Cap 116: Tiene una gran inspiración

64 16 1
                                    

Título: Tiene una gran aspiración, pero también tiene a alguien a quien quiere tomar de la mano y estar con él.

Wen Chuo no tenía muchas cosas, especialmente teniendo en cuenta que su habitación era un poco pequeña, ya que la distribución de cada hogar era un poco diferente. Entonces, al final, se decidió que él sería el que se mudaría con Bai Yang, y fue a buscar a San-shen para terminar su contrato de arrendamiento.

Nunca faltarían inquilinos para un apartamento, así que cuando él se vaya, naturalmente habrá alguien más haciendo fila para alquilar su lugar. San-shen preguntó casualmente:

"¿A dónde te mudas? No hay otro lugar que sea tan barato como el mío".

Wen Chuo le dio una excusa al azar,

"Bai Yang. Después de todo, ambos vivimos solos y vivir juntos puede reducir el alquiler".

A los ojos de San-shen, Bai Yang era un niño pequeño y lamentable, siendo exprimido de su valor hasta que no quedó nada. Al escuchar su respuesta, no supo qué decir y se palmeó el vestido, frunciendo el ceño y dijo:

"No lo intimides, especialmente teniendo en cuenta que ambos han crecido aquí juntos desde una edad tan temprana. ¿Ha estado de acuerdo Bai Yang?

Todos los vecinos de aquí eran muy amables y se cuidaban unos a otros, de alguna manera. Empujó sus anteojos y sonrió,

"Ha estado de acuerdo. Si no lo hizo, no puedo obligarlo a hacerlo de otra manera. Hoy me mudaré y vaciaré el apartamento para ti".

San-shen suspiró y luego asintió con la cabeza antes de irse.

Solo había unos pocos empleados en el restaurante, por lo que realmente no había una rotación para las vacaciones. En la brillante y temprana mañana, Bai Yang se había ido a trabajar, dejando su llave con Wen Chuo para que se mudara solo.

No había muchas cosas. Además de la ropa, eran todas las necesidades diarias. Wen Chuo ya había vendido libros de texto y cuadernos como materiales de desecho. Entonces, para lo que quedaba, usó solo una bolsa grande para meter toda la ropa y luego también empacó rápidamente sus artículos de tocador y enrolló su ropa de cama. Sin mucho equipaje, fue a mudarse a la unidad frente a él.

El armario era de tamaño normal, pero Bai Yang tenía muy poca ropa, no ocupaba mucho espacio. Todo estaba cuidadosamente doblado y organizado, sentado en silencio en sus esquinas. Comparado con Wen Chuo, que tenía tantos atuendos extraños que incluso un par de bolsas no cabían en todos, era un contraste muy marcado entre sus dos montones de ropa.

Se arrodilló frente al armario y suspiró antes de finalmente intentar enfrentar el temido desafío de organizar su ropa. Examinó el espacio disponible cuando sus ojos vieron una caja de zapatos metida dentro. Su dedo meñique lo levantó casualmente para ver lo que había dentro, y se congeló al ver lo que había dentro.

Dentro había una pila de premios de los viejos tiempos, una treintena de certificados, con el nombre de una sola persona en ellos. Pero alguien había roto los papeles y otra persona parecía haberlos pegado con cinta adhesiva.

Todos eran de Wen Chuo.

Hace muchos años, cuando Liu Ruo Qing aún vivía, ella siempre le repetía una cosa una y otra vez al oído:

"...Eres el hijo mayor de la familia Wen y el heredero de la familia Wen. Estudia bien y no dejes que tu madre se avergüence. La dificultad que enfrentamos ahora es solo temporal. En el futuro, se arrepentirán y vendrán y te llevarán de vuelta".

Wen Chuo creía en esas palabras como si fueran el evangelio, por lo que nunca se había quejado ni lamentado, sin importar cuán pobre o difícil fuera. Pero cuando Liu Ruo Qing murió ese día, la creencia que siempre había sido estructuralmente integral para todo su ser de repente casi se derrumbó en escombros... La

enfermedad de Liu Ruo Qing la había vuelto tan delgada y flaca como un montón de palos. Su cabello, debido a la falta de mantenimiento, estaba todo desordenado y se le pegaba a la cara mientras tosía y tosía, incluso vomitaba sangre. El aire de la habitación se llenó de un olor espeso a sangre a través de su tos y estallidos de risa al azar. Este tipo de ella era muy desconocido y extraño para Wen Chuo, y se paró a un par de pasos de distancia, sin atreverse a dar un paso adelante.

Pero entonces, ese día, Liu Ruo Qing se había vuelto de lado mientras yacía en la cama. Le sonrió a Wen Chuo, y cuando habló, su voz sonaba tan vacía que era aterradora,

"Ah-Chen... no esperes más..."

"No volverán por ti... solo sé así ..... aquí......sé un hombre normal......olvídate de todo lo del pasado......"

Ella estaba casi al borde de la muerte, a punto de ser liberada de este plano terrenal, y luego así, tan fácilmente, le dijo a su único hijo que lo hiciera. acepta todo

¿Para qué?

¿Por qué?

Wen Chuo no podía recordar claramente lo que había sentido entonces. Pero hacia Liu Ruo Qing, hacia la familia Wen, su corazón está lleno y rebosante de odio. No podía hacerle nada a Liu Ruo Qing, así que fue y rompió todo lo que pudo en casa. Esos premios y certificados, a sus ojos, se habían convertido en una broma punzante y burlona.

Wen Chuo no quería volver a casa, así que tomó algo de dinero y se fue de viaje a Ciudad Z. Su corazón estaba en un estado de negación sin fin, pero ese día, la familia Wen había recibido en sus brazos a una nueva esposa principal. La mujer era una celebridad muy conocida, por lo que su matrimonio fue noticia en todos los periódicos y noticias.

Wen Chuo ni siquiera necesitaba ir a la familia Wen para escuchar esto. Un pie en Ciudad Z, y las noticias ya lo rodeaban. No tenían figura ni eran invisibles, pero eran como una montaña tan alta que era infranqueable, que los separaba de la familia Wen.

Aprender a ser bueno tomó muchos años, pero aprender a ser malo, solo tomó un momento.

Wen Chuo no sabía cómo sobrevivió ese período de tiempo. Probablemente, bebiendo y peleando en los bares. Sin embargo, el dolor rápido y la dopamina lo llenaron, sin embargo, fue a buscarlo. Ya sea para vengarse de los demás o de sí mismo, quién sabe.

Ni siquiera necesitaba pensar para saber que todos estos premios y certificados deben haber sido recopilados y grabados por Bai Yang. Wen Chuo negó con la cabeza. Devolvió el contenido y luego metió la caja de zapatos debajo de la cama.

Cuando llegó la hora del almuerzo, Bai Yang regresó a casa. En el momento en que abrió la puerta, pudo escuchar a Wen Chuo jugando videojuegos. Su chasquido en el teclado resonaba sin parar en la habitación mientras hablaba con sus compañeros de equipo a través de sus auriculares. Con las cejas fruncidas y la voz un poco seria y sombría, dijo:

"Número 6, no te alejes. Siga detrás... La parte posterior de la roca tiene una salida, pero solo pueden pasar tres personas. Número 2 y 3, bloque, número 5 y 6 corren..."

Estaba completamente concentrado en su juego, sin sentir nunca que había alguien detrás de él. Bai Yang lo miró antes de que entrara lentamente en el dormitorio. Encontró muchas cosas que no le pertenecían esparcidas por todos lados y su cama estaba llena de ropa. Algunos estaban doblados, pero el resto todavía estaba amontonado en un lío.

El final del nivel de principiante abrirá un área de tesoro secreta que entregará equipos al azar. Wen Chuo solo había desempacado la mitad de su equipaje cuando sus compañeros de equipo lo llamaron para conectarse. Un grupo de novatos quería pasar el área de inicio, y una carrera exitosa podría generarle alrededor de 300 o más. Y solo después de unas pocas veces finalmente lograron que todo el grupo pasara juntos.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora