CAPÍTULO 71: UN HOMBRE HONESTO

58 11 1
                                    

Dado que Chen Yi lo dijo así, rechazarlo significaría que estaba ocultando algo más. Y así, Fu Xiu Nian solo pudo tartamudear de acuerdo,

"O... Ok".

Su procesamiento lógico y tranquilo normal estaba revuelto en este momento, y las imágenes en la televisión se estaban volviendo lentamente incomprensibles. Solo podía ver a la gente mover la boca, pero no podía registrar una sola palabra que entrara en sus oídos.

Cuando eran casi las 11, los dos no aguantaron más y se prepararon para irse a la cama. Fu Xiu Nian encontró un conjunto suelto de ropa informal en su armario y se lo dio a Chen Yi:

"Esto es nuevo. No he usado esto antes, así que puedes usarlo después de la ducha".

"Gracias."

Chen Yi tiró la ropa sobre su hombro y se dirigió hacia el baño. Sin embargo, cuando pasó por la cocina, sus ojos captaron una vista muy familiar. No pudo evitar retroceder ya que no había estado prestando atención hace un segundo,

"¿Hiciste la comida para llevar hoy?"

Fu Xiu Nian sonrió con los ojos curvados hacia arriba e hizo todo lo posible por empujar hacia abajo las comisuras de la boca que intentaban inclinarse hacia arriba. Asintió con la cabeza con fuerza,

"Seguí algunas recetas en línea".

Chen Yi levantó las cejas,

"De ninguna manera. Tu comida sabía tan mal antes.

Fu Xiu Nian explicó con un tono serio,

"Eso se debe a que no había muchas opciones, y antes no sabía cómo encender un fuego con la estufa primitiva. El arroz solo puede estar crudo o recocido en una pila de papilla, por lo que no se puede evitar.

Chen Yi no dijo nada más y en su lugar solo lo miró. Luego se volvió hacia el baño y se dirigió a la ducha.

Wah la la.

El sonido del agua se podía escuchar muy claramente a través de la puerta, incluso con esa barrera, y Fu Xiu Nian se sentó en silencio en el sofá con este sonido de fondo. Sus ojos estaban fijos en la pantalla del teléfono de Chen Yi, y después de un largo rato, estaba a punto de apartar la mirada, cuando de repente alguien envió un mensaje y el teléfono en la mesa de café sonó una vez.

La pantalla negra se iluminó y Fu Xiu Nian casualmente miró hacia ella. Sus ojos no pudieron evitar fijarse en las palabras:

[Xiao Meng: Cuídate afuera].

Chen Yi nunca había expuesto ninguna información sobre su familia y con Chen Xiao Meng prácticamente viviendo en el hospital antes, muy pocos sabían que tenía una hermana.

Fu Xiu Nian se sorprendió con este mensaje y su mente se quedó en blanco por un tiempo. En ese momento, Chen Yi, recién cambiado con una camiseta negra y pantalones grises, ya había salido del baño. Su cabello todavía goteaba agua y de un vistazo, se podía ver que su cuerpo era muy delgado. Comparado con el él normal en el día, había otra sensualidad, una frialdad que emanaba de él.

Fu Xiu Nian retractó su mirada y tardó en ponerse de pie,

"Parece que alguien te ha enviado un mensaje hace un momento".

Chen Yi usó una toalla para secarse el cabello y, al escuchar esto, tomó su teléfono para echar un vistazo. Sus dedos escribieron rápidamente un mensaje simple y corto y no dijeron nada más.

Fu Xiu Nian bajó los ojos, sumido en sus pensamientos y luego sonrió,

"¿Es tu novia?"

Al escucharlo, Chen Yi levantó una ceja, sonriéndole falsamente con sus ojos de halcón. Con la toalla blanca alrededor de su cuello, su aura de repente se transformó en algo muy parecido a un matón. Entrando directamente en el espacio personal de Fu Xiu Nian, dijo:

"¿Qué importa si lo es; ¿Qué importa si no lo es?

Sus palabras fueron como si no hubiera dicho nada en absoluto.

En este momento, los dos estaban tan cerca el uno del otro que podrían estar respirando el aire del otro. Fu Xiu Nian dio un paso atrás para evitar a Chen Yi y se volvió para limpiar la basura de la mesa. Él dijo suavemente:

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now