Cap 100: Un enfrentamiento entre la vida y la muerte

30 8 0
                                    

"Después de otros 36 días, llegará el momento de que se abra la puerta fantasma. Si quieres reencarnar, esa será tu mejor oportunidad".

Luego dejó caer tres monedas de cobre en el caparazón de la tortuga. Cuando volvió a levantar los ojos, no fue la vista de ese fantasma errante femenino lo que la saludó. En cambio, había sido reemplazada por una belleza oscura y gentil de hombre.

Su Qing hizo una pausa sorprendida y luego sacudió suavemente el caparazón de tortuga en sus manos unas cuantas veces,

"Ah, ¿no es este el hermoso hermanito que vi hace un momento? ¿Viniste a buscarme porque tienes deseos no resueltos o había algo que querías preguntar?"

Con un aspecto extremadamente cálido y acogedor, Xun Chuan cruzó la pierna y puso un tobillo en la rodilla opuesta antes de explotar repentinamente su resentimiento y hacer que todas las almas errantes se rieran de miedo y retrocedieran. Su par de ojos de fénix escanearon sutilmente a Su Qing y, como dijo Yan Yu, vestía un conjunto completo de ropa de diseñador: una mujer rica.

Xun Chuan levantó los ojos,

"¿Te mudaste aquí por esto?"

Los dedos de Su Qing acariciaron las antiguas monedas de cobre,

"Solo gano dinero de los muertos. Donde haya más energía "yin", donde haya muchas almas errantes perdidas, iré. Si tienes deseos sin terminar, siempre que des suficiente dinero, esta dama aquí puede ayudarte a terminarlo, hoh~"

Xun Chuan la miró sin hacer ruido.

Su Qing pareció entender algo y sonrió:

"Está bien, no es un deseo incumplido que puedo ayudarte a hacer realidad. ¿Qué otras preguntas tienes, hazlas ahora? Esta señora todavía tiene que hacer su negocio".

Xun Chuan quería irse, pero luego recordó algo y de repente dijo:

"¿Puedes leer diagramas de bagua?"

Levantó un dedo blanco demasiado pálido y usó su resentimiento para dibujar una matriz en forma de estrella de seis puntas en el aire, casi exactamente igual a la que estaba en el cajón.

Su Qing echó un vistazo y luego dijo:

"Es un diagrama de adivinación de la vida".

"El final del año, el mes y el día son todos los números precisos de 3, 6 y 9, que apuntan a un equilibrio opuesto. Los cinco elementos también son opuestos entre sí. Arriba es vida y abajo es muerte, "dui" es vida, "kun" como vacío, uno vive, uno muere... es un diagrama para un Sheng Si Ju." [1] Xun Chuan la escuchó en silencio, sin una sola expresión

descifrable en su rostro, y luego preguntó en voz baja:

"¿Qué significa?"

Su Qing miró la matriz nuevamente con mayor detalle y luego señaló una serie de números arriba:

"El nacimiento de esta persona, en el año y el mes, no es excelente. Su vida es demasiado dura." [2]

Y luego señaló la cadena de números en la parte inferior,

"Y la vida de esta persona es demasiado débil. Los cinco elementos están siendo retenidos por el de arriba, coincidiendo perfectamente con la desgracia. Al igual que un conejo que se para frente a un zorro, una oveja que cae en la guarida de los lobos..."

Los números de arriba eran la fecha de nacimiento de Yan Yu y los de abajo eran de Xun Chuan.

La noche se estaba volviendo más oscura y Su Qing no había encendido las luces de su apartamento. Solo una vasija de barro permanecía en silencio junto a sus manos, acompañada de un pequeño plato que estaba lleno con el equivalente a medio año de aceite de lámpara para su llama eterna [3]. Una larga mecha negra estaba sumergida en el interior, ardiendo con una luz del tamaño de un frijol.

La luz parpadeaba, calentando el rostro blanco y frío de Xun Chuan, casi haciéndolo parecer como si estuviera hecho de jade. Y, sin embargo, justo en este momento, sopló una brisa repentina de energía "yin" y esa lámpara eterna tembló un poco, antes de apagarse. El humo se elevó débilmente de los últimos restos de la llama, y ​​las almas errantes que se alineaban comenzaron a aterrorizarse y escaparon, causando caos sin razón aparente.

Su Qing quería volver a encenderlo, pero el resentimiento de Xun Chuan la detuvo presionando su muñeca. Junto a su oído, sonó la voz baja y ronca de un hombre, su tono era dulce y helado, provocando que se le pusiera la piel de gallina en toda la columna,

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora