Cap 157: Recuerda ese mundo sin humo de pistola

25 1 0
                                    

El grupo que lideraba Leng Feng tenía personas de diferentes fracciones; uno intentaba buscar supervivientes mientras el otro cumplía órdenes de encontrar provisiones. Cuando surgieran problemas, naturalmente solo se preocuparían por sus propios objetivos. Especialmente porque los poseedores de habilidades espaciales fueron cultivados con sangre y sudor por los superiores y sin importar a quién perdieran, sería devastador.

Cuando el soldado se enteró de que Pei Ran quería ingresar a la base, resultó que el médico militar que realizaba los exámenes era un rostro familiar. Así que los llevó directamente por la puerta trasera al área de examen corporal.

"Podrás ingresar siempre que te hayan revisado para detectar posibles heridas. Hay espacios habitables en la base, pero el agua, la electricidad y el alquiler deben pagarse con puntos de contribución. Hay una sala en el distrito central que reparte misiones. Cada vez que termines una misión, podrás recibir puntos de contribución. Hay muchos poseedores de habilidades que ya han creado sus propios grupos para matar zombies, pero si no quieres hacer ninguna misión, también puedes intercambiar puntos por orbes".

El soldado encontró a otro soldado para que se hiciera cargo de su puesto porque le preocupaba que Pei Ran no entendiera. Hizo todo lo posible para ayudar a explicar las reglas de la base y lo acompañó durante todo el recorrido para evitar problemas adicionales que pudieran surgir.

Pei Ran sintió como si se estuviera aprovechando demasiado de la generosidad del soldado.

"Entonces debemos molestarte".

El soldado parecía un poco joven y probablemente era un nuevo recluta. Él inmediatamente respondió con,

"Esto es lo que debo hacer. El Capitán Leng está actualmente ocupado asistiendo a algunas reuniones, pero si estuviera aquí, le estaría aún más agradecido. Nosotros, unos pocos hermanos de armas, no hemos despertado ninguna habilidad y si no hubiera sido por ti, ayer habríamos perdido la vida. Camarada, gracias por salvarnos".

Dijo la última frase de manera muy seria y respetuosa, e incluso hizo un saludo militar muy apropiado.

El agua escaseaba estos días y sin capacidad, probablemente no la tenían tan buena. Al ver cómo los labios del soldado estaban agrietados y pálidos, su voz ronca, Pei Ran le entregó su mochila a Qu Yan y agarró una botella de agua para meterla en las manos del soldado.

"Lo has tenido difícil. Toma un poco de agua, espero que no te importe".

El soldado hizo una pausa y fue a rechazarlo cuando de repente le presentaron cinco botellas más de agua. En shock, rápidamente dijo:

"No, no, no, el agua es muy escasa hoy en día y ambos acaban de llegar a la base. Hay muchos lugares donde necesitarías usarlo, no es necesario que me lo entregues..."

El espacio dimensional de Pei Ran no estaba organizado, por lo que solo tomaba elementos al azar. Usando la mochila como cubierta, fingió buscar en ella y agarró una bolsa de plástico para meter algunos bocadillos dentro antes de entregársela al soldado. Actuando como el típico hijo ingenuo y rico de segunda generación.

"No te preocupes, no te preocupes. Vi algunos soldados todavía trabajando duro detrás de ti. Compártelo con tus compañeros".

El soldado realmente no esperaba que Pei Ran fuera tan generoso. Hoy en día, ¿quién no escondería lo que tenía, aunque fuera sólo para esconderse de aquellos con malas intenciones? Estaba muy agradecido pero también se sentía incómodo. Quería devolverlo todo, pero Pei Ran ya se había ido con Qu Yan.

Una doctora militar que estaba cerca no pudo evitar reírse al ver al soldado con un puñado de provisiones parado allí congelado como un muñeco. Tambaleándose en confusión, parecía como si le hubieran arrojado una bomba.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now