Cap 25: Saca a la serpiente de su agujero

119 16 8
                                    

Los gemidos salieron entrecortados a través de los labios de Huo Ming Chen. Sintió que su alma estaba volando, y sus dedos se arrastraron por la espalda de Lu Qi, dejando marcas de garras para reclamar su reclamo. Recordando que el otro acababa de decir que le tenía miedo al dolor, aflojó su agarre, asegurándose de que sus uñas estuvieran escondidas y se giró para besarlo furiosamente.

Lu Qi levantó las piernas de Huo Ming Chen por encima de sus hombros, y sus ojos eran como pedazos de luz fracturados en la oscuridad, de la nada a fusionarse nuevamente, brillando hasta el punto de volverse aterrador. El sudor goteaba de su frente, siguiendo el camino por su garganta, sobre su seductora nuez de Adán y luego desapareciendo entre sus cuerpos conectados.

El negocio de Feng Jie estaba en alza y Lu Qi tenía sus propios planes, asumiendo una mayor carga de trabajo para cumplirlos. Tener todas las noches en vela era un nuevo común, y cuando completaba las tareas del día, se caía y se dormía de inmediato, incapaz de gastar más energía para moverse a su cama.

El teléfono junto a la cama de repente comenzó a vibrar. Huo Ming Chen tenía miedo de despertar a Lu Qi, así que se puso algo de ropa al azar y salió al balcón para responder a la llamada,

"¿Qué pasa?"

Por reflejo cerró la puerta y encendió un cigarrillo. La niebla incipiente no tuvo tiempo de convertirse en humo antes de que el viento se la llevara, y solo tenía la capacidad de mostrar sus brasas en la noche.

Quienquiera que estuviera hablando por teléfono hizo que Huo Ming Chen frunciera el ceño furiosamente, y su mano inconscientemente agarró la barandilla con más fuerza. Inclinó la cabeza hacia atrás y exhaló un anillo de humo. Después de un rato, su voz de barítono no pudo ocultar su crueldad,

"Inútil. Solo te enteraste ahora después de que sucedió algo tan grande. Deberías alegrarte de que mi hermano no haya resultado herido. ¡De lo contrario, incluso si tienes mil vidas, no sería suficiente para salvarte!"

Aplastó el cigarrillo en sus manos contra la barandilla tan fuerte como pudo,

"Continúa vigilando a ese jodido viejo bastardo. Avísame de inmediato cuando tengas alguna noticia".

Comparado con la vida anterior de Lu Qi, Huo Yuan Guang era más impulsivo; estaba a solo un paso de un jaque mate, y su cola de zorro oculta ya había sido descubierta. En este momento, sin importar cómo lo mirara Lu Yuan, podía decir que no era una buena persona. Hizo que su corazón latiera más rápido por la ansiedad, temiendo que se involucrara en la lucha oculta por los derechos de la herencia. Pero como siempre, las cosas nunca salen como ella quiere.

A la hora del almuerzo, la gerente Chen se acercó al escritorio de Lu Yuan con un "clac, clac, clac" con sus tacones altos y de repente tocó, hablando en voz baja:

"Lu Yuan, ven conmigo a mi oficina".

Estoy jodida, pensó Lu Yuan mientras su corazón se helaba. Debe haberse expuesto que fue ella quien derramó el café sobre el presidente. Ahora el otro venía a vengarse. Se preguntó si la reunión de negocios con Yue Ke se arruinó. Si lo fuera, por favor, por favor, multiplicado por infinito, no le eches ese fracaso a ella.

El gerente Chen la miraba fijamente, por lo que Lu Yuan no pudo encontrar un buen momento para llamar a Lu Qi en busca de ayuda. En cambio, solo pudo sonreír con fuerza, avanzando poco a poco detrás del Gerente Chen hacia la oficina, con la esperanza de que retrasar su llegada aunque sea un poco haría algo por ella.

Pero en la oficina, ya había otra persona sentada detrás del escritorio, y después de traer a Lu Yuan, el gerente Chen salió por la puerta por la que entró. Incluso cerró la puerta suavemente detrás de ella. Cuando Lu Yuan finalmente vio quién estaba detrás de ese escritorio, no pudo evitar dar un paso atrás en estado de shock,

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now