Cap 3: Invitación

198 33 2
                                    

Lu Qi no respondió. Tomó su chaqueta y sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo. El encendedor se iluminó en la oscuridad y dos racimos de llamas indeterminadas aparecieron en sus ojos. Parecía un poco sofocado con el humo en la boca.

"La puerta del dormitorio se cerrará pronto".

Huo Mingchen no está de acuerdo.

"¿De qué tienes miedo? Seré responsable si algo pasa".

De repente, parecía un poco distraído, sacó su billetera, sacó una tarjeta y la tiró en el asiento del pasajero, hablando concisamente.

"Sube-"

Antes de que Huo Mingchen hablara, Lu Qi rápidamente cambió su rostro, abrió la puerta y se subió al auto para recoger la tarjeta. Fue una serie de acciones que fueron contundentes y mostró una sonrisa estándar de 45 grados.

"Gracias, recuerdo que hay un restaurante de Hunan cerca y el sabor está bien".

"..."

Huo Mingchen no habló, encendió el auto y no volvió a mirar a Lu Qi durante todo el proceso.

【¡consideración! ¡consideración! 】

De repente, la campana de alarma en la mente de Lu Qi,

【El comportamiento del anfitrión ha violado las reglas del sistema. Devuelva rápidamente la propiedad que no ganó con su propio trabajo. Si no la devuelve después de diez segundos, se emitirá una advertencia actual seria y se deducirá el valor de vida correspondiente.]

Lu Qi sonrió rígidamente en la esquina de su boca: ...

Joder, ¿cómo podía olvidar este sistema de trampas?

【Empieza la cuenta atrás, diez, nueve, ocho, siete--】

Las yemas de los dedos se movieron levemente, y una tarjeta bancaria se metió involuntariamente en el bolsillo del abrigo de Huo Mingchen en la oscuridad. Lu Qi tenía la cara oscura y de repente sintió que mientras existiera el sistema, estaría desesperado de por vida..

El restaurante de Hunan al que fueron tenía un sabor auténtico, el precio de la comida era razonable, y los alrededores eran todos escuelas, por lo que todos los días no había asientos vacíos, fue una coincidencia que los dos entraran solo para tomar asiento.

"Cabeza de pescado con pimiento picado, ternera amarilla frita, solomillo agridulce, ternera mezclada con cilantro, otra sopa de tomate y huevo sin cebollas verdes, un pastel de calabaza, dos botellas de refresco de naranja, gracias".

Lu Qi parecía haber comido aquí muchas veces, y reportó una larga lista de platos sin mirar el menú. Huo Mingchen lo miró con las piernas inclinadas y no pudo decir si estaba feliz o infeliz.

"¿No me preguntas que quiero comer?"

"¿Está bien?"

Lu Qi levantó el cabeza confundido, inconscientemente, acababa de ordenar todos los platos favoritos de la persona frente a él, ¿ha cambiado de gustos?

"Olvídalo, nada."

Huo Mingchen volvió la cabeza, inexplicablemente un poco perdido. La persona de enfrente parecía conocer muy bien su propio gusto. Para decirlo de mala manera, sus padres pueden no saberlo con tanta claridad.

Los platos estuvieron rápidamente en la mesa. Lu Qi enjuagó los dos platos con té y se sintió un poco emocionado por un tiempo. No recordaba cuando él y Huo Mingchen se habían sentado a comer tan pacíficamente.

"Su pescado sabe bien, pruébalo".

Lu Qi primero recogió un trozo de pescado, lo sumergió en la sopa y lo puso en su tazón con palillos públicos, y luego lentamente comenzó a comer con palillos, su apariencia seria y tranquila era un poco incompatible con el ruido circundante. Huo Mingchen no pudo evitar entrecerrar los ojos, solo sintiendo que la persona frente a él realmente se adapta a su propio gusto, pero al mismo tiempo hay una lástima que no tiene un fundamento en su corazón.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora