Cap 6: Inyección

164 20 2
                                    

Lu Qi ha agregado dos departamentos principales, y las reuniones pueden ocupar más de la mitad de su tiempo todos los días. Junto con la tutoría a tiempo parcial y los cursos escolares los fines de semana, no queda mucho tiempo.

Huo Mingchen le envió un mensaje por la tarde. No respondió, ni llamó. No podía encontrar a nadie cuando lo estaba buscando. Estaba tan enojado que se sintió triste todo el día. Fang Qi y Cheng Tianqi estaban lejos de él inconscientemente.

"¿Cuál es el problema? Su cara está pálida."

"¿Quizás mi tío está aquí ...?"

Huo Mingchen no se molestó en hablar con ellos. Entre sus hombres, especialmente los que estaban debajo ya era vulnerable a las lesiones. Lu Qi no le había prestado atención ese día, y tenía fiebre baja cuando regresó al autoestudio.

Durante el período de la enfermedad, la gente es un poco hipócrita, especialmente ahora que no hay nadie que lo cuide, ¿cómo pueden estar de mal humor? Y cuando estudiaba por la noche, la persona que vino al Departamento de Finanzas y Economía para la inspección no era Lu Qi.

Fang Qi miró la cara enferma de Huo Mingchen y luego recordó que la otra parte no regresó a casa por la noche. Adivinó algo en un instante y se sorprendió al sentir que se había descarrilado del mundo.

"No ... no ... esto es demasiado rápido, ¿verdad?"

Huo Mingchen tiró de su cuello con dificultad, solo sintiéndose mareado y sin aliento.

"¿Por qué es rápido? Lee tu libro".

Lo que Lu Qi inspeccionó fue el estudio nocturno del departamento de al lado. Inconscientemente disminuyó la velocidad a través del pasillo. A través de la ventana de vidrio, solo vio a Huo Mingchen acostado en la mesa. Su rostro estaba pálido y sus cejas fruncidas. No era como dormir, pero ...

El inspector se paró a su lado, luciendo como si quisiera despertarlo, pero no se atrevía a despertarlo, Lu Qi conocía al hombre, así que entró y lo llevó a un lado para discutir en voz baja.

"El supervisor no está aquí hoy. Cambiemos el turno. Vaya al departamento de economía y comercio. Yo iré al departamento de finanzas".

Ambos están en el mismo departamento. Se encuentran varias veces en los pasillos y bajan la cabeza a modo de saludo. La otra parte no tiene ninguna razón para rechazar el favor. Después de pensarlo por un tiempo, estuvo de acuerdo. Le dio una palmada a Lu Qi en el hombro.

"Entonces te lo dejo aquí. Recuerda no dejarlos dormir y jugar con sus teléfonos móviles. Como dijo el presidente en la última inspección, no pueden poner agua".

"No se preocupe, no saldrá agua**".

(** Dejarlos salirse con la suya, holgazanear. Tipo darles la mano y que te agarren el brazo)

Después de que la persona se fue, Lu Qi caminó directamente al lado de Huo Mingchen y probó la temperatura de la frente del oponente. Descubrió que estaba con un poco de fiebre y estaba a punto de despertarlo, pero vio un par de ojos oscuros inesperadamente.

Huo Mingchen no supo cuándo se despertó, se sentó sin comprender, su tono no era amistoso, como un maldito león, quería pelear con los demás en cualquier momento.

"¿Qué deseas?"

Parecía irritable, y sus dientes cosquillearon aún más de ira, deseando golpear al hombre frente a él nuevamente.

Lu Qi lo miró y declaró los hechos en un tono tranquilo.

"Tienes fiebre."

"No es asunto tuyo"

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now