VOLUMÉN 4. Cap 89: El sistema todo poderoso viene con una actitud seria

146 13 1
                                    

Cuando salió de la estación de policía después de completar el papeleo para el informe policial, ya era medianoche. El viento frío soplaba en su cuello y Yan Yu no pudo evitar apretarse el cuello. Caminó hasta la parada de autobús que estaba junto a la carretera y, mientras esperaba, sacó un cigarrillo y un encendedor. Dos pequeñas llamas se encendieron en la oscuridad de la noche, ensombreciendo el pálido, casi blanco hasta el punto de la enfermedad, hermoso rostro del hombre con un aura demoníaca.

El sonido de pasos rápidos resonó detrás de él, y se acercaba más y más. Ni siquiera había sido capaz de dar una bocanada a su cigarrillo antes de que alguien se lo quitara de un soplido, y justo después, sufrió el mismo trato, con una bofetada en la cara que resonó muy claramente.

"PAH", un golpe directo, y su rostro se volvió hacia un lado de la fuerza. Los peatones cercanos miraron hacia el sonido. Al ver que era una mujer de cabello largo quien levantó la mano, asumieron que solo era una pareja metiéndose en una pelea.

"¡Yu Yu! ¡Pedazo de mierda x! ¿Eres siquiera humano?"

Tang Ying gritó con tanta fuerza que se podían ver las venas apareciendo levemente en su frente. Con los ojos enrojecidos, agarró el cuello de Yan Yu con un agarre mortal y le gritó agresivamente con todo su corazón:

"De principio a fin, jugaste a Xun Chuan como un tonto. Jugó con él por su dinero, le mintió en sus sentimientos, y una vez que vio que no tenía más uso, lo pateó a un lado. ¿Tu conciencia ha sido devorada por un perro? No te gusta y, sin embargo, sigues jugando con él. Qué día tan frío debe haber sido, y le mentiste para que esperara en la nieve toda la noche. Si no fuera por ti... si no fuera por ti..."

Tang Ying no pudo decir más y se deslizó lentamente hacia abajo con la espalda encorvada. Sus manos que habían agarrado con tanta fuerza a Yan Yu también se estaban aflojando lentamente, y se agachó en el suelo, llorando con una desesperación incontrolable.

Hace cinco días, la policía local de Ciudad X había encontrado un cuerpo masculino sin nombre en algún callejón. Al principio, se estimó que el momento de la muerte fue de unos tres días o más, y después del examen, se descubrió que el cuerpo había sido apuñalado varias veces con la garganta abierta. Debido a que la temperatura era helada y el área estaba bastante desolada, pasaron bastantes días antes de que se descubriera el cuerpo. El asesino ya había sido capturado, y la primera valoración inicial fue que tenía un poco de enfermedad mental y su móvil era el robo.

Yan Yu pisoteó el cigarrillo que había caído al suelo y miró a Tang Ying:

"Dije que no iría. Fue él quien decidió que tenía que esperar".

Tang Ying inmediatamente se levantó ante esas palabras, tan enojada que estaba temblando visiblemente y gritó:

"Si no ibas, ¿por qué le enviaste un mensaje para que te esperara? ¡Yan Yu eres un pedazo de mierda! ¡Vete a la mierda, maldito cabrón!"

Las cejas de Yan Yu se fruncieron ligeramente cuando escuchó la primera parte de sus palabras, pero sonrió ante las palabras posteriores:

"¿Quieres follarte a mi mamá? Avanzar."

El autobús acababa de llegar a la parada de autobús y antes de que Tang Ying pudiera reaccionar a sus palabras, Yan Yu ya se había subido al autobús. Tomando asiento cerca de la ventana que estaba cubierta por una tenue capa de niebla debido a la temperatura helada, Yan Yu golpeó la ventana con la punta de los dedos y ante sus ojos, la estación de policía desapareció en un instante.

Yan Yu era la definición andante de un cabrón: sin un trabajo adecuado, mucho tiempo libre y sin aspiraciones adecuadas. Cuando era joven, su padre había muerto muy temprano en su vida y su madre lo dejó a un lado para volver a casarse. Antes de cumplir los doce años, había estado viviendo con su abuelo por parte de su madre en el campo como Shen Gun**, un charlatán de adivino, sin siquiera asistir a ningún tipo de educación.
(** She Gun: Es como decir Chaman, pero con connotación negativa. Aludiendo que es una farsa o una estafa.)

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora