Al día siguiente, el Emperador emitió el decreto: todos aquellos que intentaron rebelarse y asaltaron el Palacio Imperial, Li Qin Wang, Sun Tong y todos los demás comandantes, serán ejecutados; todos los demás involucrados serán encarcelados, ejecutados, exiliados o se les asignará el rango de intocables, según su participación y los delitos enumerados. Fue un decreto que abarcó y abarcó a muchos, creando una situación en la que nadie sabía quién estaba a salvo.
Ese día, cuando la propiedad de Li Qin Wang fue confiscada, cajas y cajas de oro, plata, joyas y otros artículos caros y raros salían sin parar de la entrada de la propiedad. Llevó tres días contarlos y registrarlos a todos.
Al otro lado de la ciudad, la entrada de West Market Street estaba repleta de criminales que esperaban su ejecución. Entre ellos se encontraban bastantes funcionarios de alto rango, y hubo cientos decapitados ese día. Habían pasado muchos años desde que este tipo de escena apareció en Da Jin.
Después de que los que necesitaban ser castigados fueran castigados, llegó el momento de otorgar recompensas a quienes lo merecían. Pero Chang Guo Gong rechazó todos los obsequios y reconocimientos, diciendo que fueron los cielos quienes los habían protegido, mostrando el poder del hijo del cielo.
Cuando estaban luchando contra el Imperio Liao en las puertas de la ciudad, los cielos habían dejado caer repentinamente a dos dioses del trueno, explotando los oídos de todos y matando a numerosos soldados del lado enemigo. Luego, cuando las tropas de asistencia se apresuraron a salvar el Palacio Imperial pero quedaron bloqueadas frente a la entrada, fueron los dioses del trueno los que se liberaron nuevamente para ayudarlos. De lo contrario, no habría habido posibilidad de matar tan fácilmente a Li Qin Wang y estar allí a tiempo para salvar a Su Majestad.
El Emperador no lo creyó al principio, pensando que era una excusa para rechazar la recompensa. Pero cuando envió a alguien a investigar, se descubrió que había un pozo profundo de un metro de largo, con la tierra circundante frita en grumos negros y endurecidos. De hecho, parecía que había sido golpeado por un rayo y, al final, el Emperador tuvo que recuperar la recompensa y cambiarla por adorar a los cielos, agradeciéndoles su ayuda y protección.
Chang Guo Gong y su patrimonio ya habían alcanzado la altura máxima de la confianza y el amor del Emperador. Darles más era imposible, y no era necesariamente algo bueno. El Emperador, naturalmente, sabía eso en su corazón, pero debido a que la familia Xie dio su vida para salvarlo, al menos, debe mostrar una actitud de agradecimiento.
La forma en que murió Xie Ping Zhi no fue muy gloriosa, y el funeral no se transmitió ampliamente, más bajo perfil de lo que cualquiera podría saber. Excepto por Chang Guo Gong suspirando para sí mismo, solo su madre biológica, de apellido Liu, realmente lloraría de corazón.
Después de limpiar las consecuencias de lo sucedido, ya era fin de mes. El Emperador dictó otro decreto real, eligiendo a la Consorte Real de Brillo como Emperatriz, para estar a cargo del Palacio Interior. Incluso Chen Miao Ping iba a "recibir los beneficios", ya que Xie Yu Zhi dijo que el Emperador parecía querer elevar su rango.
"¿Promocióname? No hay necesidad. Este puesto como inspector de guardia de la ciudad es bastante bueno. El salario es suficiente para alimentar a mi familia e incluso puedo ahorrar algo de dinero para comprar ropa nueva. Durante el nuevo año, incluso podemos pedir que nos hagan ropa nueva. Eso ya es mucho más fuerte que el plebeyo promedio".
Xie Yu Zhi vestía muy sencillamente, solo con una túnica blanca, de acuerdo con la tradición de respetar a los muertos. A pesar de este evento, su melancolía parecía haberse disipado y sus rasgos estaban siendo resaltados, con su aura más en paz que nunca. Aunque tenía pequeños lazos con su hermano pequeño, Xie Ping Zhi, aún seguía las reglas y los ritos al pie de la letra, asegurándose de nunca hacer nada por encima de la línea para respetar su muerte.
ESTÁS LEYENDO
¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!
RandomEn este mundo existe un tipo de hombre que se niega a esforzarse y a trabajar duro. Solo se preocupan por ellos mismos y son muy egoístas. Su filosofía es simple, mantenerse como amantes y usarán a sus amantes hasta que ya no tengan más uso. ¿Qué p...