CAPÍTULO 56: SE ACERCA UNA TORMENTA

53 10 0
                                    

Como si hubiera algo aterrador detrás de él, su adrenalina estaba al máximo. Chen Miao Ping nunca antes había corrido tan rápido, tan rápido que su sombra nunca tocó el suelo. Su corazón nunca dejó de latir con miedo, hasta que corrió directamente a la entrada de la propiedad de Chang Guo Gong y vio a los dos guardias al frente.

Chen Miao Ping se apoyó contra la estatua del león frente a la puerta, con el pecho agitado y sin aliento. Al verlo así, los dos guardias preguntaron:

"Gu-Ye, ¿estás bien?"

Chen Miao Ping agitó su mano en el aire y estaba a punto de decir algo cuando sus ojos captaron algo en su visión periférica. Era ese "fantasma" que venía justo detrás de él. Pero esta vez, había seres humanos reales a su lado, por lo que ya no tenía tanto miedo.

Cuando esa cosa estuvo más cerca, Chen Miao Ping se dio cuenta de que en realidad era un hombre con un rostro humano apropiado y que su cabello estaba desordenado. Él también cojeaba, lo que solo podía contribuir a la imagen aterradora que creó en la oscuridad de la noche.

Wang Yu no había reconocido a Chen Miao Ping. Mientras se dirigía hacia la Oficina Principal de Vigilancia, preguntó y se enteró de que Chen Miao Ping generalmente caminaba por este camino cuando salía del trabajo. Cuando vio a Chen Miao Ping con su atuendo oficial, su corazón no estaba muy seguro y solo iba a preguntar.

Pero quién podría esperar que el otro hombre comenzara a correr fuera de su vista y ni siquiera se detuviera incluso después de gritarle. Y para finalmente verlo ahora, de pie frente a sus ojos, Wang Yu comenzó a llorar y se arrodilló en el suelo con un claro y audible "bam",

"¿Eres el inspector del guardián de la ciudad Chen Da-Ren?"

Chen Miao Ping se agarró a los pies de la estatua del león, escondiendo la mayor parte de su cuerpo detrás de ella. Sacó la cabeza del trasero del león cuando escuchó eso y preguntó:

"Este oficial es el Inspector del Guardián de la Ciudad. ¿Qué negocio tienes conmigo?

"¡Le ruego a Da-Ren que salve nuestras vidas!"

Wang Yu se movía frenéticamente de una manera extraña, pero inclinó la cabeza con fuerza contra el suelo varias veces y le contó a Chen Miao Ping todo lo que acababa de suceder en la Casa Chun Xiao:

"La personalidad de Xue Yi es inflexible y no sucumbirá a las solicitudes. de ese principe. Antes de salir de su habitación, hizo que este ciudadano insignificante fuera a buscar a Da-ren en busca de ayuda. ¡Por favor, le ruego a Da-Ren con su generosidad y amabilidad que me eche una mano!"

Ye Lu Jin Qi era alguien que se rodeaba de sirvientes y guardias en la parte delantera y trasera antes de ir a cualquier parte. Agregue eso a Li Qin Wang y fue muy evidente que enfrentar a Chen Miao Ping contra este tipo de oponente, con su posición como un pequeño, pequeño inspector guardián, podría ser una dificultad unilateral.

Más allá de eso, hay que considerar que podría estar rompiendo el pacto de no agresión entre los dos países, y para hablar del destino más desafortunado, puede recibir un castigo del Emperador por este tema en alza.

Chen Miao Ping, como Inspector del Guardián de la Ciudad, era el supervisor de todo lo relacionado con los asuntos de los ciudadanos dentro de esta ciudad. Así que no había nada de malo en que Wang Yu viniera a buscarlo, pero ese no era el problema.

El problema era que no parecía haber ninguna ley que estableciera que obligar a una dama de espectáculos a acompañar a sus invitados estaba mal. No había ninguna razón posible ni lógica para evitar que eso sucediera.

Esto Wang Yu también lo sabía, y al ver que Chen Miao Ping no hablaba, su rostro se volvió ceniciento y su cuerpo se desplomó en derrota. Abrazó las escaleras de piedra frente a la propiedad de Chang Guo Gong mientras decía en voz baja:

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now