón de hermosas colegialas fragantes y suaves lo están esperando A quien sea tan desatento como Huo Mingchen le deben gustar los hombres.

Tan pronto como comenzó la escuela, hubo un entrenamiento militar que duró medio mes. Solo quedaban dos meses y medio antes del período de pago de la deuda de tres meses. Lu Qi estaba rechinando los dientes un poco. Sonrió y le preguntó al sistema.

"¿Cuántos riñones crees que debería vender para pagar los 40.000 yuanes en dos meses?"

[Querida, simplemente no comas arroz blando].

El sistema sigue usando una respuesta muy formulada, Lu Qi sonríe, pero no sonríe.

"Soy bueno para comer. Algunas personas quieren comer, pero no pueden".

Sacó su teléfono móvil para comprobar el saldo de la tarjeta bancaria, y descubrió que no quedaba mucho dinero. Se dio unas palmaditas en las perneras del pantalón y se puso de pie, con la intención de escabullirse para buscar un trabajo a tiempo parcial después del entrenamiento militar de noche.

El instructor hizo sonar el silbato reunido y vio que todos se arrastraban durante mucho tiempo antes de hacer fila, su rostro se oscureció instantáneamente.

"¿Quién es tu monitor?"

Lu Qi se atragantó mucho. El día que se inscribió, se familiarizó con el maestro asistente de clase. Más tarde, cuando se postuló para el líder de la clase de actuación, el maestro asistente lo recomendó directamente al maestro de clase.

Salió de la línea, instintivamente nada bueno.

"¡A!"

El instructor no lo miró,

"Veinte flexiones, el resto en postura militar, quien se mueva y lo haga con él".

Aquellos que pueden inscribirse en Capital University son ricos o nobles. Estos jóvenes mayores y menores son todos señoritos en casa. Las palabras del maestro de la clase no siempre están en los ojos. Algunas personas no pueden soportarlo después de estar de pie durante diez minutos. El instructor la atrapó.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin