Cap 24: Evita el peligro

112 18 1
                                    

Ya ha llegado la primavera, pero el tiempo no ha sido muy cálido. Ha estado lloviendo sin parar en la capital durante muchos días seguidos. Mirando por la ventana de vidrio, Lu Yuan miró hacia afuera, y cuando descubrió que la lluvia no tenía la intención de detenerse pronto, frunció el ceño.

Guo Kang siempre le ha prestado atención y al ver esto, con entusiasmo se acercó a ella,

"¿No trajiste tu paraguas? Conduje hoy. Puedo llevarte a casa.

Lu Yuan volvió a mirar sus documentos, buscó los que necesita fotocopiar para esta tarde y se negó cortésmente sin levantar la cabeza:

"Gracias, pero hoy traje un paraguas".

Siempre había vendedores ambulantes vendiendo paraguas cuando llueve. Por lo menos, podía esperar hasta que saliera del trabajo para comprar uno o tomar un taxi para volver a casa.

Lu Yuan siempre fue tan frío y tranquilo. Podía ver que Guo Kang tenía algunos sentimientos por ella, y aunque era mucho más fría que la persona promedio, realmente no puedes encontrar fallas en eso. Era la hora del almuerzo y la empresa tiene una cafetería designada. Lu Yuan solía ir allí, pero cuando estaba cerca del ascensor, sin querer escuchó a algunas empleadas susurrando en la esquina de la escalera.

"Desde el principio, siempre se dijo que la construcción de Huang Yi se le daría a Yue Ke. Pero ahora el vicepresidente se ha adelantado y ha firmado el contrato con Fu Hai. No lo viste, pero hoy la cara del presidente estaba tan negra como el fondo de una sartén. Huhuhu, cuando fui a rellenar el café, me temblaban las manos".

"Fu Hai no tiene tanta reputación como Yue Ke. Tuvieron algunas muertes en el lugar de trabajo durante su proyecto de construcción anterior. Los medios incluso lo cubrieron por un tiempo, y sus acciones fueron desechadas en respuesta. El vicepresidente sigue siendo el tío del presidente, pero eso no significa que pueda renunciar a todos los canales para firmar el contrato. ¿Qué pasa si pasa algo?

"¿Quién dice que no? Hace un par de días escuché a Lian Dong-Ge decir que el vicepresidente parecía haber comprado en secreto las acciones de un miembro de la junta, las del Sr. Yan, y además a un precio tan alto. Era tanto".

La empleada usó sus dedos para indicar un número que hizo que su compañera se riera y la empujara ligeramente,

"Está bien. Sé que Chen Lian Dong te está persiguiendo, pero no puedes inventar cosas a ciegas. ¿De dónde sacaría tanto dinero el vicepresidente para actuar como un gran tonto? Ha estado lejos de la familia Huo durante tantos años que incluso el dinero de las acciones no podría haber cubierto tanto".

Chen Lian Dong es el asistente de Huo Yuan Guang. Lu Yuan ha estado en la empresa durante tantos días y podría aproximarse a cuáles son las facciones ocultas. En este momento, la empresa se divide en dos: uno es el lado liberal con Huo Ming Cheng a la cabeza y el otro el lado conservador con el líder como Huo Yuan Guang.

La forma de gestión de Huo Ming Cheng es agresiva y no tolera la complacencia. Al emitir avisos de despido en los puestos que consideró inútiles, las ganancias y los beneficios de algunos de los miembros más antiguos de la junta se habrían visto absolutamente afectados, en esencia, cruzando su línea de fondo. Huo Yuan Guang estaba acostumbrado a jugar al chico bueno, y con su fachada, ha estado atrayendo en secreto a los descontentos por la nueva forma de gestión de Huo Ming Cheng a su lado, y quién sabe qué está tramando.

Lu Yuan no se perdió una sola palabra mientras transmitía la información a Lu Qi. Al mismo tiempo, sentía que había demasiados asuntos complicados en una familia rica.

Con los empleados debajo de él chismeando, ¿cómo podría Huo Ming Cheng no haber escuchado? Pero Huo Yuan Guang, ese viejo zorro, es demasiado astuto y no dejará que nadie le atrape la cola. Si surgieron problemas por asociarse con Fu Hai, no solo habría daños en el nombre de Huo, sino que él, como presidente, tampoco podrá escapar de la culpa.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now