Cap 134: Adopción en persona a gran escala

22 0 0
                                    

Advertencia: descripciones médicas potencialmente demasiado detalladas

Min Si Xing estaba realmente enferma hasta los huesos. Todo su cuerpo, hasta la cara, estaba cubierto de erupciones rojas y ampollas. Cada uno de ellos tenía una pequeña burbuja de sangre en su interior, parte de la cual ya había estallado y fluía por todos lados, mezclada con un líquido acuoso. Quizás por temor a que su ropa se pegara a las heridas, estaba desnudo y de lejos parecía alguien sin piel.

Xiao Feng Wu usó un pañuelo blanco para cubrirse la nariz y la boca, casi a punto de desmayarse por el fuerte olor a sangre. Extendió dos dedos para levantar la fina manta de Min Si Xing para echar un vistazo y encontró ronchas rojas que se extendían hasta su cintura. Luego extendió su pañuelo para poder cubrirse mejor y lo anudó alrededor de la parte posterior de su cabeza para sostenerlo antes de tomarle el pulso a Min Si Xing.

Un pulso extremadamente débil. Respirando sólo astillas desnudas.

Xiao Feng Wu empujó hacia abajo la mandíbula de Min Si Xing y encontró sus dientes fuertemente apretados. Lo que significaba que no habría manera de obligarlo a darle ningún medicamento, e incluso si lo intentaran, podría simplemente asfixiarse. Lo pensó y luego tomó un pincel para escribir dos recetas.

Llamó a los sirvientes cercanos:

"Vayan y tomen todas las hierbas medicinales de la primera hoja y tritúrenlas hasta convertirlas en polvo. Necesitarás 10 kilogramos. Para el segundo, agregue agua a las hierbas y cocine a fuego lento la mezcla en agua hirviendo hasta que se convierta en una pasta. Cuando esté listo, aplíquelo sobre su cuerpo y luego prepare las agujas de acupuntura plateadas junto con la palangana de carbón. Mantenlos a fuego alto, ardiendo. Los llamaré cuando los necesite".

El dedo índice de Min Si Xing ya había comenzado a hincharse y volverse morado. Xiao Feng Wu levantó una aguja plateada y empujó hacia abajo en la punta del dedo, hasta que se insertó la mayor parte de la aguja. El rostro de una doncella cercana se encogió ante la vista, como si su propia mano también sintiera dolor.

En el momento en que se sacó la aguja plateada, se pudo ver que la cabeza de la aguja se había ennegrecido.

Xiao Feng Wu cambió a un cuchillo pequeño y cortó una pequeña herida en el dedo de Min Si Xing. Presionó hacia abajo y después de un rato, finalmente salió un poco de sangre; era negro y pegajoso, pegado al dedo e inmóvil. Xiao Feng Wu usó un pañuelo para limpiarlo y luego continuó presionando, hasta que finalmente vio salir un poco de sangre de un tono rojizo más normal.

Min Shang Shan utilizó a todos los sirvientes que su familia tenía en toda la finca y en poco tiempo, el polvo y la pasta estuvieron listos. Xiao Feng Wu sacó las 36 agujas clavadas en el cuerpo de Min Si Xing y luego le indicó a un sirviente que aplicara el medicamento:

"Cubra todo su cuerpo con la pasta, incluso los lugares donde estallaron las ampollas".

Él mismo estaba extremadamente asqueado y se reclinó contra el poste de la cama, sin atreverse a volver a mirar.

Cualquiera tendría miedo de este tipo de enfermedades que parecen contagiosas, así que cuando el sirviente untó la pasta medicinal, estaba muy nervioso, sin atreverse ni siquiera a respirar fuerte. Pronto, la pasta negra se extendió por todo el cuerpo y Min Si Xing rápidamente se cubrió de negro, sin una sola área donde no estuviera sobre él.

Xiao Feng Wu abrió la bolsa que contenía el polvo y lo arrojó todo en el recipiente con el carbón encendido:

"Toma esto y guárdalo debajo de la cama. Aviva las llamas y asegúrate también de que los rincones de la habitación también tengan un lavabo y estén ventilados. Es necesario elevar la temperatura en esta habitación al máximo".

Nunca habían visto un método tan raro para curar enfermedades y, aunque los sirvientes pensaron que era extraño, siguieron sus órdenes. Cada uno de ellos abanicó y abanicó hasta que todos sudaron a mares. El propio Xiao Feng Wu salió de la habitación y solo miró hacia adentro a través de una pequeña abertura en una de las ventanas.

Lentamente, un humo blanco salía de la habitación, tan denso y espeso que a los que estaban cerca se les salían lágrimas de los ojos, como si estuvieran parados en una habitación en llamas. El viejo calvo se cubrió la cara con las mangas y miró a Xiao Feng Wu,

"¡Qué clase de truco estás haciendo! ¿Estás jugando con vidas humanas?

Xiao Feng Wu puso los ojos en blanco y lo miró burlonamente:

"Cierra la boca, tú cuyo tiempo ya pasó. El verdadero padre consanguíneo ni siquiera ha dicho una palabra, así que ¿por qué intentas fingir ser algún nieto suyo? ¿Demasiado impaciente para inclinarte ante tu antepasado?

El viejo calvo de Yan Cheng todavía era bastante conocido y tenía numerosos discípulos. ¿Cuándo le habrían señalado y gritado antes? La ira inmediatamente estalló dentro de él, tanto que casi lo hizo desmayarse.

Min Shang Shan, que tenía algo de paciencia con él, no dijo una palabra en absoluto, solo mantuvo sus ojos en la casa.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now