Cap 103: Ocultar la frase lo siento

23 9 0
                                    

Título: Ocultar la frase lo siento, siempre incapaz de decirlo en voz alta

Desde que Yan Yu dejó ese lugar cuando tenía dieciocho años, nunca había regresado. Su abuelo materno siempre solía decir, por muy lejos que pudiera llegar, ir aún más lejos que eso. Mejor si nunca volviera por el resto de su vida. Yan Yu lo tomó como un evangelio y nunca volvió a poner un pie en la ciudad.

El autobús interurbano conducía constantemente por la carretera, y por el paisaje que pasaba a través de las ventanas de vidrio, sin saber cuándo, ya se había convertido en la temporada en que florecían las flores de colza. Frente a sus ojos había campos dorados sobre campos dorados, y con el polen que soplaba con la más mínima brisa, parecía que todo estaba en su lugar perfecto desde el frente hasta la parte trasera de las casas, los campos y los bosques.

Retractó su mirada cuando pronto se acercaron a la ciudad y debajo de la superficie, Yan Yu no estaba muy tranquilo. Xun Chuan estaba en su estado fantasmal, sentado en su regazo y observando en silencio el paisaje que pasaba. Usando una voz que solo Yan Yu podía escuchar, su tono sonó un poco apagado:

"Cuando vine aquí la última vez, parecía tan vacío y estéril, sin nada alrededor".

Yan Yu no dijo nada, con solo el movimiento imperceptible de sus manos apretándose como respuesta.

Les tomó alrededor de cuatro a cinco horas de viaje llegar a Ciudad X, y todavía estaban en la primera parte de su viaje. Se recostó en la silla, medio soñando, medio despierto bajo los temblores del auto, y soñó con un sueño muy extraño pero familiar.

Detrás de él había un sofá de cuero, frío al tacto, ya su alrededor una fuerte mezcla de ruidos. Casi como si alguien estuviera llorando y gimiendo como un fantasma en un micrófono. Abrió los ojos y una multitud de humanos lo saludó. Bajo las luces brillantes que cambiaban rápidamente, cambiando más rápido de lo que un ojo podía ver, Yan Yu se dio cuenta de que estaba en una habitación privada en un bar.

Tenía su propia conciencia, pero los movimientos de su cuerpo no estaban bajo su control. "Él" extendió la mano para tomar una botella de alcohol de la mesa de café y llenó su vaso, el color brillando y brillando en su hermoso brillo. Sus dedos sostenían un cigarrillo mientras su llama parpadeaba dentro y fuera.

Un teléfono celular estaba en la mesa de café, vibrando varias veces antes de que Yan Yu finalmente mirara el identificador de llamadas. Dudó un poco antes de aceptar la llamada, pero su tono era extremadamente frío y desinteresado cuando habló,

"¿Qué?"

Un viento helado parecía estar aullando del otro lado, llegando en oleadas. Xun Chuan estaba sollozando, tal vez por llorar o simplemente por el frío, y respiró hondo mientras trataba desesperadamente de mantener la calma. Él dijo:

"Los veinte mil que querías, los he transferido a tu cuenta".

Yan Yu tiró la ceniza de su cigarrillo, su hermoso rostro no se veía claro bajo la luz parpadeante,

"No está mal. Podría ser la tarifa de ruptura".

Sin embargo, pareció haber una pérdida de sonido antes de que llegara el ruido de respiraciones aceleradas, lo que confirmó a Yan Yu que Xun Chuan debía haber estado llorando. No colgó y tuvo bastante paciencia para esperar a que el otro respondiera.

"¡No voy a romper!"

Xun Chuan estaba llorando hasta el punto en que su respiración no podía recuperarse. Enojado, pateó la maleta a sus pies y se agachó junto a la estación de tren, gritando en voz baja:

"¡No voy a romper! Ni siquiera es que no te dé el dinero que querías. ¡Incluso si muero, nunca romperé contigo!"

Yan Yu colgó la llamada y arrojó su teléfono sobre la mesa de café. Se golpeó la cabeza hacia atrás para beber una copa de vino. A su lado había un hombre calvo que cantaba karaoke, con un tatuaje de una serpiente en la mano. Al ver a Yan Yu por el cristal, silbó:

"Yan-Ge realmente tiene sus caminos, eh. Ese joven rico, Xun Chuan, siempre tiene la cabeza en alto, pero ahora está jugando a correr en círculos para ti. Qué pena sería si rompieras. Encontrar un perro como él es muy difícil hoy en día".

Se estaba riendo y su voz estaba llena de burla,

"Xun Chuan es incluso más bonita que las chicas. Esa cintura, esas piernas, incluso yo, como hombre heterosexual, puedo ponerme duro para él. ¡Si ya no lo quieres, deja que tus hermanos prueben!"

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now