Cap 107: De repente tener expectativas del futuro

29 6 0
                                    

Yan Yu soñó un largo sueño de muchas cosas extrañas donde había todo, pero nada quedó atrás. Su respiración era pesada y entrecortada cuando finalmente fue liberado de sus sueños después de una gran dificultad. Al despertarse con ojos aturdidos y aturdidos, numerosas sombras y formas aparecieron y se unieron ante él, y lentamente se volvieron más y más claras hasta que apareció una cara muy familiar.

Xun Chuan estaba acostado encima de él, y sus ojos se abrieron de par en par cuando dijo:

"Si no te hubieras despertado antes, habría pensado que habías muerto".

Hubo un momento en que sus ojos se veían tan brillantes y vivos, tan arrogantes y orgullosos.

Yan Yu se detuvo sorprendido antes de entender. Extendió la mano para tocar la cara de Xun Chuan y luego la herida que desapareció en su garganta.

Se rió entre dientes mientras decía en voz baja:

"Qué bueno".

Pero él no diría lo que es bueno.

Xun Chuan simplemente pensó que estaba elogiando su apariencia e inclinó la barbilla hacia arriba para empujar justo en frente de su cara,

"Bien, ni un solo rasguño".

Estaba tan cerca que en el momento en que Yan Yu movió la cabeza, pudo besarlo. Y la realidad era que él hizo precisamente eso. Sosteniendo la barbilla ligeramente fría de Xun Chuan, lo besó en la mejilla, deteniéndose por unos segundos antes de alejarse. Siguiéndolo, estuvo de acuerdo con Xun Chuan,

"Hmm. Ni un solo rasguño".

Xun Chuan miró hacia los ojos profundos de Yan Yu, sintiéndose un poco avergonzado. Si tuviera temperatura corporal, sus oídos probablemente estarían ardiendo en este momento. Se dio la vuelta y se acurrucó debajo de las sábanas, diciendo con voz apagada:

"Soy más fuerte que tú ahora..."

Yan Yu levantó ligeramente la ceja,

"¿Y entonces..."

El tono de Xun Chuan tenía un tinte de alegría por ganar la ventaja,

"Nunca puedes echarme ahora".

"No te diré que te vayas",

Yan Yu pensó que Xun Chuan estaba actuando un poco idiota, y se volvió a acostar. Tomó a Xun Chuan en sus brazos y lo besó en la frente ligeramente fría, antes de suspirar:

"Nunca te echaré a patadas".

Hubo momentos en los que Xun Chuan pensó que si Yan Yu hubiera sido honesto con él desde el principio y él mismo hubiera aceptado y creído sus palabras, los dos podrían haber pasado por días de gran tensión y pánico, pero él podría morir en el final de todos modos.

Una muerte tranquila y pacífica, y como ya sabía el motivo de antemano, no guardaría rencor ni un deseo ardiente. Nunca se convirtió en un fantasma malicioso y, al final, se fue a la reencarnación.

Esta situación ahora, incluso si era demasiado dolorosa y difícil de llegar, quién no podría decir que esta era otra forma de estar juntos.

Yan Yu no había estado acostado por mucho tiempo cuando se dio cuenta de que estaba cubierto de suciedad y polvo. Incluso podía sentir la pegajosidad del sudor seco en su espalda. Rápidamente salió de la cama y agarró las sábanas para tirarlas a la lavadora antes de dirigirse a tomar una ducha él mismo.

Xun Chuan levantó la mano y una sábana blanca y limpia salió flotando del armario. Escuchó a través de la puerta, escuchando solo el "wah-la-la" del agua, antes de poner sus manos en la puerta de vidrio de la ducha, colocándose como si fuera a entrar. Tratando de asustar a Yan Yu a propósito, dijo:

"Estoy entrando."

Yan Yu solo se estaba lavando el cabello y, con sus palabras, lavó las burbujas, abrió los ojos y vio la forma tenue de una sombra humana afuera de la puerta.

"Si quieres entrar, entonces entra".

Después de todo, él no es quien sufrirá una pérdida aquí.

Xun Chuan era un poco tímido y demasiado avergonzado para intentar echar un vistazo, y siempre fue así, a veces de piel gruesa, a veces de piel fina. Golpeó el cristal con los dedos,

Voy a poner la cama.

La habitación estaba demasiado silenciosa y a Xun Chuan no le gustaba este sentimiento. Encendió el televisor, como si no quisiera mirar, tener un poco de ruido de fondo sería bueno.

El cabello de Yan Yu era corto, por lo que nunca se había secado el cabello. Después de cambiarse de ropa, al salir del baño con el cabello todavía mojado y chorreando agua, vio a Xun Chuan doblando la cintura para colocar las sábanas en la cama y luego cambiar las almohadas. Moviéndose de un lado a otro como una pequeña abeja trabajadora.

La lavadora estaba emitiendo su sonido de "pung pung" mientras el detergente para ropa liberaba débilmente su fragancia en la habitación. El drama televisivo que habían estado viendo antes acababa de ser retransmitido, y Yan Yu usó su teléfono para pedir comida para llevar. Cuando volvió a levantar la vista, vio a Xun Chuan abriendo las cortinas y entrecerró los ojos. El clima de hoy fue una ligera llovizna, lo que lo hizo muy refrescante y fresco afuera, una temperatura perfectamente cómoda.

Hubo un repentino sentimiento de satisfacción que surgió en él.

Xun Chuan se sentó con las piernas cruzadas en la cama y miró la televisión mientras comía los bocadillos que compró antes. Al ver a Yan Yu sentarse a su lado, lo pateó,

"Tu cabello todavía está mojado".

Yan Yu apenas logró evitar caerse,

"Tus bocadillos ya han expirado".

Xun Chuan hizo una pausa en sus movimientos y luego miró rápidamente la fecha de vencimiento. Luego vio a Yan Yu ahogando su risa y se dio cuenta de que había sido engañado. Se tambaleó hacia la parte posterior del cuello de Yan Yu y de repente sopló una bocanada de aire hacia él, causando que el otro temblara de frío.

Xun Chuan preguntó:

"¿Recuerdas? La primera vez que me viste, me hiciste eso".

Yan Yu descubrió que su cabello se había secado milagrosamente y se sentó en la cama,

"¿Y?"

Xun Chuan dijo:

"Esta no es una acción apropiada. Demasiado coqueta.

La espalda de Yan Yu estaba mirando hacia él, por lo que no podía ver su rostro, pero parecía que se estaba riendo. Yan Yu simplemente respondió:

"Oh".

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora