Cap 124: Yang Negro y Yang Blanco

42 7 0
                                    

Mudarse fue una gran molestia, y Wen Chuo siguió al agente varias veces antes de finalmente decidirse por un lugar que estaba satisfecho con alquilar. El dueño original había dejado algunos muebles en el espacio y no trajeron demasiado equipaje, pero para mudarse y limpiar, aún tomó bastante tiempo. En poco tiempo, ya había pasado medio mes.

Dos dormitorios, un salón, un baño y una cocina. Wen Chuo instaló una de las habitaciones como su sala de transmisión: una computadora y un póster de fondo en la pared junto con otras decoraciones simples, y listo. Luego, finalmente se puso en marcha nuevamente, poniendo fin al período de espera para todos sus fanáticos que gritaban esperando que regresara.

No había actualizado su estado en mucho tiempo y había un millón de mensajes directos acumulados en su bandeja de entrada. Wen Chuo revisó cada uno y descubrió que la plataforma de video y transmisión en vivo, DK, le había enviado una invitación a un evento. Estaba dirigido principalmente a los grandes streamers en su categoría de juegos y, con suerte, el objetivo era lograr que interactuaran entre sí. Después de eso, se eliminarían algunos aspectos destacados de su transmisión cooperativa, y usando el recuento de vistas y la proporción de me gusta como decisivo, dejando que la audiencia votara por su favorito, el evento terminaría en una competencia por un premio de unos pocos. mil dólares y un spot de promoción en la página de inicio.

No es necesario profundizar más en los detalles, ya que con <<Jue Jing>> como patrocinador de DK, esta fue solo otra campaña publicitaria.

Este evento fue solo por siete días, y hoy fue el quinto día. El dinero era una cosa, pero la capacidad de ser empujado a la página de inicio como transmisor de juegos fue lo que causó mucho alboroto. Bastantes serpentinas se unieron para emparejarse e hicieron algunas cosas extravagantes para atraer a los espectadores. Solo los pocos streamers más populares no hicieron nada.

La mayoría de ellos ya tenían bastante popularidad y se hicieron un nombre muy pronto. Estar en la página de inicio, para ellos, no era gran cosa. Si podían serlo o no, no les importaba. Wen Chuo simplemente había visto las noticias demasiado tarde, de lo contrario, habría hecho todo lo posible por ese premio en dinero.

Cada transmisor en su sección en realidad tuvo muchas interacciones privadas entre sí. Algunos incluso comenzaron específicamente chats grupales, pero Wen Chuo en ese momento no había socializado demasiado, por lo que las transmisiones que conocía eran nulas. Ahora que tendrían que fluir juntos, no sabía a quién encontrar.

Sin pensarlo mucho, envió un estado en una llamada de ayuda:

transmisión de competencia amistosa de hoy, cualquier transmisor que me vea amablemente, por favor envíeme un mensaje privado. La página de inicio será tuya, el dinero es todo mío (mordisqueando semillas de melón).

Wen Chuo era realmente pobre en este momento. Para alquilar el apartamento, tenía que pagar la mitad del alquiler como depósito por adelantado, por lo que su billetera ahora estaba prácticamente vacía. Anteriormente, todas sus actualizaciones de estado habían sido serias y pocas, como si fueran oro, pegándoles una muy honesta y seria propiedad de que el repentino cambio a este lado travieso sí quebrantó un poco su imagen.

— K-Da finalmente apareciste. Pensé que habías desaparecido en el viento. Si necesitas dinero, solo grita. ¡Te ahorraremos algo de cambio!

— Omona, eso fue muy divertido. Pretende todo lo que quieras ser tan frío y alto normalmente, pero cuando se trata de momentos desesperados, ni siquiera puedes encontrar a alguien, ¿eh? Espera un poco, solo estoy creando una cuenta de streamer para ayudarte. ¡Espera, espérame!

— @Wan Ye @Chuo Dao Duan Shui @Mao Zi Shen Shi,[1] ven a echar un vistazo, ven a tomar la serpentina principal de nuestra familia, nuestro hijo es demasiado lamentable. Ayuda un poco por favor, solo quiere dinero.

Estos @ no importaron mucho, pero pasaron unos minutos y una persona inimaginable apareció de repente...

Wan Ye: Ya me enviaron un DM. Siempre que quieras conectarte a Internet. Tú pones el tiempo.

Fans: ¿¿miaumiaumiau??

La sección de comentarios se detuvo por un segundo antes de explotar repentinamente y volverse loco. Algunos que tenían una gran imaginación inmediatamente montaron su propia escena, pensando que Wan Ye estaba lanzando una batalla, donde cada palabra y acción parecían estar a punto de encenderse en llamas. Después de todo, antes de esto, los fanáticos se habían dividido en dos bandos y luchaban sin parar dondequiera que se encontraran, despreciándose unos a otros a primera vista.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora