VOLUMÉN 3. Cap 62: Solo tiene antis en Internet

154 12 0
                                    

Recientemente, ha estado muy de moda hacer programas de "realidad", mostrando a las celebridades y sus personalidades "reales" en sus rutinas diarias. Y entonces, Starlight Entertainment aprovechó esa tendencia, utilizando todos los esfuerzos y recursos que tenían para crear un nuevo programa de variedades llamado <<I Came From Far Away>>, donde las celebridades experimentan cómo es vivir y trabajar en un pequeño pueblo.

Participaron algunas celebridades de renombre y desde que el programa comenzó a transmitirse, las calificaciones no han hecho más que aumentar. Especialmente recientemente, cuando un cierto invitado se unió, lo que hizo que se disparara en las listas de "tendencia" y "HOT".

Este cierto invitado se llamaba Chen Yi. Aunque era un actor de lista B, nunca le había faltado la fama, o quizás, sería más exacto decir, se destacaba por su notoriedad. Desde que debutó por primera vez, numerosas revistas de chismes y tabloides lo han escrito sobre lo engreído que era, sin respeto por el personal y las personas mayores. Incluso antes de que fuera conocido a los ojos del público, su reputación ya se había ido por el desagüe, con más anti-fans que cualquier otra persona en la industria del entretenimiento.

Para que el programa tuviera buenos índices de audiencia, el director de producción, PD, se volvió loco y usó todas las pistas y conexiones que tenía para que Chen Yi apareciera en el programa. Y el resultado fue que Chen Yi no decepcionó.

Justo después de transmitir durante tres días, su boca y sus acciones causaron más controversia de la que podía mantenerse. No se movió ni ayudó, lo que provocó que todos los demás invitados del programa corrieran en círculos, tratando de completar y cubrir su parte del trabajo. La audiencia también hizo todo lo posible por tener la oportunidad de ridiculizarlo y menospreciarlo, lo que llevó al programa directamente a lo más alto de las calificaciones de su franja horaria.

Pero había habido un pequeño descanso estos pocos días, con cierto invitado enfermo. Con la caída repentina de la temperatura y el hecho de que el lugar de filmación era bastante remoto, Chen Yi sufrió una fiebre ardiente durante toda la noche. Debido a eso, lo enviaron al hospital y tuvo que retirarse del programa temporalmente, lo que finalmente provocó una ruptura en los comentarios tóxicos en línea.

La oscuridad y la lluvia cubrían el cielo fuera de la ventana, y no pintaba un cuadro bonito del exterior. Debido a la falta de mantenimiento, los terrenos del hospital estaban muy descuidados y desordenados. Con este tipo de ambiente, y las consiguientes sombras provocadas por él, la espaciosa habitación del hospital quedó pintada en una capa de oscuridad.

Chen Yi masticó su piruleta mientras le administraban una vía intravenosa. Mordiendo fuertemente el palo con los ojos ligeramente bajos, emitió un aura muy desagradable y hostil.

Su gerente regordete y bajo, Zhou Ming, estaba de pie junto a su cama y parecía un hombre honesto. Pero en realidad, su mente era aguda y astuta. Zhou Ming hojeó su agenda mientras decía:

"Ya le pregunté a los médicos y me dijeron que deberías poder salir del hospital hoy. Después de que termine su goteo intravenoso, tendremos que tomar un viaje rápidamente para llegar a la grabación. Será mejor que no me cause más problemas esta vez.

Al ver que Chen Yi todavía no estaba prestando atención, mostrando una actitud muy descuidada, levantó la boca y cambió de tema: "

Aunque este programa es un poco duro para ti, ya te lo dije el día que fuiste admitido en el hospital. No estoy diciendo que no puedas abandonar el programa... le agradas bastante al inversionista Chen-Jie** . Si está dispuesto, aún puedo organizar una reunión para ustedes dos..."
(**Jie: es un sufijo que generalmente se refiere a una dama "mayor" pero no tan vieja, o si lo son, quien dice esto está tratando de hacer que el otro parezca más joven)

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora