CAPÍTULO 49: DISTRITO DE ENTRETENIMIENTO**

61 14 0
                                    

(**Distrito de entretenimiento, barrio rojo, lugar para disfrutar la vida nocturna de maneras diferentes, ustedes entienden)

El niño gordito se adelantó para mirar más de cerca, pero Chen Miao Ping ya había movido el colgante hacia sus ojos. En un movimiento rápido, los ojos del niño se llenaron con las patas agrandadas de la hormiga, y cada pequeño movimiento se podía ver claramente. Sus ojos eran los mismos, se abrieron en estado de shock por la repentina imagen.

Chen Miao Ping se rió entre dientes antes de soltar la hormiga,

"¿Cómo fue eso? ¿Quieres comprarlo o no ahora?"

El niño gordito parpadeó, luciendo bastante estupefacto antes de sacudir furiosamente la cabeza hacia arriba y hacia abajo,

"Sí... ¡¡¡Sí, lo compraré!!!"

Chen Miao Ping dijo:

"¿Sabes dónde está la oficina del Jefe de Vigilancia? Envía tu dinero y el cristal de roca allí hoy y podrás recogerlo pasado mañana. No tiene sentido mentirle a un niño, así que toma mi palabra como verdad. Me despediré ahora ya que todavía tengo mis deberes que hacer".

El niño gordito rápidamente tiró de él hacia atrás y lo miró con tanta sinceridad,

"Ah ah ah. Si te doy el dinero dentro de un rato, ¿puedes darme el tuyo ahora? ¿El que cuelga de tu cintura? —¿El que tengo encima?

Esto fue algo que le regaló a Xie Yu Zhi, así que, naturalmente, eso no era posible. Ganar dinero era importante, pero su vida valía más que cualquier cantidad de dinero. Chen Miao Ping sacudió la cabeza lentamente y actuó como si fuera un anciano sabio.

"Eso no es posible. Dije que será pasado mañana, así que será pasado mañana. Aquellos que son demasiado impacientes nunca obtendrán lo que quieren. Dejarte esperar unos días es que los cielos prueben tu sinceridad."

No había nadie tan astuto como un comerciante que Chen Miao Ping. Un ejemplo muy reciente de esto fue Zhang Yuan Qing. Y ahora este niño gordito se puede agregar a su lista. No solo recibiría 6000 guan, el material original también lo obtendría el chico. Qué gran ganancia para sus bolsillos.

Qian Tong no escuchó nada del intercambio entre el niño y Chen Miao Ping, pero respetó mucho a este jefe recién nombrado después de ese espectáculo con Zhang Yuan Qing.

Chen Miao Ping no era una persona demasiado tacaña y sabía reforzar sus relaciones laborales. Entonces, después de recibir una avenida de dinero en sus bolsillos, invitó específicamente a sus subordinados a ir a Chun Xiao House después de su turno para comer y beber algo de alcohol mientras disfrutaba de algunos dulces para fomentar una buena relación con ellos.

Sí, esa Casa Chun Xiao.

Chen Miao Ping todavía tenía mucha curiosidad sobre qué tipo de ambiente tenía el "distrito de entretenimiento" en las épocas antiguas. Pensó para sí mismo que Xie Yu Zhi nunca sale de la propiedad de todos modos, y probablemente no estaría tan aburrido como para tener a alguien específicamente espiándolo.

Además, solo está mirando.

Solo mirando

La capital tiene un toque de queda, alrededor de las 3 a.m., donde a los plebeyos no se les permite caminar por las calles, y si los guardias imperiales los atrapan, tendrían que sufrir una flagelación. Pero el distrito de entretenimiento fue una excepción, así que cuando el día se convirtió lentamente en noche, la ciudad realmente cobró vida.

Las mujeres en estos distritos de entretenimiento también tienen su propia jerarquía. El lado sur era el más bajo, considerado más estrictamente como burdeles, mientras que el centro y el norte eran los establecimientos escalonados "más altos". Todas y cada una de las mujeres en estas dos áreas tenían conocimientos en casi cualquier cosa, desde guqin hasta dibujo.

Todos tenían un conocimiento básico de las artes literarias también, incluso si no estaban al nivel de los eruditos de nivel superior, ya que requerían estas habilidades para sobresalir, a fin de ganar dinero. Y debido a que eran tan altamente educados y hábiles, tenían la opción de elegir a sus clientes, y solo cuando te elegían a ti podías siquiera echarles un vistazo. Esto incluía a funcionarios de alto rango y familias con antecedentes de alto estatus.

Las linternas ardían intensamente a medida que aumentaba el número de carruajes tirados por caballos en las calles. Un carruaje extravagante se había detenido en silencio al final de Yong An Alleyway. Los ojos del cochero fuera del carruaje eran tan agudos como un águila, y se veía muy fuerte y alto, todo un cuerpo con una postura que gritaba militar. 

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now