Cap 146: No hay forma de vivir

46 9 2
                                    

Pei Ran siempre había pensado que no habría sido transmigrado a este mundo sin ton ni son. Después de todo, este tipo de cosas era demasiado fantástica; Debe haber algún poder misterioso controlándolo todo desde las sombras. E increíblemente esa era la verdad.

Sistema: eh......

La indicación mítica de un personaje principal, el sistema eh......

Por una fracción de segundo, Pei Ran pensó que estaba alucinando. Reprimió la emoción que amenazaba con salir de su garganta y se levantó para caminar hacia el baño. Allí, giró el cerrojo de la puerta con un golpe y apoyó la espalda contra las paredes de azulejos, tratando desesperadamente de controlar su respiración.

Su mirada buscó alrededor del reducido espacio antes de preguntar con cautela:

"¿Sistema? ...... ¿Eres tú, sistema?

Este tipo de tono de "mucho tiempo sin vernos" empapó el sistema en silencio. Pensó en silencio por un momento antes de confirmar que nunca antes había visto a Pei Ran, antes de aparecer con un sonido.

[Mi querido anfitrión, hola, el sistema autosuficiente y autosuficiente de la galaxia está feliz de estar a su servicio~]

Una bola de luz azul. En comparación con la luz roja sangre oscura y sombría del exterior, su luz era reconfortante en su silencio, causando inconscientemente que todos los instintos se calmaran.

El corazón de Pei Ran comenzó a acelerarse. Se llevó una mano al corazón, con las pupilas dilatadas.

"¿Tienes un espacio dimensional en ti?"

[Querido, no~]

Pei Ran fue inmediatamente golpeado por ese sentimiento de "uh-oh" y la expresión de su rostro se volvió un poco apagada, pero continuó preguntando:

"Entonces... ¿puedes darme una habilidad elemental?"

[Querido, no~]

La mano de Pei Ran inconscientemente agarró su ropa,

"Entonces, cuando esté a punto de morir, ¿me salvarías la vida?"

[Querida, lamento mucho decirte que este sistema no tiene ese tipo de capacidad~]

Pei Ran: "..."

Separados por la puerta, la atmósfera exterior era el mismo tipo de agitación oscura.

Ese delincuente mohawk estaba muerto, dejando a la pelirroja sola sin ningún apoyo. Se encogió lo más posible en un rincón, agarrando con fuerza su propia comida mientras sus ojos vagaban alerta por todas partes, toda su persona parecía un poco loca.

Todos los días, Feng Tang limpiaba sus armas. Con la cabeza gacha y las manos llenas de callos, limpió las manchas de sangre de su espada, revelando ese brillo frío y agudo una vez más. Entrecerrando los ojos, pensó en algo antes de detenerse momentáneamente, su mirada tan aguda como la de un águila fija en Qu Yan a su lado.

Este repentino y cargado encuentro surgió de la nada.

Feng Tang se levantó de repente, su forma musculosa era extremadamente intimidante en su tamaño. Caminó frente a Qu Yan y lo agarró por el cuello, levantando fácilmente a este joven flaco y presionándolo con fuerza contra la pared.

"Fue obra tuya..."

La mirada de Feng Tang era tan afilada como un cuchillo. Bajando la voz, repitió:

"Fue obra tuya".

La forma en que murió el delincuente mohawk era demasiado sospechosa. Cuando la horda de zombies vino a atacar, Qu Yan fue el último en el grupo, pero los zombies evitaron específicamente la opción más cercana y eligieron atacar a ese delincuente mohawk. Eso no parecía correcto.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now