En medio de la noche, llovía a cántaros, y las pálidas luces de la calle tiraron de las sombras de las plantas verdes al lado de la carretera. Se veía fantasmal y extraño. Había un hombre sentado en silencio en la pequeña casa de alquiler. Cerró los ojos levemente, pensó y gritó maldiciones afuera de la puerta. El sonido no pudo afectarlo en absoluto.
"¡Lu Qi! ¡Bastardo, abre la puerta a Lao Tse! ¿Quieres correr si debes dinero y palmearte el trasero? No es tan fácil. ¡Ni siquiera puedes obtener una ganancia de cincuenta mil yuanes!"
Cómo podría ser esto......
El hombre finalmente abrió los ojos, encendió el teléfono y miró la pantalla durante mucho, mucho tiempo, deslizando las yemas de los dedos por la barra de visualización de la hora, y finalmente se convenció de que realmente había vuelto hace cinco años atrás.
Desde un pequeño pueblo hasta una gran ciudad, los estudiantes universitarios empobrecidos y llenos de deudas parecen ser terribles, pero es mucho mejor que, el final que obtuvo de un contraataque frenético en el que intentó apoderarse de la propiedad familiar de Huo Mingchen cinco años después.
Todavía había gritos afuera, Lu Qi finalmente se movió. Se levantó y caminó hacia la puerta. A través del grueso panel de la puerta, su voz llegó a los oídos del hombre.
"Vuelve en tres meses, según el contrato, con una ganancia de 35 mil".
"Si tiene un problema ahora, podemos llamar a la policía. Vayamos juntos a la comisaría, pero tienes que saber que la usurpación de préstamos es ilegal y no debe brindarla".
El forastero se sorprendió cuando escuchó las palabras, y pronunció algunas palabras en su pecho durante mucho tiempo.
"¡Que se joda tu madre! ¡Cincuenta mil yuanes, no puede ser menos!"
Lu Qi dijo: "Cuarenta mil si quieres, puedo devolverlo en unos meses, luego de hacer tres trabajos a tiempo parcial. Si no lo quieres, abriré la puerta ahora y me quitarás la vida".
"..."
Se estima que el acreedor es un novato y no conoce a algunos personajes importantes. No sabe cómo lidiar con la carne de cocción de Lu Qi. Fue engañado con unas pocas palabras, por lo que cambió de opinión y cortó directamente sus manos y descargó sus piernas*.
*(Que se enojó y empezó a soltar golpes)
Con el paso del tiempo, Lu Qi no parecía tener prisa, e incluso se tomó el tiempo de encender un cigarrillo. Después de mucho tiempo, la cara del acreedor estaba pálida y finalmente soltó.
"Tus documentos están aquí conmigo. Sé a qué escuela vas. El pagaré tiene efecto legal. Es un gran problema ir a la corte juntos. No todos se verá bien, espero que estes seguro de eso".
Lu Qi se apoyó en la puerta, entrecerró el extremo de los ojos y el humo lo hizo lucir un poco sombrío. "Definitivamente devolveré tu dinero".
En la última vida tenía miedo de ser pobre, se esforzaba por estudiar y venir a la capital, estaba lleno de corazón y solo quería salir adelante, sin embargo, la diferencia entre los pueblos pequeños y la capital era más que eso. El dinero para la comida de otros es probablemente sus gastos de subsistencia mensuales. No puede permitirse un reloj a menos que este durante medio año sin comer o beber.
Este es un mundo en el que Lu Qi nunca había pensado. Lo odiaba, pero al mismo tiempo lo anhelaba profundamente.
Es como un caracol que intenta trepar a una altura que no es la suya. Hasta que más tarde conoció a Huo Mingchen ...
La colilla se rompió, Lu Qi recordó los pasos y la cuidadosa planificación en sus últimos cinco años de vida, de hecho, no hubo grandes lagunas, lo único fue la prisa y la falta de paciencia, lo que directamente enloqueció a Huo Mingchen.
ESTÁS LEYENDO
¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!
RandomEn este mundo existe un tipo de hombre que se niega a esforzarse y a trabajar duro. Solo se preocupan por ellos mismos y son muy egoístas. Su filosofía es simple, mantenerse como amantes y usarán a sus amantes hasta que ya no tengan más uso. ¿Qué p...