Cap 78: La vida cambia con un baile

63 11 1
                                    

Después de que Chen Yi tomó su última comida , <<Ministro>> estaba llegando a su fin. Este drama había comenzado a filmarse desde mediados del verano hasta fines del otoño, y después de estar juntos durante tanto tiempo, naturalmente se formaría una camaradería. El equipo de filmación organizó una gran fiesta de clausura con todos y en la cena todos levantaron sus copas juntos, deseándose un futuro exitoso.

El director Kong palmeó en privado los hombros de Chen Yi y le dio algunos consejos que fueron muy significativos en cierto modo:

"Joven, sigue practicando y mejora. Habrá un día en el que llegarás a la cima. Mantén este tipo de corazón y tu futuro será más brillante que el de hoy. Ojalá tengamos la oportunidad de volver a trabajar juntos".

La actuación de Cen Qing no estuvo mal, pero su poca inteligencia no se usó en el lugar correcto. El director Kong ya no era un hombre joven, por lo que nunca se había puesto de acuerdo con los recién llegados a la industria del entretenimiento. ¿Habilidades de actuación? Ninguno. ¿Habilidades reales? Ninguno. Incluso Chen Yi, al principio no le caía bien, sin embargo, con el paso del tiempo, descubrió que era realmente el más sensato y comprensivo de todos.

Chen Yi respetaba a los mayores que eran buenos y tenían virtud. Aunque en realidad no planeaba quedarse en la industria del entretenimiento por mucho tiempo, escuchó y siguió los consejos.

Después de que terminó la cena, todos se fueron por caminos separados, continuando de regreso por los caminos que decidieron tomar. Chen Yi y Fu Xiu Nian habían programado tomar el mismo vuelo y regresaron alrededor de las 3 de la tarde. Debido a que esto no se publicitó, los fanáticos no lo sabían.

Cuando estaban filmando, su casa había estado desocupada durante mucho tiempo y todos los muebles estaban cubiertos por una capa de polvo. Chen Yi usó un paño con ligereza para limpiar el sofá antes de acostarse inmediatamente encima de él, con los brazos y las piernas abiertos, y dejó escapar un cómodo suspiro.

Fu Xiu Nian se había vuelto extremadamente apegado recientemente, y le gustaba quedarse con Chen Yi siempre que fuera posible. Al verlo así, también se dejó caer a su lado, acurrucándose en él en silencio. Su cabeza lo empujó lenta y suavemente, con mechones de su cabello sintiendo cosquillas en la piel de Chen Yi cuando se movió. En el momento en que Chen Yi bajó la cabeza, se encontró con ojos que brillaban como obsidiana. Sintió como si estuviera sosteniendo un gato en sus brazos y levantó las cejas para decir:

"¿No estás limpiando?"

Fu Xiu Nian era demasiado perezoso para moverse en este momento y se acurrucó aún más mientras se aferraba a él como un pulpo,

"Yi-Ge, ¿puedo contar contigo?"

Chen Yi dijo muy honestamente:

"No cuentes conmigo para este tipo de cosas".

Fu Xiu Nian deslizó sus manos debajo de la camisa de Chen Yi cuando escuchó eso. Sus dedos estaban ligeramente fríos, presionando suavemente los músculos de Chen Yi. Levantando la cabeza para mirarlo, su voz trajo un tinte de seducción,

"¿No puedes fingir que es para hacer ejercicio?"

Chen Yi ni siquiera tuvo la oportunidad de responder antes de escuchar un sonido vibrante. Alcanzando ciegamente el sofá por un rato antes de encontrarlo, echó un vistazo al identificador de llamadas y se lo arrojó a Fu Xiu Nian,

"Tu llamada".

Fu Xiu Nian echó un vistazo y no evitó a Chen Yi, respondiendo la llamada justo en frente de Chen Yi. Chen Yi realmente no escuchó con atención, pero sus oídos podían captar débilmente palabras relacionadas con "ingresado en el hospital".

El rostro de Fu Xiu Nian se congeló un poco durante la llamada telefónica, pero respondió a la persona que llamó con algunas palabras de consuelo. Colgó y se levantó del sofá mientras le decía a Chen Yi:

"Mi tío fue ingresado en el hospital anoche. Tengo que ir a ver qué está pasando. Nadie conoce la situación completa todavía".

Chen Yi lo siguió,

"¿Crítico?"

Fu Xiu Nian agarró una chaqueta y se la colgó del brazo.

Fumar y el vino prácticamente le han destrozado el hígado. Ha sido un problema de salud constante con mi tío. Ya preguntaron a los médicos y el problema no debería ser tan grande. Mi tía había fallecido prematuramente y ahora solo queda mi prima. Ella es demasiado joven para lidiar con esto, así que necesito ir y resolverlo".

La última palabra de Fu Xiu Nian cayó y vio a Chen Yi a punto de enviarlo. Extendió la mano para empujarlo hacia el sofá y se detuvo por un breve segundo antes de lanzarse hacia adelante para dejar un beso en su rostro. Su manzana de Adán se movió, y con una voz baja y sexy, provocando un dominio sorprendente, dijo:

"Trataré de arreglar todo y regresaré rápidamente. Cuídate. Recuerda comer tus comidas a tiempo".

Y luego le pasó la llave de su casa a Chen Yi. Este último lo aceptó mientras sus dedos acariciaban la palma de Fu Xiu Nian,

"Si hay algo que necesites de mí, recuerda hacérmelo saber".

Dos hoyuelos leves aparecieron en las mejillas de Fu Xiu Nian,

"¿Entonces podrías ayudarme a limpiar este lugar?"

Chen Yi: "......"

Mierda.

Fu Xiu Nian solo dio un paso cuando Chen Yi lo tiró de la muñeca. Miró hacia atrás inquisitivamente y se encontró con el rostro sin emociones de Chen Yi.

Chen Yi: "Ni siquiera me dejaste cocinar antes, ni siquiera me dejaste lavar la ropa, ni siquiera me hiciste limpiar la mesa. ¿Y ahora me vas a hacer barrer y limpiar la casa?

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now