Cap 143: Mientras sigas creyendo, habrá un día en que será respondido.

36 4 0
                                    

Los grillos todavía cantaban en medio de la noche, y las ramas del manzano silvestre se hundían lentamente hacia abajo después de soportar el brillante sol ardiente del día; sin embargo, el aroma de sus flores no se había disipado en absoluto.

Si alguien abriera la ventana y mirara hacia afuera ahora, vería las estrellas brillando intensamente en la noche e iluminando todo el espacio.

Medio arrodillado en la cama, Xiao Feng Wu enrolló los extremos de los pantalones de Qin Ming Yue hasta las rodillas. Bajó los ojos al ver los moretones oscuros y morados y lentamente frotó sus dedos sobre los bordes de la herida.

Qin Ming Yue quería retraer la pierna, pero el pie lo sujetaba firmemente y no podía moverse.

Xiao Feng Wu tomó un ungüento y aplicó un poco en los moretones de Qin Ming Yue.

"¿Te dolió cuando estabas arrodillado?"

Qin Ming Yue pensó, por supuesto, pero había demasiadas cosas en esta vida que lo habían lastimado, entonces, ¿qué importaba si fuera solo por una noche?

Al no escuchar una respuesta, Xiao Feng Wu dijo las palabras que siempre estuvieron dentro del corazón de un médico benévolo:

"Hay que amar tu cuerpo, cuidarlo. Cuanto más sigas arrodillándote, más se lesionarán tus rodillas, y si llegas al punto de no retorno, ya no podrás pararte en el escenario para cantar de nuevo..."

Qin Ming Yue echó su pierna hacia atrás con un fuerte crujido, como si fuera un gato al que le hubieran pisado la cola. Sus cejas se fruncieron levemente, expresando su terquedad que nunca desapareció de sus huesos.

"Si no puedo cantar, entonces no lo haré. De lo contrario, ¿me moriría de hambre?

"Por supuesto que no lo harás. Me tienes."

Xiao Feng Wu empacó la bolsa de medicinas y la colocó sobre la mesa. Volviendo la cabeza hacia atrás, vio a Qin Ming Yue abrazándose alrededor de las rodillas, su par de ojos mirándolo directamente con las esquinas ligeramente enganchadas y abrazándolo con un aura seductora que no podía disiparse.

Este era alguien que tiene alma y tal carácter, y qué raro era que alguien fuera así. Aunque Qin Ming Yue era simplemente un actor de teatro de estatus inferior, su corazón era más fuerte que el de cualquier otra persona, y solo cuando estaba con Xiao Feng Wu los huesos de su cuerpo estaban dispuestos a doblarse.

"Mingyue..."

Xiao Feng Wu se subió a la cama, sosteniéndose con una mano a su costado. De repente, bajó la cabeza y mordió ligeramente los pálidos labios blancos del otro, sujetándolos. El rostro y los ojos de Qin Ming Yue temblaron en respuesta, pero cuando sintió una mano deslizarse dentro de su ropa interior, inconscientemente giró la cabeza, evitando el beso.

Mirando directamente a Xiao Feng Wu, preguntó con un tono ligero y perdido:

"¿Soy un juguete...?"

Xiao Feng Wu hizo una pausa, con expresión sorprendida, y luego, mirando hacia el rostro serio de Qin Ming Yue, de repente sintió como si su corazón estuviera siendo apretado y aplastado por una mano informe y su aliento se quedó atrapado en su garganta.

"No......"

Xiao Feng Wu dijo en voz baja:

"No eres un juguete".

Las amorosas y dulces palabras dichas antes habían sido pronunciadas con demasiada ligereza, lo cual era sólo característico de un corazón lleno de ninguna emoción. Ahora que su corazón estaba lleno de Qin Ming Yue, se le trababa la lengua y ni siquiera podía decir una palabra amorosa y dulce.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now