Cap 151: Expuesto

22 3 0
                                    

Este fue un impulso realmente difícil de explicar, o tal vez fue por las hormonas o la dopamina, o tal vez incluso vino por la terrible situación de este mundo. Tal vez cuando no hay nadie de quien depender, en espíritu o físicamente, estaba desesperado por tratar de encontrar alguna fuente de consuelo para evitar la soledad.

En ese espacio compacto y diminuto del coche, se besaron y besaron. El camino afuera estaba vacío y silencioso, con el viento como único ruido, como si fueran las dos únicas personas que quedaban en este mundo.

En este momento, a Pei Ran no le importaban en absoluto los zombis ni los orbes. Sosteniendo a Qu Yan, un par de manos largas y delgadas acariciaron ligeramente la espalda del otro para consolarlo, creando una sensación suave que Qu Yan nunca había experimentado.

Qu Yan inconscientemente se aferró aún más a Pei Ran; incluso si el otro ya era demasiado vago para moverse un centímetro más, todavía no estaba dispuesto a detenerse. Inclinó la cabeza para dejar un beso íntimo y ardiente en la garganta de Pei Ran, como un hombre adicto, incapaz de eliminar su droga envenenada.

Sus labios estaban teñidos de rojo, sangrando ligeramente por el intenso beso de hace un momento, y había una leve marca de mordisco en su hombro que apareció de la nada. Había numerosas cicatrices en el cuerpo de Qu Yan, y cada herida era una marca ardiente de odio.

Sin embargo, esta vez fue diferente porque Pei Ran lo dejó atrás, así que de repente le importó.

Qu Yan se bajó la camisa y agarró con fuerza la parte posterior de la cabeza de Pei Ran, obligándolo a bajar la cabeza y besar la herida recién creada en su hombro. A Pei Ran probablemente no le gustó su contundencia y lo mordió nuevamente.

Era muy ligero, tan ligero que no quedaba rastro alguno de él; Era más cálido y cosquilleante que cualquier tipo de dolor.

El cerebro simplón de Pei Ran nunca verá ni comprenderá la oscura confusión en los pensamientos del otro. Le picaba la lengua por el dolor y el entumecimiento, y él mismo estaba tan cansado que ni siquiera quería decir una palabra.

# Descubrir por primera vez que besar también es una actividad que requiere mucha condición física #

Apoyándose perezosamente en el asiento del automóvil y viendo a Qu Yan mirándolo, Pei Ran sonrió y extendió la mano para abrazar al otro. Haciendo que Qu Yan se sentara cara a cara con él y presionado contra su cuerpo, Pei Ran luego levantó la camisa caída de donde se había reunido alrededor de su cintura para cubrir el cuerpo demasiado delgado del otro joven.

"Qu Yan."

Pei Ran gritó su nombre y luego hundió la cara en su cuello, acariciándolo como un perro de gran tamaño que quisiera algo de afecto. Qu Yan entrecerró los ojos ligeramente y luego agarró el cuello del otro, sellando sus cuerpos lo más cerca posible.

Quizás se habían quedado en el coche demasiado tiempo porque atrajeron a dos zombis. Pei Ran bajó la ventanilla del auto y, como antes, lanzó dos descargas de electricidad. Uno de los zombies se frió de inmediato, pero la otra zombie estaba inesperadamente en el nivel T2 y su velocidad de reacción fue bastante rápida junto con su fuerza. Agitado, inmediatamente rugió y se lanzó hacia adelante, casi volcando el auto.

Pei Ran rápidamente llevó a Qu Yan con él para esconderse y luego lanzó algunos golpes más, lo que finalmente controló la situación. Pero la ventanilla del coche estaba ahora manchada de sangre y carne apestosas. La cara podrida de la zombi se había arrugado con el ceño fruncido y estaba fuertemente aplastada contra la ventana; su cuerpo estaba congelado en su posición, sin caer al suelo en absoluto.

El estómago de Pei Ran se sentía un poco como si estuviera a punto de vomitar. Bajando la cabeza para mirar a Qu Yan que estaba en su abrazo, le dio unas palmaditas en la espalda, consolando silenciosamente al otro mientras pensaba en algo. Luego envolvió la mano del otro dentro de su palma, creando un agarre íntimo. Sonriendo mientras consideraba,

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now