CAPÍTULO 65: HAY UN MAESTRO ESCONDIDO ENTRE NOSOTROS

62 11 0
                                    

En este momento, la transmisión en vivo apuntaba hacia el área de Ah Qi y, por lo tanto, los espectadores no podían ver los otros alrededores del lugar de filmación. Chen Yi abrió una piruleta cuando escuchó a Fu Xiu Nian decir en su oído:

"Bien, ¿por qué ingresaste a la industria del entretenimiento?"

Chen Yi masticó varias veces su piruleta antes de darse cuenta de que tenía sabor a uva. Dijo a medias:

"Dinero fácil".

Había una cualidad gentil pero elegante en Fu Xiu Nian, donde estar con él por un tiempo parecía dejar que otros inconscientemente bajaran la guardia. Chen Yi, sin embargo, no estaba acostumbrado a tener una conversación sincera con otra persona, por lo que rápidamente terminó el tazón de fideos antes de empujarlo hacia Fu Xiu Nian. Incluso más descortés que Li Su Li, dijo:

"Ve a lavar los platos".

Fu Xiu Nian lo miró en silencio,

"Este es tu tazón".

Chen Yi volvió la cabeza sin emociones,

"¿Vas a lavarlo?"

Si no, lo hará él mismo.

Fu Xiu Nian: "... Lo haré".

Obedientemente tomó el tazón y se dirigió de regreso a la cocina. Chen Yi se quedó mirando su espalda por un momento, observándolo a través de la tenue luz amarilla junto a la puerta, y pudo ver débilmente algunos insectos volando a la luz sobre él. Chen Yi retractó su mirada y luego miró hacia la oscuridad de los árboles, aclarando su mente.

Para ser honesto, no sabía por qué estaba aquí.

Chen Yi lentamente se echó el cabello hacia atrás con un movimiento de su mano,

"Oye, sistema de mierda, ¿sabes?"

[Ding! En realidad, la primera elección de alma del sistema para contratar no fuiste tú, mi querido anfitrión. Fue solo por coincidencia que hubo un pequeño error, lo que permitió que naciera un error. ]

"¿Qué clase de pequeña coincidencia?"

El sistema volvió a sonar en su cabeza, como una llave invisible, abriendo los recuerdos sellados de su vida anterior. El sistema deletreó:

[Antes de que mi querido anfitrión murieras, expulsaste toda la energía en ti, y tu energía cultivada fue más alta de lo normal, interrumpiendo el análisis del sistema]

Las familias de artes marciales cuyo arte se transmitió durante muchas generaciones eran maestros cultivadores, o estaban en el camino del cultivo, especialmente en lo que respecta a su fuerza interior. Muchos de ellos se han escondido de la vista del mundo en general, pero todos y cada uno de ellos podrían matar sin ser notados, usando cualquier material a mano como arma, donde incluso los pétalos de flores y las hojas podrían usarse para cortar la garganta de alguien. .

Y entre estos maestros, Chen Yi era el más joven de las generaciones, y además un genio en ciernes. Pero desafortunadamente su personalidad era demasiado terca y testaruda, valiente, audaz pero feroz y feroz. Y así, los ancianos dentro del clan no lo veían muy bien, ni lo veían como alguien que pudiera proteger y cultivar el futuro del clan en absoluto. Incluso los miembros de su familia relacionados con la sangre estaban más orientados a favorecer a su menor, que ni siquiera era comparable a su fuerza.

Y luego, más tarde, se había concentrado demasiado en volverse más fuerte, lo que lo hizo caer en una desviación de qi, en desorden dentro de su propia mente y como resultado perdió la vida. Cayendo perfectamente en el molde que su padre hizo que fuera, incluso prediciéndolo desde el principio, mientras lo regañaba por lo que se convertiría.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora