Cap 165: ¿Quién seduce a quién?

14 3 1
                                    

En el momento en que dijo esto, el silencio descendió sobre la habitación. La mitad de la gente aquí pensó que estaba bromeando, ya que a pesar de que Gu Lai originalmente había puesto todo su esfuerzo en las relaciones y, por lo tanto, hizo que sus calificaciones fueran muy promedio, todavía era un graduado de la Universidad Z; fue suficiente para encontrar un trabajo bueno y presentable.

Sin embargo, ese hombre no se sorprendió, como si ya lo supiera. Tenía una cadena de cuentas de oración de sándalo rojo oscuro alrededor de su muñeca que, cuando se combinaba con su piel blanca pálida, se veía muy deliciosa, pero sus ojos y cejas agudos y de águila hacían sentir que no sería fácil estar cerca de él. Casualmente preguntó:

"¿Por qué un trabajador de la construcción?"

Gu Lai dijo:

"El trabajo es bastante sencillo y el salario es bastante alto".

Lo más importante era que este tipo de trabajo no requería mucha habilidad, solo fuerza.

Al oír esto, Nie Sui Chuan extendió la mano para agarrar una copa de vino de la mesa mientras decía:

"Escuché que te golpeaste la cabeza cuando te caíste por las escaleras, pero no pensé que realmente sería real".

Gu Lai recordó el consejo de Yu Xi y obedientemente mantuvo la calma, sin intentar iniciar nada. Al ver cómo lo ignoraban, la expresión en el rostro de Nie Sui Chuan se oscureció de inmediato y bebió sin emoción el vino con alto contenido de alcohol. El picante del vino le quemó la garganta, lo suficiente como para casi explotar sus pulmones y su hígado.

Todos tenían sus propios pensamientos aquí y más o menos se sentían un poco incómodos. Pero los que crearon esta situación incómoda eran en realidad los más cómodos. Gu Lai pulió discretamente una bandeja de frutas y otra copa de vino antes de levantarse para dirigirse al baño.

El hombre que había hecho la pregunta hace un momento también se levantó para irse. Sus miradas se cruzaron y las cuentas de oración en su muñeca chocaron ligeramente entre sí. Lejos de las sombras del rincón oculto, su rostro podía verse claramente y era fuerte, confiado e inquebrantable, incluso más que Nie Sui Chuan.

La puerta de la habitación privada se cerró y bloqueó todos los sonidos del exterior. Alguien finalmente recobró el sentido y expresó su preocupación:

"... ¿Quién era esa persona de ahora, me parecía un poco familiar?"

"Ni idea. Nunca lo había visto antes".

"Szzt... ¿no es... Shen You? Pero recuerdo que abandonó la escuela en su segundo año y nunca regresó".

En el momento en que se mencionó su nombre, el silencio cayó sobre la habitación por un breve momento, pero solo esta vez, hubo un sentimiento de simpatía.

Shen You... también era un ex de Gu Lai, pero estaba mucho peor que cualquiera de los otros.

En su segundo año, hubo un incendio en el dormitorio de los chicos y arriesgó su vida para entrar y salvar a Gu Lai. Al final, resultó gravemente herido y tuvo que permanecer en el hospital durante mucho tiempo antes de verse obligado a abandonar la escuela.

Se rumoreaba que Gu Lai había ido a verlo dos veces al hospital: una para transmitirle su gratitud y la otra para romper.

Verdaderamente uno de los momentos más trágicos de la Tierra.

Cuando Nie Sui Chuan y Gu Lai estaban juntos, habían sido bastante prominentes, siempre se saltaban las clases todos los días para ir a una cita. Fue tan grave que los asesores académicos tuvieron que ir a hablar con ellos. Cuando Yang Mian y Gu Lai estaban juntos, eran tan amorosos, se mantenían juntos en todo momento, siempre tomados de la mano y paseando bajo los árboles.

Solo con Shen You, era tan invisible como la ligera brisa en pleno verano; no quedaba ni forma ni sombra de ella después de que soplara una vez. En el mejor momento de su juventud, se retiró con un cuerpo lleno de heridas y un final trágico. Desde entonces había desaparecido como el viento, olvidado por todos.

Gu Lai salió rápidamente del baño una vez que terminó de lavarse las manos. Pero luego vio a alguien de pie en el pasillo y resultó ser Yang Mian. Después de su momento inicial de sorpresa, asintió cortésmente con la cabeza a modo de saludo.

Los ojos de Yang Mian siempre estaban ligeramente rojos, y al ver la actitud fría de Gu Lai hacia él, actuando como extraños distantes, no pudo evitarlo y extendió la mano para agarrarlo. Con un temblor en su voz, sonó un poco indefenso cuando dijo:

"Ah-Lai, ¿debes tratarme así? Una vez fuimos tan buenos juntos..."

Gu Lai no tenía los recuerdos del Gu Lai original, por lo que realmente no entendía por qué Yang Mian se sentía tan terrible. Bajó la mirada en contemplación; no debería decir nada como 'oh, qué coincidencia que también quieras ir al baño' en este momento, ¿verdad?

La socialización humana era muy difícil. Los humanos eran verdaderamente un mamífero complejo, mucho más difícil que ser un sistema.

"Disculpas".

Gu Lai retrocedió un paso y se sacudió la mano. Pero luego, al ver a Yang Mian llorando tan lastimosamente, no se fue de inmediato y en su lugar buscó en sus bolsillos. Encontró un caramelo con sabor a naranja y una servilleta de sus bolsillos para dárselos a Yang Mian antes de decir con toda seriedad:

"Come algo dulce. Te sentirás mejor pronto".

Y luego buscó en sus bolsillos doscientos yuanes:

"Esta es mi parte para la reunión. Te molestaré si me ayudas a dársela a los organizadores".

Yang Mian se detuvo por un breve momento en estado de shock por esto, pero cuando levantó la cabeza, Gu Lai ya se había ido.

Era verano y hacía tanto calor como una canasta de vapor afuera, lo que contrastaba directamente con el aire acondicionado de la habitación privada en el bar. Soplaba una brisa que trajo algo de alivio fresco, pero Gu Lai no tenía ninguna sensación de incomodidad. Miró a su alrededor un poco para encontrar su propio auto cuando de repente escuchó el sonido del metal golpeando la barandilla en un sonido continuo y rítmico.

Tragado por las sombras de la noche con una colilla de cigarrillo entre sus dedos, Shen You estaba de pie, no lejos, no cerca, al final de las escaleras. Shen You arrojó la botella de vidrio en su mano y levantó perezosamente los ojos. Levantó la barbilla hacia Gu Lai, como si lo hubiera estado esperando, y dijo:

"Vámonos. Te llevaré".

Sin ninguna pregunta en su tono, reveló claramente su actitud asertiva.

Gu Lai bajó las escaleras, su cabello originalmente cuidadosamente peinado fue volado en un desastre por la brisa nocturna.

"Gracias, pero tengo mi propio auto".

No había expresión en el rostro de Shen You, pero sus cejas se fruncieron, sintiéndose un poco molesto con la actitud ingrata de Gu Lai. Bajó la cabeza y fumó su cigarrillo antes de apagarlo sobre un bote de basura. Se dirigió hacia un auto deportivo plateado estacionado no muy lejos cuando de repente fue bloqueado por un auto blanco.

La ventanilla del auto bajó lentamente y reveló el rostro excesivamente atractivo de Gu Lai que también parecía como si la pasión dentro de él no pudiera ser reprimida. Sin embargo, su voz era muy suave y cálida:

"Sube. Te llevaré".

Shen You arqueó ligeramente las cejas,

"¿Recuerdas quién soy?"

Gu Lai: "No".

Shen You pateó la piedra a sus pies y sonrió falsamente,

"Entonces, ¿por qué debería ir en tu auto?"

Gu Lai: "Porque conducir ebrio es un delito".

Shen You: "..."

La puerta del auto se abrió y de repente hubo una inextinguible bocanada de alcohol. La respiración de Shen You era un poco dificultosa, una señal evidente de que había bebido bastante. Gu Lai se puso de frente al asiento del pasajero y le recordó en voz baja:

"Cinturón de seguridad".

Shen You estaba un poco confundido: "¿Qué?"

Gu Lai dijo con mucha paciencia: "Póntelo".

Shen You: "¿???"

Gu Lai solo pudo darse la vuelta un poco y extender la mano para ayudar a Shen You a ponerse el cinturón de seguridad. Por un breve momento, sus respiraciones se mezclaron antes de separarse.

Esta acción fue tan repentina que Shen You contuvo la respiración inconscientemente. Solo cuando vio que el otro se alejaba exhaló lentamente. Con los ojos ligeramente entrecerrados, observó cómo Gu Lai conducía de manera muy segura y la agitación en su corazón comenzó a crecer aún más.

Gu Lai condujo hacia la carretera principal y preguntó:

"¿Dónde vives?"

Shen You arregló su postura sentada, mostrando incertidumbre y un poco de enojo. Informó su dirección y luego bajó la cabeza para jugar con su teléfono, donde descubrió que su grupo de chat de amigos de repente tenía más de 99 notificaciones, todas @-ing él.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora