Cap 26: Despertando

80 14 2
                                    

Huo Yuan Guang pensó que se escondió bastante bien, pero no sabía que Huo Ming Cheng ya lo sabía todo. Desde el dinero que desvió de los fondos de la empresa, hasta la compra de acciones de los otros miembros de la junta, hasta la compra de Zhang Zhi Qiang y su esposa. Y ahora todo lo que Huo Ming Cheng necesitaba hacer era esperar. Cuanto más espere, más frenético se volverá Huo Yuan Guang y más pruebas quedarán expuestas.

Se le ordenó a Huo Ming Chen que se quedara en la casa de la familia y no tenía forma de reunirse con Lu Qi. Los dos solo podían hacer videollamadas en sus habitaciones, lo cual era mejor que nada, incluso si no pueden tocarse físicamente.

La cara de Lu Qi fue muy agradable para la cámara. Debido a que sus rasgos eran bastante simétricos, no importa desde qué ángulo lo mires, no puedes encontrar ningún problema. Verdaderamente, un símbolo de la leyenda de la cara de la cámara de 360 ​​grados. Salió del baño con el pelo todavía húmedo de la ducha. Cuando apareció en la pantalla, Huo Ming Chen no pudo negar que estaba aturdido por lo guapo que era Lu Qi.

Se reclinó y felizmente disfrutó de la vista del rostro y el cuerpo de Lu Qi, sus ojos mostraban una posesividad como si mirara algo que poseía,

"La genética de tu familia no está tan mal. ¿Te pareces a tu madre?

"Lu Yuan es como mi mamá, probablemente soy como mi papá".

Su padre ya había fallecido antes de que saliera del útero. Nunca lo ha visto, y no había ni una sola fotografía de él en casa. Mama Lu nunca les había insinuado ni les había dado ninguna información sobre su padre, y Lu Qi era demasiado perezoso para preguntar.

Huo Ming Chen levantó la barbilla y se acercó al monitor,

"¿Pensaste en mí estos últimos días?"

Lu Qi se secó el cabello con una toalla y le preguntó:

"¿Qué piensas?"

Huo Ming Chen lo golpeó con precisión en la frente en el monitor de la computadora, como si eso pudiera apaciguar su ira, y de mal humor dijo:

"¡Veo que no te aburrirás viviendo el resto de tu vida solo! ¿Morirías si dijeras algo bueno para hacerme feliz?

No eres idiota. ¿No puedes oír si son buenas palabras o palabras veraces?

Lu Qi se inclinó un poco hacia adelante, la punta de su dedo acarició suavemente el monitor, cerca de los labios de Huo Ming Chen. Este tipo de acción hizo que alguien se debilitara en las rodillas, especialmente al escuchar su voz baja y ronca:

"No te mentí. Deberías estar feliz en su lugar.

Aquellos a quienes les mintió nunca tuvieron un buen final. ¿No le habían mentido lo suficiente a este idiota frente a él?

Al escuchar esto, Huo Ming Chen se acarició la barbilla una y otra vez, mirándolo desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla. Finalmente parpadeó y cambió a un tema completamente diferente,

"Quiero besarte".

Lu Qi le hizo señas con los dedos,

"Entonces ven y te dejaré besarme hasta que hayas tenido suficiente".

"Solo un par de días más. Una vez que todo esté resuelto, podré regresar.

Lo que sea que Huo Ming Chen estaba planeando en su corazón, era un secreto. Excepto que tal vez había algo más que Huo Yuan Guang, ese viejo zorro, dentro de su corazón. Pero sea lo que sea, Lu Qi no podía ver a través de él en este momento.

Huo Ming Chen escuchó débilmente algo en el piso de abajo, lo más probable es que alguien regresara. Se levantó de la cama y cerró la puerta de su habitación. Luego regresó y dijo casualmente:

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt